Miguel
Sí podrán decir que soy un oportunista y me vale un caño quien lo diga, porque voy a pegarme de cualquier cosa para que la ruleta juegue a mi favor, ella es mía y no la voy a soltar y como se lo dije a ese tal Iván, si se acerca a ella lo mato, primero muerto que verlo a su lado.
No me importa si una vez me importo y lo considere un hermano, pero ahora no es nada para mí porque nadie se va a quedar con lo que es mío, me estoy tomando un café para soportar el hecho de que llevo horas sin dormir y de repente veo a Henry frente a mí.
-Hola Henry, quieres tomarte un café......le digo.
-No, solo te voy advertir una sola cosa, quiero que te alejes de mi hija, porque si me llego a enterar que te acercas a ella, te mato...... .me dice.
Y palidezco ante su amenaza, no entiendo porque me dice eso, si hace poco estuvimos hablando a gusto, solo apenas hace unas horas, que podría haber pasado, seguro fue la arpía de Mónica, que cada vez me cae más mal.
-Que paso, porque me hablas así, no te he hecho nada...... .le digo y arrugó la cara.
-Si, a mí no me has hecho nada, pero hubiera preferido que me lo hubieras hecho a mí y no a mi hija........se lo dijo esa tonta.......Porque con ella nadie se puede meter, mataría por ellas si fuera necesario, lo mejor es que te alejes de ella y evitamos problemas.......me dice, se para y se va.
Maldita lo he confirmado, le conto el altercado que tuve con Gabriela sabía que lo iba hacer, puso al padre de Gabriela en mi contra, ahora me va hacer imposible acercarme a ella me voy para la habitación, donde ella está ella lo más rápido que puedo.
Y el está ahí en su habitación sentado en un mueble y se para de una a penas me ve y se dirige a la puerta se me cruza en el medio impidiendo me entrar.
-Vete, no quiero verte aquí, así que lárgate...... .me dice.
-Por favor don Henry solo quiero verla, aunque sea por un corto rato, tenga un poco de piedad...... .le digo.
Y mis ojos se aguan por el hecho de estar aquí y no poder Verla, él la mira y luego me mira a mí y dice.
-Te doy cinco minutos y te irás y no te volverás a acercar te a ella......me dice.
-Bien.....le digo.
No me agrada la idea, pero algo es algo, así que entro y verla ahí hace que se me revuelva todo y me recuerde, de que me engaño con el, siento tanta rabia por lo que hizo que quisiera desearle lo peor, pero no puedo, porque lamo y por más que me lastimo, la sigo amando, mis lágrimas caen por mis mejillas y siento más dolor por lo que me hizo que por el hecho de que esté ahí tirada en una cama.
Su traición es algo que me quema el pecho cada vez que lo recuerdo, me duele hasta respirar, no puedo creer que ella me haya hecho eso, quisiera que esto fuera un sueño a veces siento ganas de irme y no volver, pero no puedo hacerlo porque sería como dejarle el campo abierto a él y no lo voy hacer.
Cuando siento que ya no aguanto más, me retiro porque siento que esto me lastima aún peor, es como si se clavaran en mi pecho cientos de espinas, que no sé cómo lidiar con ellas, esto es una pesadilla.

Amigos lectores los invito a votar y hacer sus comentarios así motivarme para seguir escribiendo para ustedes con mucho amor Francia.., espero hayan disfrutado de este capítulo de Miguel ooo ya no eres tan noble pero bueno quien puede ser noble si te rompen el corazón.

No se pierdan mis próximos capítulos que estarán que arden.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...