Fang Li estaba en brazos de Xie Huai.
Sus ojos se cerraron, fingiendo dormir.
En este momento, todo su cuerpo se sentía como si hubiera sido reducido a polvo.
Todo lo de la noche anterior pasó por su mente una y otra vez ......
Finalmente había logrado reunir el coraje para tomar la iniciativa un poco...... Después de todo, Xie Huai lo había esperado durante tanto tiempo, por lo que era justo que él tomara la iniciativa un poco, ¿no?
¡No podía defraudar a Xie Huai!
Pero la realidad demostró que su iniciativa no era necesaria en absoluto......
Fang Li realmente no podía entender cómo una persona tan correcta y recta como Xie Huai sabía de esas cosas. ¿Era este el prodigio autodidacta de la leyenda?
Y lo más importante, ¿dónde se había metido el protagonista acordado shou?
¿Cómo es que el único que quedó a un palmo de su vida después de su "batalla" fue él?
Pero, después de pensarlo un poco más.
¿Quién decidió que Xie Huai tenía que ser el shou? En el libro, ni siquiera le gustaban los hombres, y cuando había estado con Yan Sui, todo había sido forzado.
Incluso Xie Huai podría convertirse en dob......
No, incluso él mismo podría llegar a ser doblado.
¿Había algo que todavía fuera imposible?
Por supuesto, había sido envenenado demasiado profundamente por la historia original. La historia original ya había terminado, tenía que recordar a toda costa no ver a la gente con ojos viejos.
Xie Huai miró con ternura a la persona que tenía en sus brazos, observando cómo sus pestañas temblaban débilmente, sus pulcras facciones teñidas de un rubor rojizo. Bajó la cabeza para tocar la comisura de los labios de Fang Li, riendo suavemente en voz baja. "Que yo esté destinado a escalar las alturas del placer con Su Excelencia también cuenta como destino, ¿no? ¿Quedó satisfecho Su Excelencia?"
¿Destino?
¿Se suponía que la palabra destino debía usarse así?
Fang Li continuó haciéndose el dormido.Si realmente estamos hablando de destino, entonces yo debería ser el que......
Recordando su vergonzoso estado de anoche......
De ninguna manera, no podía seguir pensando en ello.
Una leve sonrisa surgió en el fondo de los ojos de Xie Huai, y con consideración no "despertó" a Fang Li. Sólo después de un cariñoso beso, soltó a Fang Li y se levantó para marcharse.
Cuando no quedaba nadie en la habitación.
Fang Li finalmente abrió los ojos disimuladamente.
Olvídalo......
Incluso había sido capaz de aceptar a un hombre. No es que tuviera mucho apego a la posición superior o inferior, y además, como era de esperar del número uno del mundo.
Sólo una vez, y se había abierto paso hasta la Formación del Alma.
Con unas cuantas veces más, ¿no se dispararía su cultivo a un ritmo vertiginoso?
La expresión de Fang Li era grave mientras reflexionaba brevemente. El cultivo dual también era un tipo de cultivo, así que ¿cómo podía considerarse un atajo? ¡Él era el que había sido cerrado de mente en el pasado!
ESTÁS LEYENDO
EL GUIÓN
FantasyFang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio era sobresaliente, su poder sacudía los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó en todo el mundo del cultivo... Se enamoró...