Cuando Fang Li se despertó al día siguiente, Xie Huai ya se había ido de su lado.
Pero la sensación de la noche anterior de Xie Huai cerca de él todavía persistía débilmente. Xie Huai lo había salvaguardado cuidadosamente, consumiendo energía espiritual para bloquear el dolor por él y disolver los efectos de la medicina......
De repente, Fang Li sintió un poco de nostalgia por el Sistema.
Aunque al Sistema no se le ocurría nada útil que decir, al menos podía escucharle......
Las comisuras de los labios de Fang Li esbozaron una sonrisa amarga.
Si realmente le gustaba a Xie Huai, ¿cuándo había empezado?
Pensando en ello ahora, en aquel entonces, Xie Huai no había sacado el veneno para él con el fin de saldar todas las deudas entre ellos, sino porque le gustaba?
O tal vez, ¿era de antes?
Fang Li no lo sabía.
Hasta el punto de que ni siquiera sabía en qué se había equivocado. ¿Era sólo porque había cambiado la trama?
Hablando con la verdad, ni siquiera estaría tan angustiado como ahora si Xie Huai lo odiara y quisiera matarlo. A lo sumo, sólo podía dar a Xie Huai esta vida suya, pero si Xie Huai le gustaba, ¿cómo iba a pagarle?
Los sentimientos eran difíciles de pagar.
Aunque Xie Huai realmente era una persona muy excepcional, y en aquel entonces, Fang Li había sentido un enorme aprecio y respeto por él, no importaba lo bueno que fuera Xie Huai, ¡seguía siendo un hombre!
Fang Li nunca antes había pensado en estar junto a un hombre.
Incluso una vez había fantaseado que si realmente tenía la oportunidad de vivir de nuevo, sólo quería estar junto a su familia y vivir una vida común y corriente. Si conociera a una mujer con el mismo corazón y la misma mente que él, también podría tener unos cuantos hijos y pasar sus días sólo con lo necesario.
Fang Li respiró hondo y, cargando con la pesada emoción de alguien que entra en el campo de ejecución, empujó la puerta y salió.
Xie Huai ya había preparado la mesa con los platos. Dijo con indiferencia: "Estás despierto."
Aunque el rostro frío de Xie Huai tenía su habitual expresión distante, Fang Li estaba inusualmente nervioso hoy.
La comida transcurrió en un silencio excepcionalmente sepulcral.
Fang Li ni siquiera tenía el corazón para hacerse el tonto, su actuación completamente a medias. No sabía cómo enfrentarse a Xie Huai.
Pero antes de que hubiera terminado su comida,
Los efectos de la Píldora Forjadora del Cuerpo de Hueso de Dragón comenzaron de nuevo. Esta vez, los huesos de todo su cuerpo se sentían como si estuvieran siendo aplastados por las rocas, el dolor óseo le hizo temblar débilmente. Justo en este momento, Xie Huai ya había agarrado su mano.
La voz del hombre era baja y pesada. "Concéntrate, prepárate."
Una cálida energía espiritual recorrió todo su cuerpo, surgiendo turbulentamente, haciendo que gran parte del dolor se disipara en una fracción de segundo. Además, protegía sus entrañas, haciendo que no fuera tan imposible de soportar.
Los labios de Fang Li estaban fuertemente apretados, la expresión de sus ojos algo pesada.
Incluso para Xie Huai, enviarle energía espiritual como esta sin un momento de pausa no era una carga trivial.
ESTÁS LEYENDO
EL GUIÓN
FantasiaFang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio era sobresaliente, su poder sacudía los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó en todo el mundo del cultivo... Se enamoró...