Gabriela
Quedé hoy de verme con Miguel, voy a decirle que aceptó su propuesta, no me queda otra opción, ya ha pasado un mes desde lo ocurrido y Brat no ha dejado de venir, me dice que deje de pensar en los demás y que nos amemos sin pensar en nada, pero yo no puedo hacer eso, no puedo ser egoísta y no pensar en mi sobrino, ahora no puedo pensar en mi felicidad y destruir el futuro de mi sobrino, me voy a casar con Miguel esa es una realidad que me toca aceptar, me tocó irme para donde mi amiga para pensar en todo bien, le dije a Brat que me casaría con Miguel y sé voy vio loco por lo que le dije.
Pero tiene que entender que todo se acabó entre los dos y que tiene que hacer su vida al lado de Carla, porque ahora viene una personita que dependerá de ellos dos y no quiero ser la persona que se entrometa en la felicidad de mi sobrino, no voy a permitir que sea infeliz por mi culpa.
Momento después llega Miguel a la cafetería que quedé con él, se me acerca me da un beso en los labios que me hace sentir bastante incómoda porque ya no siento nada por él, se sienta dónde estoy y trata de coger mis manos y las retiró porque no me siento cómoda.
-Miguel primero quiero que hablemos......le digo.
-Claro, no hay problema hablemos ......me dice.
-Me voy a casar contigo........Y el ensancha una sonrisa.........Pero debe ser pronto, porque quiero apagar las esperanzas de Brat y que se case con Carla.....le digo.
-Claro por mi está bien, aunque si quieres podríamos casarnos ya, si quieres......me dice.
Y mi corazón se hace pedazos porque no quiero hacerlo, lo amo tanto, pero esto es necesario por el bien de él, el mío y de mi sobrino, tiene que ser así.
-No, en un mes........le digo a punto de llorar, porque esto es lo más duro que hecho en mi vida lo amo con todas mis fuerzas, intenta acercarse y besarme pero no se lo permito.......Miguel sabes porque hago esto, no estoy enamorada de ti, lo siento......le digo con mis ojos empañados.
El me mira con dolor y sé que a él también le duele, lo que le digo, pero tengo que ser honesta con él, debo dejar clara las cosas , no puedo engañarlo otra vez.
-Si, lo sé......Me mira triste..... Pero voy a ganarme tu amor........me dice.
-Tengo que irme......le digo.
Y me paro y me voy, donde la única persona que me puedo desahogar, cuando llego donde ella me desahogo llorando ella me abraza y me acuesto en su cuerpo.
-Amiga cuántas lágrimas vas a votar, porque no dejas de sufrir y vuelves con Brat, él te ama sean feliz y dejen de pensar en los demás......me dice.
-Moni no puedo hacer eso, hacer eso sería lastimar a mi sobrino y no puedo hacer eso........le digo llorando.
-Voy a prepararte un chocolate para que te tranquilices......me dice.
Y se lo agradezco a ella le queda delicioso el chocolate y siento que me relaja muchísimo, minutos después ella llega, me acaricia la espalda y me tiende el chocolate para que me lo tome, se lo recibo y tomo el primer sorbo y de pronto siento ganas vomitar coloco mi mano en mi boca, mi amiga se da cuenta y me lo recibe de una y yo salgo corriendo al baño.
Cuando llego ahí vomito todo el contenido de mi estómago, bueno lo poco que había comido, porque a decir verdad casi no me da apetito y es poco lo que como últimamente con lo deprimida que estoy, sudo frío después de vomitar y siento las manos de mi amiga acariciando mi espalda.
-Que te paso amiga......me dice.
-No sé, solo tomé el chocolate y me dio ganas de vomitar.........le digo.
Y ella tuerce los ojos y me mira de lado.
-Amiga estás embarazada......me dice.
-No digas tonterías tengo dispositivo.....le digo.
-Y que tal que lo estés, ese bebe también tiene el derecho de estar con su papá......me dice y se cruza de brazos.
-No estoy embarazada mony, solo que últimamente no me siento bien........la miro mal......Mejor no digas tonterías y acompáñame a casa de mis padres debo decirles que un mes me caso con Miguel...... .le digo.
-Gaby no estoy de acuerdo con eso........me dice.
-Esto no tiene vuelta atrás lo siento, pero debe ser así......le digo y le doy un beso.
Subimos en su auto y una hora después llegamos donde mis padres y tengo miedo porque es posible que mi padre no asista a mi boda con Miguel, tocamos y mi madre abre.
-Hola madre.....le digo y le doy un beso en la mejilla......esta mi padre......le digo.
-Gabriela tu padre no quiere hablar contigo......me dice.
Y me duele que me diga eso, porque de verdad me afecta que el no quiera verme.
-Bueno madre lo entiendo......hago un silencio y continuó ...... .Voy a casarme con Miguel en un mes y me gustaría que estuvieran conmigo ese día, pero si no quiere ir, lo entiendo podrías decírselo.....le digo.
Y mi madre me mira con horror como si no me creyera lo que le digo y se manda las manos a la cara.
-Gabriela por dios, que locura piensas cometer...me dice.
-Queee.....dicen.
Escucho que dicen, desde las escaleras y volteamos a ver y es mi padre.
-Que vas a hacer que......me dice.
Bajo la cara, avergonzada con él.
-Que me voy a casar con Miguel.....le digo.
-Alsa la cara y mírame y dime lo Gabriela.....me dice enojado.
Y no aguanto y mis lágrimas se salen por si solas, lo miro él me mira con desilusión y me duele desilusionar de esa forma.
-Me voy a casar con Miguel.....le digo.
-Primero me sales con que estás enamorada del zopenco de Brat y ahora me sales con esto, no puedo creerlo Gabriela, cuatro más me vas a desilusionar......me dice.
Y no dejo de llorar, porque me duele muchísimo lo que dice y se va y me deja hecha pedazos.
Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios y de está forma alentarme a seguir escribiendo para ustedes, con mucho cariño Francia.....espero hayan disfrutado de este capítulo de Gaby...no puedo negar que este capitulo es muy decisivo.
Les cuento ya casi nos estamos aproximado a final de esta novela, no se pierdan mis próximos capítulos que estarán super ardientes y muy tristes.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...