Miguel
Me fui de vacaciones por tres semanas a Hawái mis padres me apoyaron cuando se los dije, ellos dicen que necesito un descanso porque últimamente no me ven muy bien, llevo solo una semana y estoy desesperado por verla no puedo sacarme de la cabeza, estoy en la playa con una botella de whisky bebiendo sin dar tregua no se que hora es solo se que todo está oscuro y la verdad no me importa solo quiero soltar todo lo que me hace daño estoy tan enojado y desesperado porque estoy seguro esta ausencia la va aprovechar el.
No comprendo qué nos paso cuando paso y porque me engaño, porque lo hizo, que hice mal para que ella me hiciera lo que me hizo y como el que disque era mi amigo me hizo tanto daño, él dice que no lo hizo a propósito, pero tampoco quiere alejarse de ella, me dijo en mi propia cara que no se iba alejar de ella y en estos momentos deben estar revolcandosen los dos.
Son unos perros traicioneros y yo aquí muriendo por ella y ella revolcándose con otro, no se merecen ni un poco de mi consideración, tengo tanta rabia el no poder estar peleando por ella, pero en estos momentos no puedo estar con ella, porque terminaría dañando las cosas peor aún, porque tengo mucho coraje por todo.
Tomo mas de mi whisky a pico botella bebiendo tanto que mi garganta se quema cuando pasa por ella, camino descalzo en la playa dando vueltas de frustración, como pude ser tan pendejo me siento a seguir tomando con mis lágrimas que ruedan por mis mejillas estoy tan destrozado, todavía no puedo creer que la mujer amaba me haya engañado.
Cuando de repente no sé en qué momento me quedo inconsciente y a la mañana siguiente las luces del sol no me dejan dormir, trato de abrir mis ojos y el sol me quema y tengo un dolor de cabeza espantoso, me levanto aturdido y descalzo y con arena en todo mi cuerpo, me paro y me voy al hotel donde estoy hospedado.
Cuando llego al hotel y abro la puerta de la habitación veo a dos mujeres acostadas en mi cama desnudas y no recuerdo nada solo sé que hable con dos mujeres en un bar y ahora las veo en mi cama, no estoy seguro de haber tenido sexo con ellas y la verdad tampoco me importa, aunque si me asquea el hecho.
Ya que no acostumbro a tener sexo con desconocidas me acerco a la cama, las toco para que se levanten y les pido el favor que vayan amablemente, pido servicio a la habitación para que la limpien y traigan comida y dos horas después me voy a dar una vuelta en los alrededores.
Y termino en un bar que si mi memoria no falla es el mismo que ayer me siento en la barra y pido una botella de whisky y la mujer que me atiende me saluda como si me conociera y ella me sonríe coqueta es bonita pero la verdad no al punto de llamar mi atención.
Lo cual me llena de rabia porque ninguna llega a su nivel y me recuerda porque estoy aquí así que cojo la botella la colocó en boca y bebo un trago largo.
-Qué tanto es lo que quieres matar guapo......me hablan y alzo mi cara para ver quien me habla.
-Nada que sea de tu importancia......le digo.
-Pero porque tanta agresividad.....me dice.
No es que yo sea grosero con la gente, es solo que sencillamente no voy a hablar con una extraña de mis problemas, pero una hora después estoy en el baño público del establecimiento embistiéndola por detrás con todo el enojo, porque nada me sirvió serle fiel, porque sencillamente le valió un cuerno todo.
Salgo y entro de su interior fuerte muchas veces jalo su cabello mientras la embisto con rabia no puedo creer que ella me hiciera lo que me hizo, me siento ofendido, engañado y herido y no sé por cuánto me dure esto siento, tengo tanta rabia y no sé que hacer, pero lo único que tengo claro es que no se la voy a dejar fácil, porque no estoy dispuesto a renunciar a ella.
amigos lectores los invito a votar y hacer sus comentarios motivarme para seguir escribiendo para ustedes gracias, espero hayan disfrutado de este capitulo no fue agradable hacer sufrir al pobre de Miguel pero así deber ser.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...