Se hizo un silencio sepulcral.
Cada persona ralentizaba su respiración. Shan Qingyang estaba desplomado en el suelo, temblando. Ni siquiera en sus sueños había imaginado que después de haber sido tan cauteloso y prudente, acabaría atrayendo aquí a ese demonio.
Ji Fangfang miró con abatimiento al lánguido y pausado joven que tenía delante. Aunque parecía gentil y amable e inofensivo para cualquiera, desprendía un aire oculto de alguien que estaba sentado en lo alto y miraba a todo lo demás como si fueran hormigas o polvo.
"Algo como matar seres vivos para cultivar un feto demoníaco es algo que normalmente hacemos los cultivadores demoníacos. No sólo lo has hecho, sino que incluso has echado la culpa a este señor. ¿Alguna vez pediste la opinión de este señor......?" Fang Li rió suavemente.
Todas y cada una de las personas de la multitud temblaban, y ni una sola habló. Sólo el sonido de la risa de Fang Li reverberaba claramente por toda la cueva.
Fang Li bajó los ojos, su mirada se posó en Shan Qingyang, y enarcó una ceja. "En cuanto al feto de espíritu de sangre, puesto que ya has dicho que era obra de este señor, sería descortés rechazarlo. Este señor sólo puede aceptarlo de buen grado."
Shan Qingyang se agachó en el suelo, con su viejo rostro lleno de arrugas, y reveló la sonrisa más halagadora posible. "Si, si este feto de espíritu de sangre, a-agrada a Su Excelencia, sería naturalmente el honor de este anciano, ofrecérselo a Su Excelencia......"
"Muy bien. Entonces en nombre del feto espíritu de sangre, te concederé," Fang Li sonrió débilmente, "Una muerte más rápida."
La sonrisa de Shan Qingyang se congeló inmediatamente en su rostro. Ni siquiera tuvo la oportunidad de pronunciar el resto de sus palabras antes de que el látigo de Wu Yimei girara a su alrededor, y una cabeza rodara por el suelo. El rostro del anciano seguía con la boca abierta, pero esa boca ya no podría volver a hablar.
En el tiempo que tardó en sonreír y charlar, un gran y poderoso cultivador de la Formación del Alma había sido reducido a polvo como una hormiga. Cada persona que quedaba tenía un rostro ceniciento como la muerte. Pensaban que ya habían tenido suficiente desesperación antes, pero ahora sabían que se habían equivocado.
Resultó que había aún más desesperación.
Shan Qingyang ya tenía el cultivo más alto aquí, e incluso había presentado el feto de espíritu de sangre a ese demonio, pero aun así, no había sido capaz de preservar su vida, así que ¿cómo podrían salvar sus propias vidas? Recordando las formas en que se habían burlado y ridiculizado a Fang Li previamente......
Se decía que el diablo era más cruel y despiadado que cualquier otra cosa y que buscaría venganza por una simple mirada sucia. ¿Quién sabía cómo los atormentaría? Desollarles la piel o arrancarles los tendones sería probablemente lo más básico......
Caer en manos del Palacio del Cielo Nocturno significaba la muerte, pero caer en manos de ese demonio significaba un destino peor que la muerte. Siendo así, habría sido mejor caer en manos del Palacio del Cielo Nocturno; al menos tendrían una muerte rápida......
Fang Li se volvió para mirar a la multitud. Al ver sus rostros aterrorizados y desesperados, la comisura de sus labios se curvó suavemente hacia arriba.
Así que esta era la sensación de ser temido como un fantasma por todos......
En realidad, el sabor no estaba mal.
Parecía entender un poco por qué Yan Sui se perdía en él.
Todo en este mundo era inventado. Sólo el poder era real. Él no necesitaba la comprensión de los demás, lástima, aprobación o simpatía...... Lo que quería era el poder para derrocar al mundo. El terror era su único alimento, suficiente para permitirle seguir adelante a pesar de todo, sin mirar nunca atrás.
ESTÁS LEYENDO
EL GUIÓN
FantasyFang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio era sobresaliente, su poder sacudía los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó en todo el mundo del cultivo... Se enamoró...