CAPÍTULO 33: DESAFÍO

316 49 27
                                    

A la mañana siguiente, Fu Junling se paseaba de un lado a otro frente a la puerta de Fang Li muy temprano.

El sol ya estaba alto en el cielo, así que ¿cómo es que no se habían levantado todavía?

No podía ser que realmente hubiera ocurrido algo......

N-n-n-n-n-no puede ser, ¿qué tan orgulloso y altanero era Xie Huai? ¿Cómo podía estar dispuesto, por un hombre, a ser...... Si el diablo realmente hizo eso, entonces lo de ayer debería ser aún más imposible......

¿Pero por qué no salían?

¿Había habido un accidente?

Fu Junling no pudo evitar preocuparse un poco. Vaciló un rato y finalmente se dirigió a la puerta. Justo cuando estaba a punto de llamar, la puerta se abrió de repente......

Inmediatamente se le congeló la expresión de la cara.

El que había abierto la puerta era Xie Huai. Xie Huai todavía tenía esa apariencia fría y tranquila, con el mismo aspecto que la noche anterior, incluso sus ropas limpias e impecables sin un hilo fuera de lugar. Pero el demonio detrás de él estaba en un estado un poco lamentable ......

A pesar de que su túnica negra lo envolvía firmemente, había rastros verdes y púrpuras donde su cuello estaba expuesto. Su rostro, enfermizamente pálido, parecía un poco cansado, y había sombras tenues bajo sus ojos......

Fu Junling jadeó, un poco asustado al imaginar qué había ocurrido exactamente......

Era él quien había sido estrecho de miras. Sólo había estado pensando que Xie Huai no podría estar dispuesto, por un hombre, a...... Pero nunca había pensado si él estaría dispuesto, por un hombre, a......

No es de extrañar que ayer fuera así.

Coff, coff, para, para......

No podía seguir pensando en ello.

Fang Li no había podido descansar bien en toda la noche, y su cuello se había puesto morado. Xie Huai realmente había tomado ojo por ojo. Como era de esperar, se estaba vengando, ¿no es así? ......

Pero entonces, había sido tan cortés y educado, ¿de acuerdo? Dejando a un lado cómo Xie Huai había desparramado su ropa, Xie Huai había sido tan feroz que era como si hubiera querido comérselo vivo...... ¡Si no fuera por el hecho de que Fang Li estaba equivocado, definitivamente no habría dejado que Xie Huai hiciera lo que quisiera!

Su humor había sido malo para empezar, y al encontrarse con la expresión atónita e inquieta de Fu Junling en cuanto salió por la puerta, Fang Li le dirigió inmediatamente una mirada sombría. ¿Qué estás mirando? ¡Si sigues mirando, te sacaré los globos oculares!

Al verse observado por la mirada asesina de Fang Li, Fu Junling se puso rígido y, tras un momento, apartó los ojos con rigidez. Con un tono como si nada hubiera pasado, dijo: "¿Le gustaría a Su Excelencia dar un paseo fuera hoy?"

Claro que sí. Por supuesto que tenía que dar un largo y agradable paseo.

La expresión de Fang Li cambió. Ahora que había perdido la primera batalla, parecía que ya no se podía contar con Fu Junling. Por suerte, Fu Junling no había sido el punto más importante de este viaje a la Puerta del Cinabrio desde el principio.......

Aunque Fu Junling, como buen amigo de Xie Huai, había tenido una buena cantidad de descripción en el libro, en el gran esquema de las cosas, no tenía realmente ningún propósito concluyente. Incluso si ya no tenía tanta prisa por ir a rescatar a Xie Huai debido a los cambios de Xie Huai, la entrada de la Torre de la Estrella Negra en la Alianza de los Mil Inmortales seguía siendo inevitable.

EL GUIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora