Capitulo 28. SUEÑOS ERÓTICOS

4 2 0
                                    

Miguel

Estoy en el sueño más profundo y me siento tan cansado que no quiero despertar, la alarma sonó hace rato, pero la ignore porque estoy tan cansado y tengo tanto sueño que no quiero levantarme y de pronto me veo en nuestra cama a los dos acostados felices, ella me sonríe y nos besamos como antes, en este sueño no hay resentimientos.

No existe el engaño, ni las mentiras y ella es solo mía, tiene puesto su pijama de encaje que le queda muy sensual y yo tengo mi pantalón de pijama sin camisa, estamos abrazados besándonos y acariciándonos, yo tocando todo su cuerpo a mi antojo, meto mi mano en interior de su vagina y esta tan mojada que aviva mi hambre por ella.

De repente su mano viaja directo a mi entrepierna y la acaricia por encima del pantalón de pijama y la sensación que se siente es extraordinaria, porque hace rato que no tengo relaciones con ella y mi cuerpo se sumerge de deseo la necesito, ella sigue masajeando la parte necesitada de mi cuerpo por encima de la ropa y el fuego se enciende por todo nuestros cuerpos, bajo las tiras de su bata y me prendo de sus pechos me gusta tanto, que los beso con emoción mientras ella sigue acariciando mi entrepierna.

Y estoy tan agitado gimiendo hasta que de repente ella mete su mano dentro de mi pantalón y comienza a masajearla y se siente tan delicioso el masaje que cierro mis ojos para concentrarme en lo que estoy sintiendo, ella mueve su mano en mi Berga de riba hacia bajo por el largo mi falo, Dios que delicia, aumenta la velocidad del masaje estoy super agitado gimiendo, sin soltar su boca nos besamos con tanta hambre.

Después suelta mis labios y se desliza suavemente besando cada parte de mi cuerpo, hasta que llega a mi miembro y lo induce en su boca y el interior de su boca se siente húmedo y caliente a la vez pero rico, siento sus cuerdas vocales alrededor de mi miembro y es tan delicioso.

Yo masajeo su cabeza queriendo introducirla todo en su garganta entra y sale mi miembro de su boca rápido y a la vez ella acaricia mis bolas con sus dedos, mientras ciegue introduciendo mi pene dentro de su boca entra y sale tan rápido y es tan delicioso y puedo sentir sus cuerdas vocales apretando mi pene, aprieto mis dientes por lo rico que se siente.

Es tan delicioso el oral que ella me está proporcionando que estoy a punto de correrme, pero debo apretar mis dientes para resistir, porque de lo contrario terminaré corriéndome y ella se enojara conmigo si hago tan rápido, así debo ser fuerte, después de entrar y salir muchas veces su garganta.

Ella después desliza su boca hasta llegar a mis testículos los chupa como si fueran un manjar y segundos después las suelta y se acomoda ubicándose encima de mí, ubica sus pliegues en mi pene y se desliza suavemente en él y se siente tan deliciosa su entrada y empiezo a mover sus caderas por la sensación de estar en su interior.

Ella se mueve rápido moviendo sus caderas de forma rápida que agarró sus caderas para contener el balanceo ya que lo hace demasiado rápido y si sigue así puedo correrme, ella continúa contonendo sus caderas de una forma tan deliciosa que estoy a punto de correrme y apretó lo más que puedo, pero se mueve tan delicioso y fuerte que ya no puedo contenerme más hasta y me corro en su interior.

Y mi pulso queda hecho un desastre a mil por hora y me despierto de golpe abro los ojos y me quedo pálido, cuando la persona que veo encima de mí no es Gaby, ella está conmigo desnuda y la empujo por reflejo.

-Qué diablos hiciste....... le digo enojado.

-Hicimos cariño............me dice.

Me levanto de golpe agitado y asustado de una me subo el boxer y la coja de la mano y la sacó en rastras de la habitación y cierro la puerta y le pongo pestillo, maldita sea violado por una estúpida niña, Gabi me va a matar dónde se entere.

Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora