Carla
Mi padre me mandó a vigilar a Gabriela disque para cerciorarse que no vuelva con el novio, la verdad a mí no me importa, pero mi madre me pidió el favor antes de que ella y mi padre llegaran, el día salió a comprar el dichoso celular, mi madre ya se imaginaba que Gabriela se iría, porque ella estaba muy furiosa con ellos, por lo que hicieron con su amiga.
Y claro como le preocupa tanto su amada hija, me dijo que fuera para que la mantuviera al día de cómo ella estaba y para que no estuviera sola, yo no lo hice con gusto claro esta, ella me dijo que le diría a mi padre para que aumente el cupo de mi tarjeta, pues bajo esos términos no pude negarme y luego mi padre entro a mi cuarto y me pidió que la vigilara y que le informará todo y que me aumentaría el cupo de mi tarjeta claro que mi madre ya me lo había ofrecido pero no le dije nada de eso y le dije si.
Entró a la casa de mi madre con la llave que ella me dio y con una maleta, y miro el alrededor que horrible casa, como pudieron ellas vivir aquí tanto tiempo, si no fuera porque el cupo que mi papá me da, es insuficiente, no lo hubiera hecho nunca.
Cuando entro veo a una señora haciendo no se que en la cocina, me imagino es la empleada que mi padre contrató, Gabriela se está tomando un café en la barra y me hace un gesto como que no lo puede creer que este aquí, la verdad es que yo tampoco me lo creo.
-Qué haces acá...me dice.
-Mi padre me mandó a quedarme unos días contigo, no sé para qué me preguntas, si ya lo sabes......le digo.
-Si pero no creí que vinieras......me dice.
Pues la verdad yo tampoco lo creo, pero el cupo que mi papá me da ya es insuficiente para mí, ella jala una silla y me invita a sentarme cerca de ella.
-Carla Miguel, se está quedando aquí unos días......respiro profundo lo que pensaba papá es cierto...... .podrías no decirle a papá solo serán unos días, él duerme en un cuarto a parte solo...... .me dice como si me importara, que ridícula.
-Por mi, puedes hacer lo que se te dé la gana, no me interesa lo que hagas y con quien.....le digo.
Y la verdad es que si, me da igual porque yo solo vine por el aumento del cupo de mi tarjeta, el resto no me interesa.
-Bueno, de todos modos gracias me voy al gimnasio, te dejo en la casa puedes acomodarte en cualquier habitación......me dice.
Y se va y me imagino que se va a arreglarse y yo me voy a buscar una habitación que me guste en esta casucha, me adentro a la primera y la tomó, acomodo mi ropa en el closet y me meto en la tina de baño y me relajo y después de un rato salgo, me seco y me coloco ropa cómoda.
Me voy hacer una cola, pero recuerdo que no traje moñas, voy a decirle a Gabriela que me regale una pero ella ya se fue, pues nada voy hasta su cuarto y tomo y ya sin mas tomo el pomo del cuarto no me preocupo en tocar, porque ella ya se fue, así que entró sin más cuando abro me alguien está parado en el closet y me imagino que es mi hermana que no se a ido todavía.
Gaby podrías prestar........digo y quedó muda.
No puedo creer lo que mis ojos ven y es a mi cuñado Uunnn esta muy bien dotado baya, baya Gaby sí que es suertuda con semejante trozo de carne, que ha estado comiendo y yo con hambre, me muerdo los labios mientras miro esa vara enorme que está más que viva.
Y me entra una risa con el pobrecito disque tratando de taparse con su mano y eso esta tan grande que por mas que lo intenta no puede taparlo su amiguito está tan erguido que el pobre está que no sabe qué hacer yo podría ayudarlo, la cuestión es que el quiera.
-Hui cuñado, no sabía que tenías todo eso guardado, que suertuda es mi hermanita...... .le digo y me rio.
-Puedes salir...... .me grita molesto.
-Y si no quiero...... .le digo sonriente y coqueta......y si quiero eso que está ahí............y lo señalo.
Trato de tocarlo y no me lo permite me quita la mano empujándola con sus manos.
-Se puede saber qué demonios haces, respeta a tu hermana.........me dice enojado.
Y me da risa como que respetar con esa cosota tan grande, señalando me que me está gritando que le haga el favor y mirándolo bien, mi cuñado es bastante apuesto yo podría ayudarle tal vez si él quisiera y le contestó.
-Respetar, ella no respeto que yo estaba con Brat, porque tengo que respetarla yo...... .le digo.
-Si no respetas a tu hermana, entonces respétame a mí y sal por favor.....me dice.
-No.......le digo
Intento acercarme y toco su pecho y trató de besarlo y tocar a su amigo necesitado, pero me toma de las manos y me arrastra fuera de la habitación, Uiii que genio tiene este está peor que Brat, pero que tiene Gabriela que no tenga yo, todos se mueren por ella y asegura la puerta y me da risa.
Hay miguel no me conoces, pero ya me conocerás, porque te guste o no vas a estar conmigo, porque nadie me rechaza y esto ya para mí es un reto, que no voy abandonar hasta que lo consiga.
Entro a mi cuarto y golpeó la puerta con mis pies, no solo porque me rechazo, es por el hecho de que es de mi hermana y ella siempre ha tenido lo que ha querido, a mis padres y a todos el mundo, todos mueren por ella, pero eso va cambiar o me dejo de llamar Carla Johnson.
Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios y así motivar me a seguir escribiendo para ustedes, con mucho amor Francia......espero hayan disfrutado de este capítulo de Carla. ella no es la chica mas querida en esta novela, pero no es una chica mala solo que en una novela hay dos versiones, la de ella y la de ellos aunque ambos criterios son ciertos, pero todo tiene una razón ser y en este caso no es la e sección, aunque ustedes podrán sacar sus propias conclusiones en mi próxima novela, CARLA perdida de la inocencia.
Esta novela tiene un alto contenido de violencia que puede ser susceptible para algunas personas y temas relacionados con la pedofilia y abuso sexual.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomansaEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...