Gabriela
Hoy también tuve un sueño caliente con el mismo hombre que soñé estos días y la verdad no se que me pasa en quien me estoy convirtiendo, no entiendo porqué disfrute tanto de ese sueño y la verdad hasta me asusta, me exite tanto que hasta me corri.
Y me levante con la entrepierna mojada no puedo creer, Miguel me mataría si sabe estoy soñando con otro hombre que no es él y porque mi corazón sigue latiendo de forma exagerada y como si de repente quisiera verlo y no comprendo porque y el que dijera lo que dijo fuera del hospital me tiene confundida.
Le pregunté a mi padre y no me quiere decir nada y mi madre tampoco, quisiera hablar con mi amiga, ella si me diría todo, estoy segura de que ellos no quieren que la vea, tal vez no quieren que ella me cuente lo que pasó y eso aumenta mi deseo de enterarme.
Llevo en casa de mis padres dos semanas me hacen terapias y he mejorado bastante y me he esforzado bastante en las terapias porque ya no quiero depender de nadie, la verdad estoy hastiada no me dejan salir y no me entregan mi celular dicen que se dañó en el accidente pero a esta altura pienso que no es cierto.
Y solo quieren tenerme incomunicada parezco prisionera, he mejorado bastante ya ando con muletas me duele, pero antes me dolía mucho más, preguntó por Mónica y Miguel me dicen que no puede venir esto me parece muy raro, me voy a la sala en muletas porque ya estoy cansada de la cama.
-Hija qué haces aquí deberías estar en tu cama...... .me dice mi madre.
-Estoy cansada de la cama........le digo......Podrías prepararme mi bebida favorita...... .le digo.
Para que me deje sola por un rato y así podre tomar el teléfono sin que se de cuenta y llamar a mi amiga y ella podrá sacarme de muchas dudas que tengo.
-Si claro ya vuelvo......me dice y seva.
Yo, apenas veo que desaparece me paro lo más rápido que puedo, y tomo el teléfono y marcó el número de Mónica timbra una dos y contesta y me vuelve el alma al cuerpo cuando escucho su voz.
-Halo......me dice.
Y me da una alegría escucharla, la quiero tanto y me hace tanta falta nunca hemos dejado de ver, por más de dos días.
-Ingrata porque no has venido a verme, ya no me quieres......le reclamó.
-No, claro que no, te he llamado e ido hasta allá pero tus padres no me dejan verte..........me dice.
Y me entra una ira, como pero qué les pasa a mis padres, ellos no son así, no entiendo porque están haciendo esto.
-Es enserio lo que me dices Moni........le digo.
-Claro que si.........me dice.
-Puedes venir ahora...... .le digo.
-Claro que si voy para allá........me dice.
-Bueno te espero...... .le digo y cuelgo.
Cuelgo y veo a mi madre frente a mí con cara de circunstancia y sé que su cara me dice muchas cosas, pero no le digo nada y baja la mirada como si estuviera apenada.
-Madre escuchaste...... .le digo en tono de decepción y asiente........Porque......le digo.
-Teníamos miedo casi te perdimos.......y se le empañan los ojos.......no te imaginas lo que vivimos cuando estuviste hospitalizada pensamos que te perderíamos yo estuve muy enferma y tu padre tuvo mucho miedo porque temía que murieras y de paso me fuera yo detrás de ti........me dice y me da pesar por ellos no lo hicieron de mala intención y la abrazo.
Sus lágrimas descienden por sus mejillas, no me gusto su decisión, pero la respeto, porque él tuvo mucho miedo de perdernos, pensó si me alejaba de todo lo que me lastimaba estaría a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...