Gabriela
Hoy estoy en casa descansando, me tiro en cama a relajarme de las terapias, hoy fueron muy duras, pero debo recuperar mi estado físico y retomar mi vida nuevamente, quedé súper cansada y más aún después del fin de semana que tuve con Brat.
El no me dejo ir, estuve todo el fin de semana en la hacienda de sus abuelos, él me dijo que estuve ahí antes, pero la verdad no me acuerdo de eso, me dijo que me quedara no pensaba hacerlo, pero fue casi imposible negarme ya que fue muy insistente.
y además coge increíble hizo que mi mente volara, fue realmente increíble tuve tantos orgasmos que jamás en la vida, me había corrido de esa forma y estuvo tantas veces dentro de mí, ese hombre se carga una potencia y se veía tan sexi en pantaloneta de baño.
se le marcaban todos sus músculos que babeé cuando lo vi, literalmente moje mis bragas de mi bikini se humedecieron tanto que si hubiera entrado en la piscina hubiera pasado una vergüenza con él, él se veía tan sexi que provocaba morder los pequeños cuadros de su pelvis, yo parecía una muñeca en sus brazos lo hicimos en uno de los jardines de la hacienda y el cargándome y vistiéndome parado se carga una fuerza que impresionante.
Tuve miedo de que nos vieran en la forma que me tenía hubiera sido vergonzoso pero a la vez fue excitante estuvo tantas veces dentro de mí que el sexo todavía me duele, había imaginado que era bueno en el sexo, pero no fue mil veces mejor de lo que pensé.
El exuda sexualidad por donde se le mire, me gustó muchísimo y la verdad no sé cómo definirlo y me siento mal, cuándo me dice que me ama como esperando que le responda algo y la verdad es que no puedo porque si me gusta y desata cosas en mi cuerpo que no sé cómo definir.
Mis manos sudan cuando él está conmigo y mi corazón salta como un loco y cuando no estoy con él me dan ganas de verlo, lo sueño y no son sueños buenos son sueños haciendo miles de poses donde lo deseo y él a mí y es raro porque no lo recuerdo nada salvo por los sueños
pero todavía no puedo decir que lo amo o cosas por el estilo.Y me desespera porque sé que él espera más y no sé cómo dárselo por el otro lado está Miguel, me duele lastimarlo ya que no se merece que le haga eso, cuando él fue mi primer hombre, mi primer amor y me duele lastimarlo, pero sé que ya no siento lo mismo por él.
Y me apena tener que terminar con él, porque son muchos años que compartimos juntos y de repente suena el timbre sacándome de mis pensamientos y me paro abro la puerta y es Miguel.
-Amor...... .me dice.
se me viene encima y me toca mi cara con sus nudillos intentando besarme pero evitó su contacto.
-Miguel no puedo, lo siento......le digo.
-Porque, ya te estás encamando con Brat......me dice enojado.
-Si vienes con esa temática, te voy a pedir el favor que te vayas.....le digo sería.
-Lo siento amor, dame otra oportunidad si.....me dice.
-No Miguel pero sabes que esto ya no funciona tu no puedes olvidar y vamos a terminar haciéndonos más daño......le digo.
-Te juro que no fue mi intención perdóname.....me dice.
-No, no tengo nada que perdonarte porque fui yo la que engañó y no tienes que pedir oportunidades porque es normal lo que hiciste estás herido fuiste maravilloso Miguel, fui yo la que arruino todo pero lo nuestro ya no puede ser.........le digo.
-Dame una oportunidad por favor......me dice.
-Miguel esto ya no se puede reparar porque te lastimé mucho y lo mejor debes hacer es buscar a alguien que si, te quiera y te valore porque lo nuestro ya puede ser........le digo.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomansaEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...