Mónica
Acabo de dejar a mi amiga y espero que desaten todo esa hoguera que son ellos dos juntos, porque se nota que se aman, solo que mi amiga lo quiere disimular y no es justo que deje de ser feliz, solo porque le tiene lastima a Miguel, ella debe estar con quien ama, cuando llego a mi casa veo a Iván en la sala de mi casa sonríe apena me ve se para y se viene directo a mi y me besa con una intensidad que me hace ir a las nubes.
-Donde estabas......... .me dice.
-Con Gabriela y Brat............le digo.
-Ya están juntos otra vez......... .me dice.
-Si, por hoy si, y espero que sigan así........le digo y me rio.
-Te agrada no.....me dice.
No puedo negar que al principio me agrado después de lo que le hizo a mi amiga me callo de patada y luego se reivindicó, cuando me demostró que realmente la amaba y si puedo decir que si me cae bien y deseo que sean felices y se amen mucho y me rio.
-Si me agrada......le digo.
-Brat es un tío agradable y se aman.....me dice.
-Sí, lo sé, de lo contrario jamás lo ayudaría.........le digo.
-Lo ayudaste............me dice riendo.
-Sí, no te agrada......le digo.
-Si claro......me dice él.
Y se prende de mis labios besa tan delicioso, que me hace perder el sentido aunque no es lo único que hace bueno porque lo otro lo hace súper bien es todo un adonis creo que me estoy enamorando de Iván y la verdad me da miedo.
-Cariño podemos ir por ahí a consentirnos......me dice.
Y besa el cuello con deseo y me excita tanto que lo haga, pasea sus manos por mi cuerpo y desata un deseo profundo en mi cuerpo que se me hace difícil resistir.
-Bueno, si sigues así vamos a terminar haciendo en la sala con madre a solo unos pasos.....le digo.
-Ganas no me faltan......me dice.
Me toma de la mano y me saca rápido de casa entramos a su coche me coloca el cinturón de seguridad me cierra la puerta del auto y él da la vuelta y entra esta tan caballeroso que me parece mentira que esté interesado en mi, arranca y media hora después estamos frente a un hotel se da la vuelta me abre y me besa y me jala así dentro.
-Vamos que estoy que ardo............ .me dice.
Y me da risa porque si se ve desesperado, anoche hablamos por el celular hasta tarde y me dijo que va a comprar un departamento porque quiere estar conmigo más de seguido porque según el me desea mucho y el cual me hizo feliz.
Él es una persona demasiado insaciable la otra noche que me quede, con él y estuvo todo tiempo dentro de mí, tuvimos tanto sexo en el apartamento que rento que al otro día me dolía la entrepierna por varios días.
De las veces que lo hicimos y mientras yo dibago en cómo me tomo, él está conmigo en el ascensor tocando mi cuerpo a su antojo y besándome de forma poco decente que ooo dios no sé cómo definir lo que me hace sentir, pero me gusta mucho.
Se abre el ascensor y hace entrar de la mano al apartamento es grande y bonito como el anterior de la otra vez me jala y me lleva a la azotea donde hay un pequeño jacuzzi en el centro del miradero.
Y se empieza a quitar la ropa a por dios tiene un cuerpo bien marcado es un completo adonis y es delicioso verlo desnudo no tiene lado malo babeo solo de verlo se prende de mi boca y me quita la blusa con afán parece urgido y tengo mi entrepierna tan húmeda con todo lo que estoy sintiendo.
Y me baja urgido la falda mientras me besa cuando estoy sin ropa me mira con una mirada hambrienta de arriba abajo y arrastra mis bragas hacia abajo y quedo totalmente desnuda ante él.
El me carga y se adentra dentro del jacuzzi y me besa tan delicioso que mi entrepierna se derrite, toma su pene con sus manos y lo ubica entre mis pliegues para que yo me deslice en él y lo hago despacio porque es muy grande y no quiero lastimarme como la última vez.
Se siente tan delicioso que empiezo a mover mis caderas, presa de las sensaciones que genera su pene en mi interior muevo mis caderas rápido y gemimos al mismo tiempo que me besa es tan delicioso que no quiero terminar nunca.
Pero siento el orgasmo próximo a llegar, él mueve mis caderas con sus manos al mismo tiempo que yo lo hago hasta que reventamos en el estaxis los dos quedo agitada y feliz.
Te amo bebe......me dice,
Y quedo sin hablar porque no me esperaba la confesión de sus sentimientos.
Amigos lectores los invito a votar y hacer sus comentarios motivarme para seguir escribiendo para ustedes con mucho amor gracias, espero hayan disfrutado de este capítulo de Mónica uno de mis personajes favoritos que tiene personalidad arrolladora noble y hermosa se merece estar con ese otro papacito hayyy que bueno si esta,
no se pierdan mis próximos capítulos que estarán que arden.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...