Brat
Estoy muy feliz, hoy me veré nuevamente con ella, la última vez que nos vimos sentí que mi corazón se detuvo estaba tan hermosa que me contuve porque tenía tantas ganas de llevarla a mi apartamento y hacerla mía una y otra vez la deseo tanto.
Llevo saliendo con ella tres semanas y no ha querido acostarse conmigo dios que tortura estar a su lado sin hacer nada esto a sido muy difícil para mí, no poder poseer su cuerpo y estoy como cuando empezamos yo tratando persuadir la a que quiera abrirse para mí, cortejarla asido muy duro porque no sede y la deseo tanto que ya no resisto más, pero debo ir despacio si quiero que vuelva a ser mía y es verdaderamente duro porque y la última vez estuve con ella estuve a nada por correrme en mis pantalones es bastante vergonzoso porque jamás me había tocado algo como eso, todas me abren las piernas sin ningún problema pero ella es mi talón de Aquiles.
Y cuando llegue a casa tuve que echarme varios pajazos para bajar la calentura que ella me dejó en mi cuerpo, me muero por perderme en su cuerpo tomo mi teléfono y le mandó un mensaje para que no se olvide de mí.
-Hola......le mando una carita feliz.
-Hola......me contesta......que haces.....me dice.
-Pensando en ti y tú.
-Descansado después de las terapias......me dice.
-Te invito a cenar que dices ... .le digo.
-Adonde...... .me pregunta.
-En un lugar que es muy rica la comida.....le digo.
-Bueno ... .me dice.
Espero que esta vez se acueste conmigo porque esta espera me tiene con presión a mil ya no aguanto mas, ya quiero perderme en su cuerpo y mi pene ya parece un hueso más de mi cuerpo necesito desfogarme o voy reventar el pantalón.
Termino de arreglarme para ir a recogerla, salgo del apartamento y tomó el ascensor directo al parqueadero, abordo mi auto y antes de treinta minutos llegó a su casa tocó su puerta y se demoran un poco en abrir hasta que por fin la veo y me sonríe y le devuelvo la sonrisa.
-Hola......le digo y le sonrió.
-Hola......me contesta y me devuelve la sonrisa.
Ella se acerca a darme un beso en la mejilla y yo volteo la cara y le doy un beso en los labios y ella me sonríe trata de quitarse y extiendo el beso sus labios son tan deliciosos que quisiera estar prendidos de ellos todo el tiempo.
-Nena nos vamos......le digo.
-Si claro espera un momento voy por mi bolso.....me dice.
Y se va y minutos después llega ella con su bolso salimos de su casa y abordamos mi auto camino al restaurante, este restaurante me gustaba mucho de niño, mi abuelo me llevaba a comer a ya y la pasta que servían era muy deliciosa hace rato vengo por acá.
Hacemos varias paradas donde le muestro paisajes y no pierdo la oportunidad de prenderse de su boca y tocar su cuerpo, llegamos después de una horas y media.
-Por fin.......me dice cuando paro en el restaurante......Casi muero de hambre......me dice ella.
Y me río porque no le dije fuera tan lejos, bueno realmente tengo otras intenciones solo que no podía decírselo porque me hubiera dicho que no.
-Valdrá la pena te lo prometo......le digo.
-Es una promesa......se ríe.
-Si.....le digo y le doy un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...