EXTRA 4 - UN SUEÑO EN LA VIDA PRESENTE

245 31 10
                                    

Fang Li levantó la cabeza del escritorio, se frotó las sienes con cansancio y miró alrededor del laboratorio blanco que tenía frente a él. El cuaderno que tenía bajo el codo hizo que su mirada se alejara por un momento.

Al principio todo esto le parecía muy distante y desconocido.

Todo empezó un día, cuando regresaban de un viaje a las montañas y al agua. Xie Huai de repente dijo que deseaba poder ver el mundo, entenderlo de primera mano.

Fang Li pensó que tenía sentido. A pesar de haberle contado a Xie Huai muchas cosas sobre el mundo, nada se compara con verlo con los propios ojos.

Entonces a Fang Li se le ocurrió una idea.

Fueron al Cruce de los Enamorados de la Isla Baihua y le pidieron al demonio de las flores que creara una ilusión.

A diferencia de la cruda ilusión creada por las tres piedras espirituales antes, que solo podía verse como un simple guión, esta ilusión se basaba en la poderosa memoria del alma inmortal combinada de Fang Li, creando una ilusión casi del mundo real completamente funcional que podía operar de forma autónoma hasta cierto punto.

El demonio de las flores era extremadamente hábil en el tejido de sueños, y este tipo de ilusión requería un tremendo esfuerzo para crearla. No estaba dispuesto a realizar esta ingrata tarea, ya que crear las simples ilusiones anteriores era muy fácil y sin esfuerzo.

Rechazó la propuesta hasta que vio a Xie Huai ofrecer un millón de piedras espirituales.

Xie Huai había reservado todo el lugar.

¡Un millón de piedras espirituales! Incluso si hubiera 5.000 parejas de amantes cada día, el demonio de las flores necesitaría 66 días completos para ganar esa cantidad de piedras espirituales. En realidad, incluso durante las temporadas más ocupadas, es posible que no haya tanta gente... El trato del millón de piedras espirituales valió la pena el esfuerzo que había soportado durante medio año.

¡Ahora sólo faltaba hacer un trato!

¡Un gran cliente en verdad!

El demonio de las flores aceptó de inmediato y prometió crear la ilusión más perfecta jamás vista. Si quedaba satisfecho, ¡habría más!

Pensando en esto, Fang Li se rió entre dientes.

Extendió la mano y hojeó las notas que había sobre la mesa, que estaban repletas de datos experimentales. En ese momento, todavía estaba en la escuela de posgrado, realizando investigaciones y experimentos bajo la supervisión de su tutor. Estaba tan ocupado todos los días que apenas tenía tiempo para comer o dormir.

¿Pero dónde estaba Xie Huai?

En este mundo, él tenía su identidad original, pero Xie Huai era una variable desconocida. Podría ser cualquiera en este mundo, lo que hacía difícil encontrarlo en medio del vasto mar de personas.

Sin embargo, antes de entrar en la ilusión, le había dicho a Xie Huai su identidad y dónde vivía su familia. Xie Huai debería poder encontrarlo, ¿verdad?

En realidad, la forma más segura sería darle a Xie Huai su número de teléfono, pero... habían pasado cientos de años y él mismo no podía recordarlo.

EL GUIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora