Capitulo 1. DESESPERACIÓN

15 2 0
                                    

Brat

  Salgo corriendo detrás de ella y está bastante alterada y no la culpo, ella recibió demasiada información de la cuál es difícil procesar ya que no fue nada sutil de hecho fue verdaderamente brutal de la forma en que la recibió, esto fue muy difícil para los dos y digo para los dos porque si para mi también para fue muy difícil de digerir todo y me imagino que fue mucho más para ella.


  Cuando salgo a la calle la busco y la veo encerrarse en su auto la cuál no me agrada para nada ya que podría tomar la decisión de conducir y no está en condiciones para hacerlo y veo que tiene la mirada clavada en el piso como ida, me imagino que está pensando en todo lo ocurrido y me duele tanto verla así, quisiera devolver el tiempo y borrar todo lo que hice con Carla, porque es de lo único que me arrepiento, se que lastime a mi amigo y aunque no fue apropósito y no quería lastimar lo, pero de eso no me arrepiento porque ella es demasiado importante para mí.


  Y jamás me arrepentiré de haberla conocido, si devolviera el tiempo haría todo igual, lo único que cambiaría seria la conversación que tuve con Iván, que la lastimo y a la vez me lastime a mí mismo porque quise negarlo en un principio pero la verdad es que desde que la vi por primera vez, ella se clavó en el centro de pecho.


  Impidiendo me que mirara las cosas de la misma forma como lo hacía antes y está tan clavada en mi pecho que solo de pensar que no estará a mi lado me mata, se siente como si me arrancaran parte de mí, si me enamore desde el primer día en que la vi y ahora puedo confesarlo libremente por que es así.


  -Nena abre la puerta si, hablemos podemos solucionarlo.......le digo.


Le digo con tristeza en mi pecho, porque sé que eso no es posible arreglar, ella menea la cabeza indicando que no abrirá y cuando de repente tocan mi mano y volteo y es la madre de Gabriela.


  -Que le paso a mi hija, la vi que salió corriendo.......me pregunta.


  Y no sé qué decirle, porque la respuesta no es fácil de decir.


  -No lo sé....le digo.


  -Cariño......Le toca el vidrio......Abre la puerta para que hablemos..... le dice su madre.


  Levanta la cara y enciende el carro y mi corazón se quiere salir, porque no me gusta que haga eso, ella no está en sus cabales para conducir, así que le toco más duro, pidiéndole que salga del carro desesperado.


  -Gabriela sal por favor, no puedes conducir así nen..........y recuerdo que su madre está a mi lado y no puedo decirle como comúnmente lo hago en la intimidad.


  Y sigo tocando su puerta desesperado pero no me hace caso y sale disparada en el y salgo corriendo y abordo mi coche y me voy detrás de ella la veo salir y meterse a la carretera principal la alcanzo y le pito una y otra vez bajo la ventanilla y le grito.


  -Gabriela para, para por favor........le grito muy alto para que me escuche.


  Pero no lo hace por el contrario acelera mas y por un momento pienso dejarla seguir, porque el perseguirla tal vez la insentive a aumentar la velocidad, pero me parte no saber nada de ella, lleno de miedo acelero mi coche ya que él puede dar mucho kilometraje, ya que es un deportivo lo malo es, que el de ella también lo es, es igual que el mío sigo pitando y gritando le fuerte para que me escuche.


  -Amor, para por favor.....le digo.


  Vuelve a acelerar muy rápido cuando llegamos a la curva veo que ella, la toma demasiado rápido haciendo que sea difícil maniobrar el auto quedando en el carril contrario y queda de frente con otro coche y mi corazón se dispara, Noooo, y ella maniobra saliendo de la carretera, pero pierde el control del mismo.


Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora