FIN DEL TEXTO PRINCIPAL
Fang Li empuñó la Alabarda de Piedra Negra, con expresión aturdida, y por un momento recordó de repente nueve años atrás.
Aquella vez, su cuerpo estaba agotado y no le quedaba mucho tiempo de vida. Estaba totalmente dispuesto a morir para completar la misión. El día en que la Alianza de los Diez Mil Inmortales atacó, se sentó solo en el acantilado junto al mar, esperando a Xie Huai. Xie Huai no defraudó sus expectativas y finalmente se apresuró a regresar en el último momento.
Pero él, cruelmente, eligió morir en sus manos.
Cómo completar con éxito la misión, restaurar el orden en este mundo, era lo único en lo que pensaba entonces.
No tenía muchas opciones.
No pensó demasiado en ello.
Pero esta vez era diferente...
Esta vez, estaban sincronizados, Xie Huai estaba abiertamente a su lado, sin separarse ni un momento.
Esta vez, ya no tomarían ninguna decisión imprudente. No importaban las dificultades, aunque fueran contra el mundo, las enfrentarían juntos.
Fang Li miró al hombre a su lado.
Xie Huai estaba vestido de blanco, sosteniendo una espada larga, con un rostro claro y sereno, le miraba con una sonrisa. Sus ojos eran suaves y tranquilos, desprendían una fuerza reconfortante.
Fang Li levantó la comisura de los labios. "¿Y si muero hoy aquí?"
Xie Huai respondió con calma: "Entonces te acompañaré."
Fang Li sonrió.
Debajo de la Cresta Hueca,
Wu Yimei y Dou Meng estaban al frente, liderando incontables cultivadores demoníacos de pie solemnemente, con niebla negra ondulando y aura malévola elevándose.
Frente a ellos, decenas de miles de cultivadores de sectas inmortales estaban apostados al pie de la montaña, con varias armas espirituales voladoras flotando en el aire.
Las cuatro sectas inmortales más importantes estaban al frente.
Densamente pobladas, con majestuoso ímpetu.
Entre los innumerables cultivadores y sectas inmortales, había un pabellón de jade blanco colgado en lo alto del cielo. En lo alto del pabellón, un hombre de rostro apacible, vestido de azul, estaba sentado con gracia. Miraba hacia abajo con indiferencia en sus ojos, como si todos los seres vivos fueran hormigas a sus ojos.
Fang Li y Xie Huai se adelantaron uno al lado del otro, mirando hacia el pabellón de arriba.
Fu Junling levantó lentamente los ojos y se puso en pie.
Los cultivadores de la Secta Inmortal de abajo estaban excitados, adoradores y nerviosos mientras miraban al Venerable Gran Sabio.
El Señor Demonio y el Caballero de Jade juntos, sin parangón en el mundo, si hay alguien que pueda resistirse... ¡debe ser el Venerable Gran Sabio!
Fu Junling miró al joven de túnica negra que tenía delante, su expresión era compleja.
Fang Li sostenía la Alabarda de Piedra Negra en una mano, sintiendo su espíritu de lucha a través de su arma espiritual ligada a la vida, emitiendo un zumbido alegre. Levantó perezosamente la mirada y habló en voz alta: "Mátame y el Talismán Negro será tuyo."
La expresión de Fu Junling se volvió fría de repente. Incluso a las puertas de la muerte, ¡seguía provocando!
Ya que buscas la muerte, ¡te la concederé!
ESTÁS LEYENDO
EL GUIÓN
FantasiaFang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio era sobresaliente, su poder sacudía los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó en todo el mundo del cultivo... Se enamoró...