Brat
Estoy destrozado llevo días detrás de ella le digo que se olvide todo y que solo centre en los dos que nos amemos sin pensar en nadie mas, pero no quiere, y ya no sé qué hacer, la amo tanto que me cuesta respirar sin en ella siento que me ahogo, desde que me termino no hago cosa más que tomar, quiero olvidarme de todo como quiera olvidar y no sentir nada pero no puedo esto es como una maldición de cuál no puedo salir , hoy se casara con él y eso me está quemando por dentro.
Me levanto dispuesto a todo, ella tiene que escucharme o no sé qué será de mi vida, me meto al baño dejó que el agua fría me despierte últimamente no he dormido nada y mi estómago no recibe nada y lo poco que como lo vomito, me la he pasado todo tiempo tomando para olvidarme todo, pero es imposible ya que la tengo clavada en mi pecho y que me es imposible respirar sin que me duela y no sé qué voy hacer pero ella tiene cambia de padecer porque sin ella me siento perdido.
Me termino de bañar y me visto tomo las llaves del auto y me dijo al parqueadero y me entra una llamada miro mi celular con la esperanza de que sea ella, pero no es mi padre, así que no le hago caso sé que solo quiere molestar con el mismo tema que debo volver a la empresa, pero en estos momentos no tengo cabeza y no me importa nada que no sea ella así me subo a mi auto y me voy directo a donde ella se va casar.
Conduzco lo más rápido que puedo, ya es tarde, pero no puedo permitir que ella se case de solo pensarlo mi pecho se contrae, aceleró lo más rápido que puedo cuando ya estoy cerca veo una limusina y creo que es ella así que me atravieso en su camino y frena y me bajo de mi auto voy directo donde ella.
Y ella esta con su padre y este se atraviesa en mi camino y siento frustración porque no me deja acércame a ella.
-Podemos hablar...... .le digo.
-Aléjate de mi hija Brat.........me dice su padre.
-Señor por favor, solo unos minutos nada más.........le digo.
-Que dije que te alejaras de ella, es la última vez que te lo digo........me ladra su padre.
Y se me va encima tomándome del cuello y miró a Gaby, porque no quiero golpear a su padre, aunque me ponga furioso por impedirme estar con ella.
-Gabriela por favor........le digo.
-Por favor papá, no me voy a demorar solo hablare unos minutos...... .le dice ella.
Y yo respiro profundo cuando me suelta él y nos deja a solas subimos a la limosina y pienso que sería bueno lárgarme y robármela, respiro profundo y tomo sus manos y la miro y toco su cara con mis nudillos, esta tan hermosa como me gustaría que se hubiese vestido así para mí y no para él y le digo.
-Gabriela no me hagas esto, por favor te lo pido........le suplico porque si no desiste de la idea siento que voy a morir y mis lágrimas se bordan por mis mejillas..... ........te amo te juro que te amo.......le digo.
-Lose Brat, pero lo nuestro es imposible, no voy hacerle daño a mi sobrino...... .me dice.
Y me destroza que diga eso porque no puedo vivir sin ella.
-Pero yo no la amo y no me voy a casar con ella, responderé por mi hijo, pero no me voy casar, así te cases con él, así que si lo haces para que yo me case con Carla, pierdes tu tiempo porque eso nunca va pasar......... .le digo.
Y se queda pensando por un largo rato y necesito que cambie de opinión porque no sé qué haré si no lo hace.
-Aun así, no puedo estar contigo cómo podría vivir así, si mi sobrino pensaría que yo le quite a su papá....... le digo.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...