Brat
Estoy muy furioso, maldigo al imbécil ese no sé qué hacer, pero lo único que se es que no se va a quedar con lo que es mío primero muerto no sé qué hacer he ido varias veces a la clínica a verla y no me dejan entrar, y para colmo la única persona que me mantenía informado de ella ya no puede verla, porque su padre le prohibió verla, estoy peor que antes porque antes la veía, aunque sea por video chat ahora ya ni eso.
Aunque la madre Gabriela la tiene informada de su evolución, dice que está mucho mejor que tiene terapias todos los días y hoy sale de la clínica y la llevaran a casa de su padre y si no me dejan verla en la clínica mucho menos en su casa y me imagino a la rata de Miguel aprovechando a lo máximo de su situación.
Me hierve las venas de solo imaginar que el esté haciendo lo que yo me muero hacer y el solo hecho de imaginarlo me dan ganas de ir matarlo, los celos me están carcomiendo, estoy a nada de enloquecer, he tenido ganas de entrar a la fuerza y llevármela y desaparecer donde nadie pueda molestarnos si sigo así voy a enloquecer.
Mi miembro parece un hueso más de mi cuerpo y la falta de sexo está haciendo estragos en mi sistema y ya no sé qué hacer, el malgenio no me deja ya han pasado dos semanas desde que despertó y creo que ya no guanto más la necesito.
Ayer en mi desesperación fui a un club que me habían recomendado de donde se puede hacer orgias u observar sexo en vivo fui ahí, en búsqueda de liberación, pero fue una completa pérdida de tiempo, no despertó ni una mínima erección y eso que tuve innumerables funciones con mujeres despampanantes, pero no sucedió nada, la necesito urgentemente o me volveré loco.
Abordo mi auto lo más rápido que puedo en dirección al hospital y mi celular se ilumina con una llamada lo miro y es mi padre lo ignoro no quiero lidiar con él ahora, está enojado porque no he ido a la oficina desde que ella sea accidentó, para que quiere que vaya total no me voy concentrar, llegó al hospital intentó entrar y se paran en todo el frente impidiendo mi entrada
-Necesito ver a Gabriela Johnson........le digo al hombre.
-No puede, usted ya lo sabe que tiene prohibida la entrada, le hemos dicho muchas veces asi que no, no insista......me dice.
-Cuánto quiere que le de, tengo mucho dinero dígame el valor que quiere y se lo doy ya ........ . le digo y saco mi cartera y muestro fajo de billetes.
-Usted no puede sobornarme señor......me dice.
Y lo empujo queriendo entrar, me toman y me sacan y de pronto escuchó una voz volteo a mirar y es ella y mi corazón se quiere salir.
-Qué pasa aquí papá...... .dice ella alarmada.
Dios es tan hermosa a pesar de que no tiene Maquillaje y está en una silla de ruedas me deja sin habla, tragó saliva con las sensaciones que me producen solo con verla.
-Nena podemos hablar........le digo desesperado.
-No tienes por qué hablar con el amor......habla Miguel.
Y veo a la rata esa que viene detrás de ellos, lo miró como una maldita cucaracha que se cree.
-Quién es él...... .dice ella.
Y me parte el corazón que no me recuerde, porque yo me estoy muriendo por dentro, mis ojos se empañan de dolor.
-El hombre tú amas......le digo.......Y ese tipo que está junto a ti es solo un payaso que no acepta que te perdió.......le digo.
Y ella me mira confundida por lo que digo y mira a su alrededor en busca de una explicación.
-Tenemos que irnos...... .dice su padre.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...