Mónica
Mi amiga me llamó me dijo que si podíamos vernos que tenía algo importante que contarme y le dije sí que ya iba para ya, pero me tiene intrigada qué será lo que me va a decir, cuando toco su puerta y la persona que me abre me deja sin habla es Miguel y mi sorpresa es enorme porque no lo veo con ropa normal esta con ropa cómoda como si viviera aquí.
Y me pregunto qué está pasando porque está aquí, hace algunos días hable con ella y me dijo que estaba muy feliz y que había estado todo el fin de semana con Brat pero ahora si que no entiendo nada, definitivamente mi amiga se volvió loca, me va tener que explicar qué hace este tipo aquí.
-Vas a decirme que necesitas o te quedaras ahí parada mirando me todo el tiempo........ .me dice de mala gana.
Sacando de mis pensamientos pero que se cree ese estúpido para hablarme así.
-Necesito a Gabriela.....le digo.
Cruzandome de brazos y haciendole mala cara.
-Mónica.....me dicen.
Y es ella, la veo salir de una habitación y me da una sonrisa me toma del brazo, entra conmigo y se encierra en el cuarto de su madre y la miró dudosa pidiéndole una explicación del porque Miguel aquí.
-Ya sé que tienes preguntas......me dice.
-Sí, que fue eso que no entiendo...... .le digo.
-Te lo voy a explicar, pero no será aquí, espérame un momento me cambio y nos vamos.....me dice.
Y me siento en su cama a esperar la estoy muy confundida porque no entiendo nada, ella toma jeans y se quita el short y se lo coloca y toma su bolso y me toma de la mano y salimos juntas hacía el carro y lo abordamos en silencio entramos a una cafetería nos sentamos pedimos pasteles de chocolate y dos malteadas me enpiso a preocupar porque ella hace eso cuando quiere suabisar las cosas cuando sabe que no me va a gustar lo que me dice porque amo el chocolate y la malteada y le digo
-Me vas a decir qué carajos está sucediendo......la miro a la cara.....Porque Miguel está en tu casa.....le digo un poco irritada.
Porque me parece absurdo que el esté ahí, si se supone que ella le IVA a terminar y que está saliendo con Brat ahora si no entiendo nada.
-Moni no sé cómo explicarte ........ .me dice como pensando que como decirlo.
-Pues empieza por el comienzo...le digo impaciente.
-Pues no te vayas a disgustar por lo que te voy a decir ......me dice.
Y muevo la cabeza de lado a lado sabiendo que lo que me va a decir, por supuesto que no me va a gustar.
-Dime que me estas impacientando ....... .le digo.
-Miguel me pidió el favor de que lo dejara quedar en mi casa, que no tenía donde ir, porque su apartamento está en reparaciones......me dice.
-No puedo creer que Gabriela, que caiga en ese truco tan barato, amiga tu si eres demasiado ingenua...... .le digo.
-Es verdad, dice que no es solo el, que es todo el edificio.....me dice.
-Gaby por favor enserio ....... .le digo y achino los ojos.
-Aaa que casualidad justo cuando lo terminaste te sale con eso ... .le digo.
-No hables como si Miguel fuera un villano......me dice.
-Hay Gaby eres tan inocente, que te creíste ese cuento y porque no fue a un hotel.....le digo.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomansaEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...