Capitulo 39. OPORTUNIDAD

2 1 0
                                    

Miguel

Cuando me dijo Carla que le había dicho a Gabriela y Brat que estaba embarazada de él, me sentí tan feliz que fui de una buscarla no podía perder la oportunidad de seguro estará triste y yo puedo estar con ella, consolarla y tal vez tener una oportunidad de que las cosas entre ella y yo se reparen pues yo todavía la amo.

Abro con la llave que ella me dio de su casa y me siento en la sala a esperarla he hecho esto toda la semana, pero no ha venido espero que hoy sí venga, cuando de pronto la puerta se abre y es ella y mi corazón late preso de la emoción por verla, dios todavía la amo a pesar de todo lo que ha sucedido.

-Gaby estaba esperándote......le digo.

Y ella me mira como extrañada de verme aquí y me imagino debe preguntarse que estoy haciendo aqui porque me vio irme a mi apartamento.

-Me imagino que pensarás que hago aquí, no voy a negarte que estuve molesto contigo, pero aun te amo y por más que quiera no puedo odiarte nena......le digo.

-Miguel lo siento, pero en este momento no me siento bien para discutir contigo... .me dice.

-No tranquila, no quiero quitarte tiempo, solo quiero que sepas que te amo y que no voy a dejarte de amar nunca......le digo.

-Está bien lo tendré presente......Y se queda mirándome.....Qué haces aquí pensé que te habías ido ya......me dice.

-Si claro solo vine a entregarte la llave de tu casa.....le digo.

Le estiro la mano para entregársela y estira el brazo para tomarla y yo la cojo la llevó contra mi pecho y la abrazo fuerte inhalando su aroma y beso su cuello y su perfume me abruma el pensamiento quiero tomarla besar y hacerla mía hasta que siendo que la apartan de mí lado de forma brusca y despierto y es Brat.

Me mira con odio cuando soy yo el que debería odiarlo por arrebatarme lo que es mío por derecho, es un cínico no tiene vergüenza quisiera gritarle que se aleje de ella, porque la única persona que el debe estar es con Carla, pero no debo decir nada, decir eso solo confirmaría que todo fue fríamente planeado no puedo correr el riesgo.

-Nena no me hagas esto por favor......él le dice Brat a Gaby.

-Brat debes irte por favor...... .ella lo mira triste ......Lo nuestro termino......ella le dice.

Yo sonrió desgraciado, nunca en la vida pensé sentirme feliz de su desgracia, pero para qué negarlo me agrada.

-Si vete, ella ya te dijo que fueras...... .le digo.

Lo tomo del brazo para sacarlo y Brat mira, mi agarre con asco y me empuja y yo lo encaro con braveza.

-No me toques, no eres quien para decirlo, así que lárgate.....me dice y me empuja.

-Basta......ella se mete en el medio de los dos....... Largo los dos......nos dice ella.

-Nena yo amo, juro que amo......le dice Brat..

-Brat vete vas a tener un hijo con Carla no deberías estar aqui, debes irte.....le dice ella.

A llego la hora de echar más leña al fuego.

-Aaaa hasta que por fin salió a flote que te revolcaste con ella, cuando Gaby todavía estaba hospitalizada......le restriego y Gaby me mira abriendo los ojos más asombrada.....Sí cariño yo lo vi salir a Carla ese día del apartamento de él......le digo.

Y Brat me empuja furioso y me da gracia porque lo que hace solo empeora todo.

-Cállate perro sarnoso.....me ladra Brat.

Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora