Capitulo 3. TODO SE DESTAPO

9 2 0
                                    

Brat

Miguel está muy enojado y tiene toda la razón de estar tan enojado fue demasiado evidente mi preocupación por ella, pero era algo que no podía esconder ya que me dolía el que ella esté así y sin contar de que yo le conté sobre las relaciones que tuve con las dos hijas de Henry, era cuestión de minutos que callera en cuenta, sobre todo.

Yo ya lo esperaba porque sabría que tarde o temprano tendría enfrentarlo era algo que no podía evadir, no sé porque mi vida en cuestión de segundos quedo hecha mierda y ahora Gabriela se debate entre la vida y la muerte.

No puedo creer que todo esto esté sucediendo, me duele que nuestra se haya desecho porque lo aprecio así no lo parezca, pero aunque el este sufriendo no me voy a ir, hasta no saber que ella esta bien, me siento en la sala y todos miran y se preguntaran porque me afecta tanto el estado ella, pero no me importa lo que piensen los demás.

Lo único que me importa es ella, lo que piensen lo demás me resbala pasan las horas y no hay noticia de ella y veo que Mónica se acerca a mí y no entiendo para qué.

-Hola Brat, sé que no soy de tu agrado, pero me gustaría saber que le paso a mi amiga, me dicen que tú estabas con ella........se sienta la amiga de Gabriela a mi lado.

-Te puedo explicar, pero vamos a la cafetería para que podamos hablar si quieres......le digo.

-Bien......dice ella y se pará.

Nos dirigimos a la cafetería en silencio, cuando llegamos ella se sienta y pide un café y yo un americano.

-Bueno ahora dime por favor......me dice ella.

-Mira las cosas son más complicadas de lo que imaginas.....le digo......Al parecer el novio de tu amiga Gabriela es mi mejor amigo y ninguno de los tres lo sabíamos.....le digo y ella se lleva las manos a su boca impresionada y continuo hablando.

-Y para completar, antes de conocer a Gabriela Iván me presento a una chica que dijo que quería hacer un trio con el y yo y acepte, semanas después ella vino a mi apartamento me ofreció sexo y también lo acepte y jamás la volví a tocarla, lo juro....le digo y continuo hablando.

-Y resulta que la chila con la que tuvimos sexo era menor de edad como íbamos a imaginar eso, si Iván la conoció en un club de adultos y se supone que a ese lugar solo van personas mayores de edad......le explico y sigo hablando y ella me escucha con atención.

-Meses después las conocí a ustedes y después estuve saliendo con Gabriela, los padres de la chica se enteraron que yo estuve con ella y pensaban obligarme a casarme con ella y resulto que era la hermana de Gabriela......ella abre los ojos aun más aterrorizada y continuo.

-Bueno eso fue todo, ella no aguanto tanta información en un solo día se estabilizo salió como loca, tomo su carro conduciendo sin control yo la seguí insistiendole que parara, pero no lo hizo, se fue aún más rápido y en una curva perdió el control del auto.........le digo y a ella se le salen las lágrimas igual que a mí y continúo contando.

-Se iba a estrellar contra otro carro y se hizo hacia un lado para evitar golpearlo pero perdió el control de este y salió dando vueltas y ahora se debate entre la vida y la muerte.......Y mis lágrimas se desbordan.

-Mónica te juro que si ella muere mi vida no tiene sentido, la amo tanto como no te puedes imaginas.......le digo.

Ella se queda en silencio mientras sus lágrimas se desbordan por sus mejillas e igual yo y nos quedamos en silencio por un largo rato.

-Podre mi amiga me imagino lo duro que fue para ella enterarse de todo eso, sabía que algo tuvo que haber sucedido, ella no es así de irresponsable........me dice.

Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora