Brat
Abro mis ojos ya amaneció la luz del día me incomoda y lastima mis ojos, pero me siento tan feliz cuando volteo y veo y veo el hermoso espécimen que hay en mi cama.
Es tan hermosa que mis ojos no se cansan de verla, su cuerpo es como un afrodisiaco para mí, ella está acostada en mi cama su cuerpo está desnudo boca abajo y las sábanas solo cubren solo una mínima parte de su trasero.
Se ve tan sexi que solo con verla mí entrepierna revive, la deseo tanto, realmente estoy loco por ella, paseo mis labios por el largo de su cuerpo, mientras al mismo tiempo la acaricio con mis manos.
Acomodo mi miembro en su entrada y entró en el loco de deseo una y otra vez de forma rápida y salvaje, ella se mueve entre jadeos tomo sus caderas apretándolas fuertemente, mientras entro en su interior una y otra vez y se siente tan espectacular su entrada que estoy loco por la lascivia.
-Hay nena como me gusta esto.........le digo.
Y empujo fuerte una y otra vez aprieto su trasero y le doy mas duro en su entrada gemimos presos de la pasión, hasta que me vengo en su interior, beso su espalda hasta que me quedó nuevamente dormido.
Hasta que minutos después me despierta el sonido de puerta me levanto enojado no se quien demonios es, me levanto de la mala gana.
Con el demonio en mi cabeza enredó una toalla en mi cuerpo y me dirijo, a la puerta cuando abro la persona que veo parada me descompone más el genio.
-Qué diablos haces aquí......le digo molesto.
-Se dice buenos días cariño...... .se acerca y toca mi pecho.....interrumpí algo.....me dice.
Y toca mi entrepierna y yo tiro su mano quitándola de mi miembro y de mi cuerpo.
-Que tengo que hacer para que entiendas que no eres bienvenida aquí.....le ladro enojado.
-Que lástima que no te guste porque vine a darte una excelente noticia...... .me dice.
-Pues me importa una mierda lo que tengas que decirme, así lárgate de una buena vez Carla......le digo.
-Qué pasa aquí...... .dice Gabriela.
Escucho la voz de Gabriela y cierro los ojos porque no quería que ella se diera cuenta de que Carla estaba aquí, volteo a verla y ella está parada frente a nosotros con solo una camisa mía.
-Aaaa que sorpresa, mi hermanita aquí a que bien me alegro así les doy la noticia a los dos.....nos dice Carla.
-Que noticia......dice Gabriela.
Y ella le entrega algo que la deja sin habla y cambia de color y le arrebato lo que le entrego y lo miro y es un dispositivo que dice la palabra EMBARAZO y me quedo pasmado sin saber que decir y ella me mira en busca de una respuesta y yo solo pienso en ese día que la saque en la mañana, desnuda de mi apartamento y con miguel observandonos.
Y mi pulso se dispara a mil porque ella me mira en busca de una explicación, y me quedo en blanco, porque no se cómo explicarlo y no entiendo porque me pasan estas cosas a mi, cuando todo estaba tan bien entre los dos, y pasa esto, parece que la vida me odiara y quisiera verme sufrir, ella me mira y de sus ojos salen lágrimas y tengo tanto miedo de perderla.
-Hay, no sabías......dice en forma de burla......Que mientras tu estabas en la clínica él se acostó conmigo, no sé dijiste amor...... .le dice Carla.
-Cállate, que así no fueron las cosas......le ladro enojado.
Ella me mira con horror y trata de entrar y yo la cojo y tomo su rostro para que me escuche.
-Yo estaba muy dolido, porque me habías olvidado y además estabas con Miguel ese día y me fui a tomar licor hasta perder la conciencia...... .le digo.
Y se suelta de mi agarre y se adentra en el apartamento.
-Bueno los dejo, creo que tienen mucho de qué hablar......dice Carla.
Y se va y yo me voy detrás de Gabriela, cuando llegó a la habitación, ella se está vistiendose rápido y yo la tomo nuevamente y le dijo.
-Amor, por favor escúchame, yo no sé qué sucedió ese día, estaba tan borracho que no recuerdo nada......le digo.
Y ella coje su bolso y se coloca sus zapatos y va a salir y la tomo para que me mire.
-Escúchame ....... .le digo desesperado.
-Qué quieres que te diga Brat, que te comprendo y que no hay problema, no puedo Brat, Carla está embarazada eso es un hecho y debes responder...... .me dice.
-Te amo.....le digo desesperado.
-Y yo también te amo, pero lamentablemente esto no puede ser, tendrás que casarte con ella por el bien de mi sobrino o sobrina........me dice.
-Nena no puedo, yo sin ti me muero, no puedo casarme con quien no amo, no puedo.....le digo.
-Pero ya no es tu decisión, yo no puedo estar con el padre de mi sobrino, como voy a explicarle que le quite a su padre......me dice entre lágrimas y yo también estoy llorando........No puedo Brat, lo siento, pero no puedo..........me dice y se va y me deja con el corazón hecho pedazos.
Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios de está forma alentarme a seguir escribiendo para ustedes, con mucho cariño Francia.....espero haya disfrutado de este capítulo de Brat papacito lindo siempre sexi y sensual, sitico como sufre.
No se pierdan mis próximos capítulos que estarán super ardientes.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...