Capitulo 35. TRISTEZA

3 1 0
                                    

Mónica

Mi amiga llego desecha anoche jamás la había visto así, Iván me llamó y me pregunto que si íbamos a salir y le dije que no podía que lo sentia mucho, pero no puedo dejar así a mi amiga en ese estado, anoche amaneció aquí y no hace otra cosa más que llorar ya le contó a su padre que está con Brat el está muy molesto y no quiere  verla y eso la tiene desecha, me da tanto pesar por de ella y no sé cómo ayudarla me duele verla así, pero don Henry tiene que entender y aceptar la relación de ellos dos porque ellos se aman y tiene derecho a ser felices.

Y no es justo que separen solo por hacer feliz a sus padres, Brat me llamó porque está preocupado porque ella no le quiere contestar el teléfono y tampoco lele sus mensajes.

Le dije que no se preocupe que ella solo está deprimida, porque su papá no quiere verla y dijo que ya venía para acá y la verdad me da miedo que Gaby se enoje conmigo.

Porque le conté lo de su padre, yo jamás había contado lo que ella me cuenta, porque ella y yo tenemos un acuerdo de confidencialidad nunca decimos nada de lo que hablamos es una regla de las dos.

Pero ahora le conté a él rompi esa norma no lo hice es que pensé que el dará un poco de alegría ya que está muy triste pero no quiero que se disguste conmigo por lo que hice.

Acaricio su cabello mientras ella duerme luego de un rato y me paro para ir a preparar un chocolate para subir su animo, voy a la cocina y monto la leche para hervirla y suena el timbre de mi casa.

Apago la estufa para que no riegue la leche y hacer un desastre la cosina voy abrir la puerta y cuando lo hago me doy cuenta que es Brat.

-Hola, Oooo pero que carajos te paso, pareces sobrado de tigre ....... .le digo.

-Ustedes los latinos hablan de forma que no entiendo......me dice y sonríe triste.

Me paro con las manos en la cintura y hago mi pose de indignación y le digo.

-Qué comen los tigres.....le digo y el contesta.

-Personas, animales creo.....me dice.

-Que dejan tigres si es que están muy llenos.....le digo.

Y se ríe a carcajadas y toca su barriga.

-Ya entendí.....me dice y yo lo miro de reojo.

-Muy lento cariño, y no es un dialecto latino es lógica cariño ... .le picó el ojo.....Pero no me has contado porque estas así.....le digo.

-Bueno, de viste ver como quedó el otro...... .me dice.

-El papá de Gaby......le digo asustada.

Porque donde Brat le llegue a ponerle un dedo al papá de mi amiga, jamás se lo perdonara porque ella ama demasiado a su padre .

-No cómo crees.....arruga la cara.....no con Miguel porque pensaste que me daria de golpes con ese señor......me dice.

-Lo dije porque te conté como estaba Gaby y te dije que ella estaba deshecha por su papá, bueno fue un reflejo pensé que era él........la verdad no me interesa tanto que golpeara a Miguel pero si quiero saber porque........Porque.....le pregunto.

-Fue a mi apartamento porque al parecer Carla le dijo a el que Gabriela y yo estábamos juntos y él se enojó y vino agredirme y yo le respondí......me dice.

-Que joyita es la hermanita de mi amiga Gaby......le digo.

-Si......me mira y me señala con gestos y me pregunta que donde esta.......Donde esta.

-En la pieza........le digo y muestro donde esta mi pieza......Cuidadito con follar ahí.....le digo y me rio.

-No prometo nada........me dice y se ríe y lo miro mal.

-Cuidadito ............le digo y achino los ojos amenazando lo.

Y me voy a la cocina a hacer el chocolate ya no para las dos, si no para los tres, es más debería hacer más porque de pronto le da a Iván por venir.

Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios de está forma alentarme a seguir escribiendo para ustedes, con mucho cariño Francia.....espero hayan disfrutado de este capítulo de Mónica, mi chica bella es uno de personajes mas bonitos y que me encanto crear y también llore como nunca

No se pierdan mis próximos capítulos que estarán super ardientes.

Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora