Miguel
Estoy en la cafetería tomándome un café, para tranquilizarme un poco por el altercado que tuve hace poco está mañana con el imbécil ese, aún no he podido verla pensé que tenía posibilidades hoy pero ese pendejo lo arruinó todo.
Maldigo mi ego herido, porque debí disfrutar de su compañía el día que Henry me lo permitió pero perdí la oportunidad, pero es que cuando la vi despertó mi ira y recordé lo que me hizo y no lo pude resistirlo así que me fui y ahora estoy que muero sin verla, no le he dicho nada a mis padres lo sucedido con Brat y ella y no puedo hacerlo.
Si ellos se enteran no permitirán que estemos juntos, mi madre vive del que dirán ella mexicana, pero provienen unas de las familias más adineradas de México, mi padre la conoció en una convención de socios y se enamoró de ella de inmediato.
Pero ella muy superficial, mi padre es un poco más sencilla, él no se fija en esas tonterías el no discrimina a nadie, aunque si cuida su imagen, no puedo correr los riegos que la rechacen otra vez, ya fue bastante duro que la aceptaran como para perder lo conseguido.
No puedo permitir que ellos se enteren jamás, porque no aceptarían por ningún motivo, hable con el papá de Brat le dije que venderíamos las acciones si él sigue a cargo de la empresa, y claro que no le gusto, lo que le dije de hecho.
Walter me ofreció comprarlas y por supuesto, yo no acepté le dije que prefería regalarlas antes de venderlas a ellos, al parecer su padre habló con el mío y este me pregunto a mí que me pasaba y le dije que habíamos peleado y que el me había ofendido y que no quería volver a verlo jamás.
Y que yo esperaba su apoyo, trato de convencerme de que hiciéramos las paces por los años que fuimos amigos, desde luego que eso no puede ser, yo no podría olvidar lo que me hizo, ella es muy importante para mí y aunque quisiera ignorarlo sencillamente no puedo.
Nuestra economía no depende solo de esta empresa berkshire Guren Asociados tenemos muchos más negocios en otras empresas, mi padre se hace cargo la mayoría de veces, Mientras que yo me hago cargo de la empresa berkshire a veces le colaboró cuando él no puede.
Estoy sucumbido en mis pensamientos cuando veo a Henry caminar a paso rápido hacia mí.
-Miguel necesito pedirte un favor.....me dice.
-Si claro...dime.....le digo.
-Gabriela despertó.....me dice.
Y mi corazón se acelera con lo que dice a mil por segundo, me paro de una y empiezo a caminar en dirección al ascensor.
-No........me toma del brazo bloqueando la entrada al ascensor.......Te voy a dejarla ver solo que con unas condiciones......me dice.
-Condición......y quedo pensando...... .Cómo qué condiciones.........le digo.
-Te dejaré verla porque ella quiere verte, pero solo será por hoy...........quiere verme y me da mucha alegría que quiera verme entonces me sigue amando pienso........Pero tienes prohibido hablar de Brat con ella ........me dice.
Queee porque yo quería hablar de él con ella, es absurdo lo que me dice, yo quisiera borrarlo de su mente para siempre.
-Lo juro ........le digo.
-No habrá preguntas y menos si soy en relación con el accidente ni antes ni después y no te hagas ilusiones con ella, porque ella ya no está a tu alcance entendido.........me dice el.
Y asiento estoy de acuerdo con todo, menos con que será mi última vez que la vea, caminamos juntos y entramos al ascensor, la cafetería está en el último piso en el piso 10 y vamos a observación que está en el piso tres, ella está en observación desde hace 15 días.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
Storie d'amoreEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...