Capitulo 38. TRISTEZA

3 1 0
                                    

Mónica

Mi amiga llegó esta mañana y está destrozada y no querido hablar conmigo, no hace otra cosa más que llorar, estoy en la cocina preparando un chocolate para que se tranquilice y poder hablar con ella.

Será que volvió a discutir con su padre, tal vez debería hablar con Brat para que venga y la tranquilice porque aquella vez fue lo único que la tranquilizo cuando él vino a verla.

Terminó de hacer el chocolate y se lo llevó lo colocó en la mesita de noche y acaricio su espalda y su cabello y le digo.

-Nena levántate y tomate el chocolate......le digo.

Ella se levanta, me mira con los ojos hinchados de tanto llorar y quisiera quitar todo ese dolor que trae en su pecho y llenarlo de alegría, ella me mira me sonríe casi forzado porque me ve preocupada por ella.

-Gracias moni, te amo......me dice.

Y yo acaricio su cabello y luego su cara.

-Yo también te amo.....le digo.

Le paso el chocolate y se lo toma lentamente y nos miramos siempre le preparo esto, cuando está triste y lo hago porque mi abuela me decía que el chocolate alivia las tristezas.

Ella me daba cada vez que me sentía triste y yo lo hago con mi amiga, ella me sonríe mientras lo toma, no se si funciona solo se que ella se tranquiliza un poco, deja el chocolate a un lado y le digo.

-Qué pasó ...... .le digo.

-Carla está en embarazo......me dice.

-Y eso que contigo, no me digas queeee......le digo.

-Si......suspira y me dice...... .El dice que estaba muy triste y se emborrachó ese día porque me vio con Miguel y que no recuerda nada de ese día......me dice.

-Gabriela tu me perdonaras, pero yo que tú no le creería nada Carla, cómo puedes estar tan segura que es de Brat, ella se acuesta con medio mundo y si más no recuerdo tú me diste que ella estaba en una mini toalla en tu casa, cuando Miguel estaba viviendo a haya, como puedes asegurar de que no es de Miguel......le digo.

-Eso no puede ser, Miguel no se acostaría con ella......me dice.

-Cómo puedes estar segura de eso......le digo.

-No lo sé, pero Miguel no es así......me dice.

Si claro como Miguel no es así, mi amiga porque están ingenua estoy segura de que ese bebe es de Miguel, esa fachada de bueno yo no me la como, claro que se estan acostando los dos y le quieren tirar la batuta al más tonto pobre Brat debe estar igual que ella.

-Y qué piensas hacer...... .le pregunto.

-Por lo pronto no permitiré que él se me vuelva a acercar...... .me dice.

-Gaby, él te ama no pueden dejar que ella arruine algo tan bonito.....le digo.

-Que dices moni, sabes que no puedo hacer eso, cómo voy a quitarle al padre de mi sobrino yo no podría vivir con eso......respira profundo...... .él debe casarse con Carla.....dice.

-Pero él no la ama, no puedes pedirle eso.....le digo.

-Es lo mejor, por el bien del bebe......me dice.

-Él puede responder por él, pero es necesario que se case......le digo.

-Pero aun así no podría estar con él, cómo crees que tomé mi sobrino que estoy con su papá......me dice.

-Entiendo tu punto Gaby, pero él no la ama y no creo que se case con ella.....le digo.

-Entonces lo obligare a alejarse de mí, lo hará de una forma o otra......me dice.

-Y cómo harás que el se aleje de ti.....le digo.

-Me casare con Miguel......me dice con lágrimas en sus ojos.

-Noooo, no puedes hacer eso, sabes que no sería correcto, Gaby no lo amas...... .le digo.

-Lo sé, pero si no hay más remedio lo haré......me dice.

-No, no voy a permitir que arruines tu vida, al lado de alguien que no amas y no lo vas amar jamás... .le digo.

-Créeme que esto me está doliendo mucho más, de lo que te imaginas......me dice.

Entre llanto y la abrazo fuerte, no puedo permitir que mi amiga cometa esa locura va a arruinar su vida, si se casa con Miguel.

Amigos lectores no se olviden de votar y hacer sus comentarios de está forma alentarme a seguir escribiendo para ustedes, con mucho cariño Francia.....espero hayan disfrutado de este capítulo de Mónica mi linda chica vendrán tiempos duros.

No se pierdan mis próximos capítulos que estarán super ardientes.

Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora