Tal vez porque sintió el malestar y la evasión de Fang Li, Xie Huai muy considerado no apareció al día siguiente.
Las emociones de Fang Li eran extremadamente complicadas.
Se sentía como un prisionero en el corredor de la muerte. Sabía que tarde o temprano, la espada del verdugo caería, pero mientras la fecha de su sentencia no se hubiera fijado, todavía albergaba esperanzas de que la fortuna le sonriera, y ese día nunca llegaría......
Después de un largo rato, se rió amargamente.
¿Desde cuándo se había vuelto tan vacilante e indeciso?
Pero......
Si realmente sacaba las cosas a la luz con Xie Huai, ¿qué pasaría si Xie Huai quería algo que él no podía dar?
Cada vez que pensaba en cómo Xie Huai podría sentir dolor o desesperación, Fang Li inmediatamente vacilaba. Todavía no estaba dispuesto a hacerle daño. Y además, en realidad no odiaba la cercanía de Xie Huai......
Cuando Fu Junling se acercó a hacerle una visita a Fang Li, sólo lo vio sentado y aturdido, con aspecto abatido y emitiendo un aire melancólico por todo su cuerpo. Inmediatamente, Fu Junling sintió un poco de angustia. Ayer, Xie Huai había parecido obviamente enfadado.
Aunque no sabía por qué Xie Huai se había enojado, intimidar a un tonto no era apropiado, ¿verdad?
Al principio, Fu Junling había estado acompañando a Fang Li a jugar por respeto a Xie Huai, pero después de un período de interacción, encontró al pequeño tonto bastante lindo, y en realidad estaba sinceramente un poco preocupado por él en este momento.
Se acercó lentamente, dándole una cálida sonrisa. "Vamos, te llevaré a jugar fuera."
Fang Li estaba un poco indeciso.
Fu Junling no esperaba que un tonto fuera capaz de decir mucho. Tiró de Fang Li y se fue, llevando a Fang Li al acantilado junto al mar en las montañas de atrás.
Fang Li se paró en el borde del acantilado de Cresta Hueca. Hasta donde alcanzaban sus ojos, se extendía el Mar de la Estrella Caída, con sus olas imponentes y sus vendavales feroces. En aquel entonces, fue aquí donde cayó por el acantilado, y no pudo evitar quedarse aturdido por un momento.
En aquel momento, no había pensado ni una sola vez que llegaría el día en que volvería a estar aquí.
Había pensado que nada de esto tendría ya nada que ver con él.
Fu Junling temía que los fuertes vendavales se llevaran a Fang Li, y dispuso una matriz para bloquear el viento. Luego, sacó de su almacén algo de leña, un perchero, etc.
Oh, ¿se estaba preparando para hacer una barbacoa en plena naturaleza?
Fu Junling sonrió un poco y dijo: "Espera un poco, déjame pescar primero."
Fang Li se interesó un poco. No lo diga, pero en realidad echaba un poco de menos el pescado del Mar de la Estrella Caída. El sabor era realmente muy fragante, y no se podía encontrar en ningún otro lugar......
Y pensar que Fu Junling estaba realmente de humor para un entretenimiento tan ocioso. No está mal, no está mal.
Salir a tomar un poco de aire fresco también era bastante agradable. Fang Li se sentó indolente, levantando la mano mientras bostezaba.
Fu Junling era bastante decente pescando. Ató el cebo al anzuelo y lanzó el sedal lejos, muy lejos, de un tirón. Cuando los peces del Mar de la Estrella Caída olieron la carne, se agolparon en tropel y el sedal se tensó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
EL GUIÓN
FantasíaFang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio era sobresaliente, su poder sacudía los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó en todo el mundo del cultivo... Se enamoró...