Gabriela
Estoy sucumbida en mi dolor y en medio de mi dolor me siento aun peor porque no hago más que vomitar y me siento demasiado mareada y estoy empezando a pensar en lo peor y en lo que me dijo Mónica, y si estas embarazada ese bebé también tiene derecho de estar al lado de su padre....pero no puede ser tengo el dispositivo no, no puedo estar embarazada.
Y además no quiero salir, así que tomó el teléfono y marcó a la única persona que se me ocurre en este momento y que puede ser discreta de todas chicas además vive al lado mío y no se demora en llegar timbró a su teléfono y al segundo pitido contesta.
-Halo......me contesta Malú.
-Hola......le dijo cabizbaja.
-Hola cariño como estas........me dice
-No muy bien puedes venir........le digo.
-Si claro ya voy...... .me dice.
Cuelgo y espero a mi amiga en sala, mis padres estuvieron anoche acá me tocaron la puerta repetidas veces insistieron que saliera.
Pero no les hice caso hasta que se cansaron y se fueron y hoy amanecí peor que ayer me siento fatal, lo de mi amiga me taladra el alma.
Pero el cuerpo no se queda atrás minutos después tocan miro por el ojo mágico a ver que sea ella ya que no quiero ver a nadie y si es ella así que abro.
-Hola como estas...... .me dice.
-Fatal.........bajo la mira y ella me abraza........puedes hacerme un favor si......le digo.
-Claro, lo que quieras...... .me dice.
-Puedes comprarme algo......le digo.
-Si claro, que quieres.....me dice.
-Unas pruebas de embarazo...... .le digo.
-Gabriela estás embarazada......me dice.
-Espero que no, tu sabes que tengo el dispositivo, pero uno nunca sabe ... .la miró con los ojos hinchados de llorar.....no debes decir nada me lo prometes......le digo.
-Claro que no diré nada...... .me mira y me dice.....Y si lo estas que vas hacer.....me dice.
-No lo sé, por lo pronto solo quiero salir de la duda......le digo.
-Bien entonces te compro varias para estar bien seguras y salir de la duda......me dice.
Le doy dinero y ella sale y me quedo en la sala esperándola y pensando que voy hacer porque realmente no sé qué hacer donde resulte estar embarazada.
Supongo que tendré que asumirlo sola porque Brat no creo quiera ser padre el me dejo claro que no quiere tener familia pronto.
Pero yo no puedo esperar a que el lo esté preparando y si yo estoy embarazada tendré asumir sola no me queda de otra.
Respiro profundo y pasa por mi mente mi hermana, aunque no quiero pensar en ella ya que pensar en ella me lastima.
Ella me quitó a una de las personas que más amo y aunque la ame también, me tiene muy enojada pero no puedo evitar pensar en mi sobrino.
Y en qué paso con ella, aunque ahora no quiera saberlo, media hora después llega Malú me pasa la bolsa con los dispositivos y nos vamos al baño.
Yo entro con ella y me siento en wáter ella abre uno de los dispositivos y me pasa las instrucciones y empezamos a leerlas.
Dice que debo orinar en un recipiente y con un gotero colocar la orina en el pequeño orificio del dispositivo y después se mirar el resultado en cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...