Gabriela
Me vengo a mi cuarto porque si sigo discutiendo con Carla terminaré haciendo cosas que después me arrepentiré, así mejor decidí dejar las cosas así e irme dé su cuarto, ahora Miguel debe estar odiando me y no lo culpo dede ser muy duro enterarse de todo, no sé qué le pasa esta niñita porque me odia tanto.
No sé, en qué momento empezó a odiarme, porque no le hecho nada, tal vez fue el hecho de mi mamá recalcara todo el tiempo de que yo no le da problemas, tal vez desde ese momento empezó a odiarme y me siento mal porque yo no la odio es mi hermana y me duele que ella tenga esos sentimientos por mí.
La verdad no sé qué hacer para ella deje de odiarme, dejarle a Brat, cierro los ojos con fuerza porque de solo pensarlo me hace daño, mi cuerpo se estremece solo de sopesarlo, porque lo amo tanto no sabía que tenía esos sentimientos tan fuertes dentro de mí por el, pero desde que recordé todo ahora siento que fue un error recordarlo todo, porque si no recordarla nada sería más simple olvidarlo y ahora solo de imaginar siento que mi pecho se rompe.
Y mi papá es otro problema tengo que hablar con él, antes de que Carla se me adelante, pero eso es otra cosa que no sé por dónde empezar, porque mi papá no lo va a acertar y mi corazón late con tan fuerte por tantas emociones que desafortunadamente no son buenas para mí.
Porque no quiero decepcionar a mi padre, pero amo tanto Brat y ahora no sé qué hacer, así que tomo mi celular y pido un Uber para enfrentar a mi padre de una vez y me entra un mensaje.
-Hola.....y es Brat......Que haces ... .me dice.
-Acabo de tener problemas con Carla por lo que te dijo ... .le digo.
-Sí y que te dijo......me dijo.
-Una cantidad de cosas desagradables, me dijo que le contaría a mi papá que salimos los dos.....le digo.....Y en este momento voy a ir á verlo y enfrentarlo y decirle yo misma antes de que ella lo haga ... .le digo.
-Bueno ya era hora de que se enterara...me dice.
-Pero no es la forma......y le sigo contando.....También le dijo a Miguel que estabas conmigo y él se fue furioso de mi casa......le digo.
-Bueno ya no puede hacer nada, quieres que acompañe a contarse lo a tu padre.....me dice.
-No como crees, lo hago sola, será difícil pero lo haré.....le digo.
-bien entonces te deseo suerte, te amo.....me dice.
Yo también te amo.....le digo.
Y cuelgo y me alegra sus palabras, salgo corriendo porque ya llegó el coche, lo abordó y una hora después llego a casa de mis padres, cuando llego me abre la puerta mi padre y sale a buscar en el maletero del Uber.
-Y las maletas.....me dice.
-Papá necesito hablar contigo porque, ya no me voy a venir para aca.....le digo despacio.
-A no Gabriela, si me vas a decir que vuelves con Miguel no lo voy a aceptar...... .me dice.
-No es eso papá, es que Miguel se fue de mi casa ya......le digo.
-Bueno eso me tranquiliza.....me dice.
Lo tomo de la y entramos nos sentamos en la sala mamá y papá y la verdad no sé cómo empezar está charla no tengo idea como lo voy a decir esto porque me duele decepcionarlos.
-Papá, mi memoria volvió hace más de dos meses y recuerdo todo......le digo.
Y mi padre se queda serio sin decir una sola palabra.
-Lamento haberlos decepcionado tanto...... .le digo.
-Eso ya no tiene importancia cariño, lo que realmente importa es que estás viva el resto no interesa.....me dice.
Mi padre y mi madre asiente diciendo que de acuerdo con lo que dice mi padre.
-Si, si importa, porque los volví a decepcionar...... .les digo con lágrimas en los ojos.
-Gabriela cómo pudiste......me dice.
Mi madre con lágrimas en los ojos y mi padre se queda callado no emite ningún sonido, se queda como sin alma, como si no creyera lo que le digo.
-Lo Siento papá, lo siento mamá pero es que lo amo tanto.....le digo.
llorando como una niña y puedo alejarme de él, el solo pensar me duele el pecho, mi papá se queda callado y de pronto se para y sale disparado, y yo me voy detrás de él y en su cara puedo ver la decepción en su rostro, y me duele decepcionarlo de esa forma, él llega a su estudio entra y va a cerrar la puerta y pongo la mano para impedir que cierre.
-Gabriela ahora no, necesito pensar porque si hablo contigo ahora, diré cosas que luego me arrepentiré......me dice.
Y quitó la mano y dejo que cierre la puerta y ahora sí estoy hecha pedazos, porque puedo aceptar el enojo de Miguel, pero él que mi papá se enoje conmigo me duele aún más, mi madre se acerca a mi porque me ve destrozada llorando y me abraza fuerte y le agradezco, que aunque sea ella no se enoje conmigo.
Escucho desde afuera estruendos dentro del estudio y debe ser el que está destrozando todo lo hay ahí, y verlo en ese estado me destroza el alma aún más, porque sé que lo volvió a lastimar después de un rato me despido de mi madre, porque mi padre no ha salido del estudio, pido un Uber y me voy para la casa de mi amiga Mónica porque ella es la única que en este momento me puede consolar.
Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios y de está forma alentarme a seguir escribiendo para ustedes, con mucho cariño Francia.....espero hayan disfrutado de este capítulo de Gaby....porque este capitulo en general me toco mucho por la decepción que sintió Henry con su hija.
Les cuento ya casi nos estamos aproximado a final de esta novela, no se pierdan mis próximos capítulos que estarán super ardientes y muy tristes.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...