Capitulo 11. RECUERDOS

8 2 0
                                    

Gabriela

Unos labios se deslizan por mi espalda y hace cosquillitas en todo mi cuerpo y se siente tan delicioso, que despierta el deseo en mi cuerpo, aprieta mi trasero y me da unos pequeños mordiscos que me excitan, me hace colocarme en cuatro y abre mis piernas e introduce su lengua en mi interior gimo fuerte.

  Y succiona mi humedad y se siente tan delicioso lo que hace, que ya quiero correrme y de pronto para y segundos después entra en mi de forma brusca y se siente enorme su miembro y no me explico porque, acaso le creció, pero no me incomoda su tamaño de hecho me gusta coge fuerte de mis caderas.

  Y me embiste con tanta fuerza, entra y sale de interior de forma brusca que parece que quisiera partir me en dos y es raro eso en Miguel nunca me había tomado así, pero no me desagrada lo que hace, porque me está haciendo gemir cómo una gata, antes las sensaciones de su entrepierna en mi interior.

  Acaricias mis pechos, mientras me sigue embistiendo de forma brusca, hasta que juntos llegamos al clímax, su semen se sale de mis pliegues y rueda por mis piernas el sale de mí interior y me voltea, para besarme se prende de mi boca y yo disfruto de sus besos, porque besa delicioso, tanto que ya estoy nuevamente excitada.

  Abro los ojos cuando el termina el beso y me quedo sin aire, al ver su rostro porque no es el rostro de Miguel con el que estoy y acabo de tener sexo, entro en pánico, porque no entiendo quién es el y porque le hice esto a mi novio y me levanto de golpe asustada y agitada y con mi entrepierna mojada.

  Oooo por Dios que ha pasado, porque tengo que soñar con alguien que no es mi novio y creo recordar haber visto ese rostro y si claro lo vi hace días, cuando desperté del coma estaba discutiendo con mi padre por no se que, pero que carajos me pasa, porque sueño con ese hombre.

  La verdad ese día me dejó impactada me corrió un frío por mi columna cuando lo ví, era bastante atractivo y me aterre de misma porque yo no soy así, no me deslumbró tan fácil por ningún hombre, pero que carajos te está pasando Gabriela, tú no eres una cría para estar fantaseando con un extraño.

  Ya llevo aquí más de una semana, ya casi completo dos semanas, miro el reloj de pared que está frente a mí y son las 7am y no demora en llegar la de la terapia, todos días me hacen terapias muy fuertes, aunque todavía no puedo caminar pero he mejorado.

Doy pasos en una caminadora y aún sigo en la clínica estoy muy molesta y aburrida también, porque mantengo con una desconocida que ellos contrataron, mis padres vienen dos veces al día, les pregunte por mi celular y me dicen que se dañó en el accidente y mi amiga no volvió, no sé qué hice mal, porque no ha vuelto y es bastante raro eso, ella no me dejaría sola, la conozco.

  Le pregunto a mis padres por ella y me dicen que ella que no puede venir, que está muy ocupada y eso no me lo creo, porque ella jamás me dejaría sola, esto es demasiado extraño, será que se enojó, pero no entiendo porque ella jamás se ha enojado conmigo, ni cuando he tomado decisiones estúpidas, siempre está conmigo de forma incondicional.

  Y dudo mucho más, porque no me dan razones lógicas, estoy aburrida, ya me quiero ir a mi casa ya, no entiendo porque no me dan de alta, no veo porqué sigo aquí, me dicen que tengo pérdida de memoria parcial, que algunos eventos recientes de mi memoria se han borrado, que es posible con el tiempo los recupere.

  Pero también me dicen que también es posible jamás los recuerde, pues la verdad no sé qué tan importantes sean esos recuerdos, mi papá se ve muy interesado porque no los recuerde jamás, él dice que estoy mejor así y la verdad no sé, solo sé que me siento extraña, como si algo me faltara, pero no sé qué es.

Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora