Hola!!!
Antes que todo, si lo sé tengo una o mejor dicho muchas historias que actualizar 😅😅 pero no se preocupen pronto tendrán actualización. (La inspiración esta un poco trabada).
Me propuse hacer este reto porque me había quedado la espinita por no haber hecho el del año pasado ademas de darle impulso a la inspiración.
Espero poder terminarlo en tiempo y forma pero por las dudas no prometo nada 😅.
Aclaración Principal: ninguno de los personajes me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores.
Algunas aclaraciones adicionales:
El desafío pertenece al grupo de Facebook es de fanfics por si quieren conocer sobre otras historias.
Cada historia será corta y tendrá como protagonista a una pareja diferente.
Estas pueden ser tanto del mismo género como de género contrario.
Habrá parejas de diferentes fandom y algunas no se si conocerán😅.
Hay algunas parejas que desempolve de mi memoria y de las que nunca he escrito por lo que pido disculpas si están muy fuera de personaje. ☺
Va a haber dinámica A/B/O pero no será muy relevante.
Algunos escenarios serán dentro de mis AU ya publicados.
Tratare de publicar tanto aquí como en ao3.
Iré añadiendo etiquetas a medida que vaya publicando cada historia.
Cada comentario como voto será profundamente apreciado.
Sin más que decir... Disfruten la lectura
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.