Miguel
Gaby me llamó me dijo quería verme y eso me puso muy feliz, ya que su padre no permitía verla, su padre habló conmigo me amenazó en la clínica intento alejarme de ella, pero no pudo ya que tengo influencias dentro de ella y que no dude en usarlas y mover todas las cartas a mi favor pero todo se acabo desde que piso su casa a ya no puedo verla porque no me lo permite.
De seguro Mónica tuvo que haberle dicho al padre de Gabriela el altercado que tuve con ella hace meses atrás, porque él me reclamo yo intente explicarle, pero no quiso escucharme y me pegó un puñetazo por haber tocado a su hija y me advirtió que si me acercaba a ella me mataría y que por mi bien me alejara de ella, pero eso no puede ser porque no puedo estar sin ella.
El tonto Brat estaba furioso y piensa que estoy con ella con consentimiento de sus padres y me gusta que piense eso que se sienta perdido, aunque estoy lejos de estar con ella pero eso lo no sabe el, y lo aprovecho a lo máximo a mi favor y ver su cara de odio y desesperación me satisface no lo puedo negar.
No sé cómo pude considerarlo mi amigo, no la he visto desde que salió de la clínica, he ido verla, pero su padre me tiene prohibió la entrada y dijo a los de seguridad que me echaran lo único que me reconforta es que a él también le tiene prohibido verla.
Pero estoy desesperado por verla, aunque me lastimo, la amo, y no puedo renunciar a ella así quiera, hay veces que recuerdo que me engaño y golpeo la pared o rompo cosas en mi apartamento tengo los nudillos un desastre y una tarde mis padres fueron a visitarme en el apartamento y vieron el desastre de apartamento que tengo todo está roto y se alarmaron.
Televisor jarrones cuadros y cerámicas, licores del bar todo roto, lo había reemplazado cuando volví con Gaby, mi madre como siempre se puso a arreglar, ellos me preguntaron porque todo estaba roto, así que les dije que fue por el estado de ella, no quise decirles de su traición no quiero que la odien.
Porque si después arreglamos las cosas entre los dos, no quiero mis padres me compliquen todo a la hora de aceptarla como mi esposa y no quiero complicaciones con ellos, no he repuesto nada de lo que rompí en mi apartamento para que, si en otro ataque rabia, lo volveré a romper
Estoy sentado en un negocio de el centro comercial donde quede con ella, llevo una hora esperando primera vez que no estoy enojado porque se demora solo estoy muy ansioso por verla y de pronto la veo caminar en muletas y su amiga la acompaña y no me agrada su compañía pero que le hacemos ella necesita de su ayuda todavía.
Estoy ansioso y enojado también porque cuando la veo recuerdo su traición y quisiera zarandearla y reclamarle, porque lo hizo, pero no puedo sacar a flote mis sentimientos, porque eso la alejaría de mi para siempre y no quiero porque la amo y la necesito.
Ella se despide de su amiga de beso, ella le dice que se comunicara con ella para que la recoja y agradezco que se vaya ya que no me agrada ella y quiero estar a solas con ella, ella dirige su atención en mí y me sonríe me dedica una mirada y una sonrisa y eso me dice que estoy dentro de ella aun y eso me alegra el corazón.
-Hola......me dice.
Con una sonrisa hermosa aunque en realidad todo de ella es hermoso su cuerpo y sus ojos todo.
-Hola.......le contesto.
Y le devuelvo la sonrisa y la tomó para abrazarla, cuando siento unas manos que me jalan y es su amiga que en vez de irse me jala un poco lejos de Gabriela y yo retiró sus manos con fastidio.
-Si le llegas a ser daño te mato......me advierte.
-No tengo nada que hablar contigo maldita zorra......le digo despacio cuidando que Gaby no escuche.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Cruzados Amnesia Tomo 2.
RomanceEste es el Tomo 2 de deseos cruzados en esta novela Gabriela sufrió un accidente mortal del cuál perderá la memoria y veremos a dos hombres se disputar su amor. El tratara con todas sus fuerzas por hacerla recordar lo que fueron juntos y enamorarla...