Capitulo 43. LA BODA

5 1 0
                                    

Gabriela

Estoy abrumada este debería ser el día más feliz de mi vida sin embargo no lo es y no me quiero casarme pero debo hacerlo por el bien de mi sobrino y también porque Brat no entiende que no podemos estar juntos, él insiste buscando me todo el tiempo el quiere estar conmigo, pero no puedo porque mi hermana está embarazada y no puedo quitarle al padre de mi sobrino por eso aunque me duela debo casarme con Miguel, aunque eso implique que seré infeliz para toda vida, lo aceptaré por el bien de todos ya está decidido.

Estoy colocándome el vestido y de pronto me mareo casi me voy de bruces contra el piso que me pasa últimamente no me siento bien, de seguro es porque no he comido  bien últimamente, todo esto me tiene sin apetito y también es el estrés que últimamente manejo y casi no duermo lo único que hago es llorar, me recuesto un rato en la cama para que se me pase el mareo y siento que alguien entra en mi habitación volteo a ver y es mi amiga Mónica.

-No te has vestido.........dice mi amiga.

Ella entra al cuarto y está preciosa, ella será mi madrina, aunque en este momento no me sienta nada ilusiona.

-Estás preciosa.........le digo.

-Que dijiste, tu solo ibas hacer la única hermosa...........se ríe.

Eso jamás, mi amiga siempre será mas hermosa para mí.

-No para nada, sé que tú nunca te quedarás atrás........le digo.

Me abraza por detrás y siento su cariño y mis ojos se empañan de dolor y me dice amiga.

-Todavía estás a tiempo de arrepentirte............... .me dice despacio.

-Mónica no lo are, tengo que hacerlo sabes que lo hago por mi hermana lo entiendes.........le digo.

-Ella nunca ha sido buena contigo Gabriela, no se merece que se lleve tu felicidad......me dice.

-Pero mi sobrino si se lo merece y voy hacer por él cualquier cosa para que sea feliz......le digo.

-Brat, jamás la amara como te ama a ti......me dice.

-Pero eso ya no importa, nuestro sentimientos son irrelevantes ahora ... .le digo.

Vaya la cara en señal de derrota me abrasa, suspira y me dice.

-Te apoyo al cien por ciento, se a cuál sea tu decisión siempre puedes contar conmigo.........me dice.

-Lo sé, te quiero............ .le digo.

-Yo también a ti tonta...... .me dice y se ríe.

Nos abrazamos por un corto rato me ayuda a vestir porque ya estoy peinada y maquillada, la es estilista nos pintó y nos peinó a las dos hace una hora, ella amaneció conmigo en una pijamada que hicimos a modo de despedida de solteras, las otras chicas se fueron por la mañana y ella se quedó conmigo nos miramos al espejo abrazadas.

-Ahora, me superaste...........se ríe y yo también.

-Eso es mentira.........le digo.

-Vamos que tus padres me van a matar, me digiero que te sacara que se está haciendo tarde......me dice.

Mi madre convenció a mi padre de venir, porque él no quería venir a ser testigo de mi desgracia él no está de acuerdo con esta boda, me lo dijo mi madre, sé que el está haciendo un esfuerzo sobrehumano, porque él es tan parecido a mi, yo dure dos años en perdonarlo y no fue para nada fácil, mi madre intercedió por él, como ahora ella lo hace por mi con el para que me perdone, ella es excepcional la mejor madre que alguien puede tener.

Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora