Capitulo 4. NOTICIAS

10 2 0
                                    

Mónica

Estoy sentada en la sala de espera esperando noticias de mi amigas no puedo imaginar lo que pudo sentir mi amiga, con ese mar de noticias no era para menos que perdiera control y me duele tanto el que ella haya pasado por todo eso sola y no haya estado con ella en ese momento, tal vez si hubiera estado ahí, no le hubiera pasado nada.

  -Sabias la relación de mi hija con Brat.......me dice su padre enojado.

  Y tengo miedo, miedo de su reacción, ya que no quiero que me aleje de mi amiga, no en su estado quiero estar con ella, no quiero separarme de ella.

  -Sí señor, yo lo respeto mucho, pero no soy quien para meterme en sus decisiones ella, yo la aconsejo pero finalmente es ella quien toma la decisión de todo.......le digo.

  -Si, lo sé, pero no la culpo, Brat es un chico muy guapo tal vez la envolvió, porque mi hija no es así......me dice.

  -Me disculpa, no quiero ser una entrometida y opinar, pero ella no tenía una relación sana con Miguel y no es que quiera justiciar a Brat, pero ellos se aman........le digo.

  -Porque dices eso.........me dice arruga la cara.

  -Porque la relación de ellos no es como usted cree......le digo.

  -Como, pero si estaban comprometidos, me dijo Miguel......dice él.

  -Sí, pero eso no quita de el que era muy posesivo, una vez la zarandeo tan fuerte que la lastimo y empezó romper cosas de su apartamento, hasta ella sintió miedo y salió corriendo porque pensó que le iba a pegar......le digo y el cambia su cara por una muy enojada.

  -Y ella porque, no me dijo eso.........dice muy enojado.

  -Porque tenía miedo de que usted procediera en contra de Miguel y ella no quería hacerle daño a el.......le digo.

  -Que tan mal padre soy, que no me di cuenta de todo eso.......dice.

  y sus ojos se empañan de lágrimas y baja su cabeza y por primera vez en la vida, veo a don Henry cansado y adolorido, sus lágrimas caen por su rostro y sé le nota que le duele todo esto, que le esta pasando.

  -Don Henry no se martirice Gabriela lo ama mucho y tenía mucho miedo de que usted se decepcionara de ella......le digo.

  -No me conoce, yo jamás me decepcionaría de ella, ni aunque todo el mundo me la señale, ella siempre será mi niña......dice entre lágrimas.

  Y se le desbordan las lágrimas por sus mejillas y también a mí, no quiero pensar como la está pasando él y si yo estoy destrozada por lo de mi amiga, él tiene que estar peor que yo, con su mujer y su hija hospitalizadas

  me acerco y lo abraso y no veo a su hija Carla.

  -Y su hija Carla.........le pregunto.

  -Se fue, dijo que está cansada y como no tengo ganas de discutir, le dije que se fuera........me dice.

  Y lo comprendo, él se ve muy mal decaído y sin ánimos.

  -Ánimos don Henry, ellas saldrán bien de todo esto.......le digo y lo abraso.

  -Ojala tengas razón, porque no sé qué sería de mi vida sin ellas las amo demasiado.......me dice.

  -Como sigue su esposa.....le pregunto.

  -Se le subió la presión y le colocaron medicación para controlarla, pero estaba muy alterada y los médicos dijeron que era recomendado darle medicación para dormir, porque estaba muy alterada con lo Gabriela y podía darle un derrame........me dice desganado.

Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora