Capítulo 30. DISCUSIÓN

5 1 0
                                    

Gabriela

-Hija que paso me dijiste que te venias para la casa porque no has venido, no quiero que estés en el mismo espacio con el......me dice mi padre.

-Papá no estoy sola estoy con Carla......le digo.

-Pues no confió en ella, se supone que debería haberme dicho que Miguel estaba ahí y no lo hizo.....me dice enojado.

-Papá me mandaste a vigilar, es acaso no confías en mi.....le digo con cara triste.

Y eso me pone triste aunque a decir verdad me siento fatal diciendo eso cuando le estoy escondiendo lo de Brat.

-No Gabriela no me chantajes hicimos un trato dijiste que venias a la casa que paso........me dice.

-Papá te juro que hoy me voy, lo prometo ... .le digo.

-Bien entonces te espero si no vienes iré por ti.....me dice en forma de advertencia y sé que es capaz de hacerlo.

El teléfono me desconcentra ya que vuelve vibrar en mis manos y tengo llamadas perdidas de Brat y no puedo contestarle porque estoy con mi padre, ya que él no sabe que estoy con él y no le va a gustar que esté saliendo con él, lo puse en modo silencio para que mi padre no se dé cuenta de que me están llamando.

Porque si escucha me preguntara que quién me está llamando y como me lo conozco querrá que le muestre y será muy difícil de explicar porque me está llamando Brat, De un número que se supone que nadie tiene y sé que a él no le va disgustar que no le conteste pero qué le vamos hacer, me tiene pensando en qué será lo que necesita voy a meter al baño y devolverle la llama a ver que necesita.

-Papá me puedes prestar el baño.....le digo.

-Si claro ve, ese es.....me dice.

Y me señala una puerta en su oficina me dijo a ella

-Bien ya vengo ...... .le digo.

Entro al baño y cierro con pestillo tomó el teléfono y lo marco.

-Halo Brat me estabas llamando...... .le pregunto.

-Si porque no me contestaste........me dice enojado.

Pero que carajos le pasa a Brat, resultó peor de posesivo que Miguel, me demoro en contestar y se enoja, pero qué le pasa a este hombre.

-Estaba con mi padre sabes que no puedo hablar contigo si estoy con el, él no sabe que ando contigo y no le va gusta y lo más seguro es que me arma la de troya dónde se entere......le digo.

-Bueno ya va haciendo hora de que lo digas no o me tendrás escondido toda la vida ......me dice en tono enojado.

-Si, lo haré, pero todavía no es el momento...... .le digo.......Brat que pasa, te siento enojado.....le digo.

-Necesito hablar contigo.....me dice.

-Bien, saliendo de aquí, iré para allá......le digo.

-Bien te espero en mi apartamento.....me dice.

-Ok nos vemos luego.....le digo y me cuelga.

Estaba bastante raro, meto mi teléfono en mi bolso y salgo y papá se queda mirándome extraño.

-Estabas hablando por teléfono ...... .me dice y achina los ojos......escuche que murmurabas adentro.....me dice.

-Si recibí una llamada.........le digo.

-Quien era.........me pregunta.

-Papá esto es una interrogación.....le digo......Porque lo parece.

-No para nada, solo me pareció raro escucharte murmurar como si me ocultaras algo, no me ocultas nada cierto.....no estarás saliendo con ese zopenco de Miguel, porque si doy cuenta Gabriela que te pone un solo dedo encima lo mato.....me dice.

Deseos  Cruzados Amnesia Tomo 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora