Capitulo 47. ROMPER PROMESAS

4 1 0
                                    

Malú

Estoy en mi casa viendo televisión mientras mi hermano está conmigo parece un cadáver andante, se supone que estamos viendo una película, pero él está como ido como pensando en no sé qué, sé que no ha sido fácil para él.

Perdió a la mujer que amaba y el que siempre fue muy cerrado en los temas del amor y cuando decidió abrirse y la conquisto se enamoró profundamente de mi amiga.

Él estuvo enamorado de ella desde hacía varios años, solo que quiso negarlo, siempre se quedaba mirándola desde lejos cuando ella venía a ver y salía Gaby él se quedaba mirando la desde lejos solo era ver como sus ojos se iluminaban cada vez que la veía.

Se notaba a leguas que votaba la baba por ella y nunca se animó a ir por ella, yo lo animaba cada vez que lo veía mirando la, pero él siempre lo negaba diciendo que era mentiras.

Y cuando por fin se animó a ir por ella la vida se la quitó mejor dicho Carla se la quitó, no es justo ellos merecían estar juntos, me apena tanto que mi hermano le pase esto.

Él está cayado mirando el televisor, pero sé que no está viendo nada, tal vez esté enojado con el mismo por no haberse acercado a ella desde hace años.

Y haber desperdiciado todo ese tiempo que pudo estar con ella, porque a altas horas de la noche lo siento golpear las paredes y me tanta tristeza verlo así.

Que a veces pienso que hubiera sido mejor que no hubiera tenido una relación con mi amiga, no porque no me gustó que estuviera juntos, es porque no me gusta verlo sufrir.

Minutos después mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos, lo miro es Gaby pobrecita ella también la está pasando mal, aunque creo volvió con Brat o eso creo, porque la vi salir con el del cementerio.

-Hola......le digo.

-Hola Malú...... .hace una pausa y sigue.....Puedes acompañarme al aeropuerto...... .Me dice Gaby.

Aaaa y me da tristeza no arreglo nada por lo visto.

-Claro voy para tu casa.........le digo.

Y cuelga y me paro me acerco y abrazo a mi hermano.

-Iván podemos dejar la película para más tarde si.....le digo a mi hermano.

-Si claro, quién te llamo......me pregunta arrugado las cejas.

-Gaby, quiere que la acompañe a un lugar.......le digo eso.

Porque no puedo decirle el resto ya que ella me hizo prometer que no diría nada y por lo que veo no arregló las cosas con Brat que lastima pensé que por lo menos iba ser feliz con el hombre ama.

-Bueno, no hay problema ve, con ella......me dice.

Salgo directo a mi habitación y tomo mi bolso me cambio mis zapatos y salgo directo a su casa, cuando llego a su puerta toco y de una me abre.

-Hola......le doy un beso en la mejilla y le digo......Pensé que ya te habías arreglado con Brat, porque te fuiste con el cuándo saliste del funeral.......le digo.

-No...... .dice y respira profundo y dice..... Es imposible, él no quiere hijos, no hay un final feliz para mí Malú, así que debo conformarme con lo que tuvimos y ya...... .me dice triste.

La abrazo porque me duele que no sea feliz.

-Hay amiga cuanto lo siento........le digo.

Abordamos su auto dirección al aeropuerto y me quedo en silencio y no quiero hablar más, porque a veces solo necesitamos que alguien esté nosotros y nada más y también porque no sé qué hacer, ni que decir en estos momentos, quisiera ser como Mónica que siempre daba respuestas a todo, la verdad es que todas acudíamos a ella en momentos de crisis, fue como si nos mocharan una pata a todas.

Después de unas horas llegamos al aeropuerto ella me entrega los papeles de su auto y las llaves me indica que lo venda y que le mande el dinero, de su auto, yo le recibo todo en silencio, aunque creo que va a ser difícil, hacer lo que me pide ya que no se si don Henry me deje vender su carro, pero bueno ahí veré que hago.

Ella se arrima donde un asesor donde vende los tiquetes de avión yo me alejo y la espero a cierta distancia, mientras ella compra el tiquete aéreo yo saco a toda prisa mi celular y no pienso le mandó un mensaje a mi hermano lo más rápido que puedo para que Gaby no se dé cuenta.

Iván necesito que urgentemente contactes a Brat, y le digas que Gaby se va hoy del país y no volverá, estoy en el aeropuerto con ella, tiene que ser ya, porque pronto abordara el avión......y le doy en enviar.

Minutos después ella llega y me dice que su avión despegara en una hora, bueno respiro profundo porque creo que alcanzará a llegar, luego me dice que quiere ir al baño entramos y ella se dirige a una de las gavetas del baño y vomita se ve muy mal, esta pálida y cuando termina se sienta en el retrete para relajarse un poco.

-Gaby no crees que deberías desistir de la idea, yo no te veo bien......le digo.

-Estoy bien Malú, no te preocupes por mi......me dice.

Salimos del baño y sentamos en las sillas del aeropuerto al lado de donde entra para abordar el vuelo miro mi reloj con disimulo y miró los alrededores y no veo nadie llegar, porque se demora tanto y después de treinta minutos ella se para y se despide de mi de beso y mis ojos se aguan, porque perdí a Mónica ahora ella se va.

Mande el mensaje a Iván con la esperanza de que llegara y le impidiera irse, pero no llegó, le exijo a ella que me tiene que llamar todo el tiempo y entra en la fila donde van las personas que se van de viaje y la veo irse y desaparecer entre la gente. 

Amigos lectores los invito a votar y hacer sus comentarios así motivarme para seguir escribiendo para ustedes con mucho amor Francia, espero hayan disfrutado de este capítulo de Malú esta chica es la primera vez habla en mi novela pero no es menos importante que los demás personajes.

No se pierdan mis próximos capítulos, nos estamos acercando a el final,  novelas próximas a  salir, secuelas de la misma espero les gusten.

les pido el que voten haciéndome saber cual de todas quieren primero.

les pido el que voten haciéndome saber cual de todas quieren primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora