Capitulo 16. DESEOS

7 2 0
                                    

Gabriela

Estoy en mi casa esperando a mi amiga, Brat ha estado mandándome cientos de mensajes donde dice que quiere verme, que me extraña y yo no sé qué hacer, porque también quiero verlo pero le dije a Miguel que lo esperaría, pero la verdad lo veo duro porque me muero de ganas de volver a besar los labios de Brat, ya han pasado una semana desde que lo vi.

Nos hemos mandado mensajes todo el tiempo, la mayoría de los suyos han sido calientes, hasta me imagino todos los escenarios, de lo que me ha dicho en los mensajes que me desea que extraña mi cuerpo, él es demasiado ardiente si es así hasta ahora no me quiero imaginar cómo se debe ser en el ámbito sexual, me imagino que mejor se le nota.

Los besos que me dio se repiten en mi cabeza, bese a Miguel pero no fue lo mismo creo que ya no lo amo no me gusta como antes, aunque siento que todavía siento cosas por el, ya no me siento cómoda desde que Brat me beso, él me tiene en las nubes fantaseando con sus manos en mi entrepierna haciéndome sentir cosas que no debo sentir.

Quede de verme con él, aunque no debería porque sé que a Miguel no le va a gustar si se llega a enterar se volverá loco, no sé qué hacer quiero negarme pero mi corazón está a nada de salirse de mi pecho y no comprendo porque, si lo que recuerdo solo son pequeños fragmentos de una vida que parece que fue una hoguera completa y me da miedo dejarme llevar y entregarme a esa locura y equivocarme y salir lastimada y lastimar a mi novio.

Quiero negarme, pero no me ayuda sus mensajes candentes y el recuerdo de sus manos en mi cuerpo y los sueños donde me toma, cada noche sueños que soy suya y que me enviste de una forma tan brutal y que yo disfruto de sus arremetidas besos candentes, palabras sucias que me prenden más.

Donde me dice que le gusta mi coño, mi trasero y creo que es un sueño porque jamás le daría mi trasero y siempre me levanto bañada en sudor y con mis bragas empapadas y con el deseo por los cielos creo que me voy a volver loca.

El timbre de mi casa suena sacándome de mis pensamientos me levanto y abro  la puerta y es mi amiga me le voy encima de ella la abrazo, ya estoy mucho mejor camino sin muletas me ayudo a veces con un bastón pero cada vez estoy mejor.

-Hola......me dice con una sonrisa.

-Hola......le respondo.

-Con quien es hoy...... .me dice.

Con una sonrisa traviesa y se la devuelvo, ella es como mi hermana para mi, nos queremos mucho.

-Con Brat.........le digo y ella sonríe.

Y creo que a ella le agrada Brat porque no hace otra cosa que decirme lo mucho que se preocupó por mí, que estuvo a punto de meterse a clínica a la fuerza por mi, en fin habla mucho de él.

Salimos en su coche rumbo donde quede con él, cuando llegamos él se para de una y me sonríe como si estuviera esperando me desde hace rato o anhelara esta cita y es posible que sea las dos, cuando bajamos del auto.

Él se nos acerca afanado y se prende de mis labios sin darme la oportunidad de negarme, su lengua busca la mía y siento su desesperación cuando me aprieta fuerte y sentimos que alguien carraspea y me suelta.

-Perdón......dice él.....Es que me emocione.....dice y nos reímos todos.

-No coman delante del hambriento......nos dice mi amiga y nos reímos......cuídala o te pateo el trasero ....amenaza mi amiga a Brat.

-Obvio que sí......contesta él.

Se saludan de beso y el se devuelve a besarme los labios y me rosa el cuello inhalando mi aroma.

-Me llamas para que te recoja...... .me dice y asiento en respuesta.

Mi amiga se despide y se va

-Adonde quieres ir.........me dice el.

Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora