EXTRA 3 - 100 AÑOS DESPUÉS DEL MATRIMONIO.

276 38 20
                                    

En la casa de té, un grupo de cultivadores estaba sentado.

Había restos en la Prefectura de Lingdong, se decía que era la mansión cueva de Lingbo Dao de hace mil años. Lingbo Dao era el mejor refinando artefactos, y debía haber muchos tesoros dentro de los restos. Por lo tanto, cultivadores de ambos caminos, el inmortal y el demoníaco, acudieron aquí al oír las noticias.

Pero a diferencia del pasado, cuando el fuego y el agua no podían coexistir, en este momento, cultivadores tanto del camino recto como del demoníaco se sentaban juntos en una casa de té. Aunque había una clara distinción entre ellos, no empezaron a pelear al encontrarse, así que las cosas estaban relativamente tranquilas.

*

Hace cien años.

Por aquel entonces, aunque el Señor de los Demonios perdonó la vida a los restantes miembros de la Alianza de los Diez Mil Inmortales tras matar al Venerable Sagrado, sus actos pasados aún proyectaban una sombra sobre los corazones del reino espiritual. Aunque el Señor de los Demonios los tolerara temporalmente, ¿quién podía decir lo que ocurriría en el futuro? El temperamento del Señor de los Demonios era impredecible. ¿Y si cambiaba de opinión y quería enfrentarse a ellos? El reino espiritual era fundamentalmente indefenso.

En aquel momento, las rectas sectas inmortales del reino espiritual estaban temerosas e inquietas por el Señor Demonio. Estuvieron en estado de pánico durante un tiempo.

En ese momento, la Secta Banco Nublado fue a Cresta Hueca para asistir a la boda del Señor Demonio. Cuando las sectas inmortales justas se enteraron de esto, hubo un alboroto, y muchos no podían aceptarlo, a pesar de que tenían miedo del Señor de los Demonios. No querían enemistarse con él, pero seguían siendo sectas justas. ¿Cómo podían comprometer sus principios y asociarse con el camino demoníaco?

Muchos clamaron que la Secta del Banco de Nubes se había unido a la senda demoníaca y exigieron su expulsión de las sectas inmortales justas. La Secta del Banco de Nubes se convirtió en el blanco de la crítica pública, y el reino espiritual bullía de inquietud.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el primer decreto promulgado por el Señor de los Demonios y el Caballero de Jade tras su boda prohibiera a los cultivadores demoníacos dañar a los mortales, y que los infractores fueran ejecutados.

De hecho, era el único decreto promulgado por el Señor de los Demonios en los últimos cien años.

Cuando se promulgó por primera vez, tanto a los rectos como a los demoníacos les pareció absurdo y no podían comprender las intenciones del Señor de los Demonios.

Algunos cultivadores demoníacos no lo creían y desobedecieron en secreto.

Pero, ya fuera en secreto o abiertamente, nadie podía escapar a los ojos del Durmiente de la Capa Negra. Todos los que violaron el decreto fueron ejecutados, y durante un tiempo, todo el camino demoníaco tembló de miedo.

Los cultivadores demoníacos temblaban de miedo, y los cultivadores justos estaban confusos. ¿Hablaba en serio el Señor de los Demonios?

Debido a este decreto, el descontento con el Señor Demonio se extendió por la senda demoníaca, pero por miedo a su autoridad, nadie se atrevió a oponerse abiertamente. Algunos buscaron en secreto refugio en el Caballero de Jade, pero éste, normalmente arrogante, siguió esta vez obedientemente la orden, con el rabo entre las piernas, asegurándose de que sus subordinados no hicieran daño a la gente común.

Los cultivadores demoníacos descontentos, al ver que ni siquiera el Caballero de Jade se atrevía a rebelarse, no tuvieron más remedio que obedecer el decreto, aunque siguieran descontentos.

EL GUIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora