Capitulo 2. DUDAS

11 2 0
                                    

Miguel

  Estoy abrumado no entiendo nada porque Gabi se fue así, corriendo con lágrimas en sus ojos y Brat corriendo detrás de ella, si apenas la conoce que paso que le dijo, salgo de tras de ellos como puedo cuando llego a la cera de la calle, veo a Brat saliendo en su coche que paso, donde esta Gabi, busco alrededor y no la veo ni a ella ni a su coche, que paso marco su número timbra una, dos, tres y más veces y se va buzón y no contesta estoy con el pulso acelerado y presiento que algo muy malo paso y no sé qué es, vuelvo a timbrar uno, dos, tres, y nada.




  -Que paso donde está mi hija................pregunta su padre.




  -No se..............contesto.




  Viene la madre de Gaby y es está le cuenta que ella estaba en su auto alterada por algo que no sabe y que de un momento a otro arranco y entonces le marco a Brat para que me explique que paso timbra una, dos, tres nada, estoy desesperado no sé qué hacer, todos nos amontonamos en la cera en espera de una explicación.




  De que paso con mi novia porque salió así, timbro de nuevo una y otra vez y nada, repito lo mismo a cada cinco minutos y nada, la desesperación nos carcome a todos y después mil llamadas y más de dos horas y media llamando a todo el mundo y mirando alrededor cuando de pronto de tanto insistir contesta Brat.




  -Brat, porque no me contestabas.............le digo.





  -Miguel........escucho la voz de Brat Habla y hace una pausa para hablar y sigue.......Gabriela tuvo un accidente.......me dice.




  -Queeeee.........digo alarmado.........nooooooo......le digo.




  Esto no puede estar sucediendo, toco mi cabeza tratando de calmarme.




  -Dime que está bien..............le digo en medio de la desesperación.




  -No lo sé............llora y llora.........Ella se ve muy mal, temo lo peor........dice llorando




  -Donde esta.........le pregunto.




  -Espera un momento.....me dice.




  Y en medio del desespero escucho que pregunta a alguien, se demoran un poco.




  -La llevaran a Mayo Clinic.........dice bastante con mocionado.




  -Bien voy para a ya...........y cuelga.




  Todos se me vienen encima haciéndome miles de preguntas, su padre y madre y hasta mis padres y más personas que en este momento no se quiénes son.




  -Que paso..........pregunta su padre.




  -Tuvo un accidente y se la llevaron a Mayo Clinic.




  -Queeeee............. espeta su mamá.




  -Pero está bien.................pregunta su padre.




  No lo sé...............ellos se colocan la mano en la boca.




  Y la madre Gaby se desmaya, el la toma entre sus brazos, la entra al lugar donde se llevó a cabo el evento, y yo abordo mi auto sin despedirme de nadie y me voy para el hospital porque no puedo estar aquí sin saber cómo esta ella.




  Cuando llego al hospital me voy directo a urgencias, Brat está en la sala dando vueltas desesperado y tiene la cara llena de lágrimas y yo corro hacia él.




Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora