Título: Un día diferente.
Fandom: Marvel (perteneciente a mi fic Día Padre e Hijo)
Pareja: Peter Rogers-Stark/ Wade Wilson.
Resúmen: Wade analiza su primer día como parte de una pareja.
***************************************************************
Nueva York, EE.UU.
Se sentía un poco extraño si era sincero pero no mal sino como algo irreal, irrealmente hermoso.
Como viene haciendo desde los últimos días Deadpool espera a Spider-Man parado en la azotea que escogieron como su punto de reunión pero a diferencia de los anteriores veces, ahora las cosas habían cambiado monumentalmente.
Hoy dentro de exactamente cinco minutos y ocho segundos, el hermoso Spidey había aceptado ser su novio. Contra todo pronóstico el Omega acepto poner nombre a la relación que tenian.
Había costado convencer primeramente a si mismo y luego al arácnido pero sin dudas se sentía dichoso de poder llamar a Peter su novio.El ex mercenario habia comenzado su día intercambiando mensajes cariñosos con el castaño, que seguramente lo hacían ruborizarse, y planeando su próxima cita. Continuando con que cada uno realizará sus respectivas actividades aún que seguían mensajeandose.
La verdad es que Wade no sabía que era lo que podía esperar al comenzar un noviazgo con su dulce arañita.
El Alfa había tenido algunas relaciones por lo que no era novato en el asunto pero al tratarse de Peter las sorpresas estaban a la orden del día, el joven era todo un misterio en lo personal y había que esforzarse bastante para que este se abriera en confianza con cualquier persona incluso le pasaba con su propia familia a veces.-¿En qué piensas?-interrogó el castaño llegando junto al desprevenido mutante. Riéndose cuando lo ve sobresaltarse.-Lamento la demora-se disculpó, develando su rostro mientras que levantaba su mano izquierda donde traia una bolsa de comida para llevar.
-Espera un segundo... 3, 2, 1-ignoro la pregunta mirando su reloj, para asi realizar correctamente el conteo.-Si!!! Ahora oficialmente llevamos un día como novios-exclamó alegre mientras saltaba a los brazos del héroe.-Las mejores 24 horas, 2 minutos, 14 segundos y 5 milisegundos de mi vida-agrego besando al más bajo sin darle oportunidad de hablar.
Así estuvieron un largo rato simplemente compartiendo besos hasta que el respirar fue más importante. Unas burlas fueron pronunciadas por el mutante antes de que ambos se dispusieran a comer para asi más tarde patrullar como era debido.
-¿Todo bien Petie Pay?-pregunto extrañado el mayor, sabiendo que el que hubiera silencio entre ellos era algo raro, años de conocerlo le ayudaron a saber que algo pasaba para que Peter no estuviera comentando cualquier cosa que tuviera en mente.
-No pasa nada-contesto rápidamente el castaño, utilizando esa sonrisa que no engañaba a nadie.
-Peter-lo llamo para que no evada el tema.
-En serio-protesto el muchacho.-Esta bueno-dijo hablando de su taco, dandole unas mordidas.-Wade-le recriminó de igual manera pero no funcionaba.-Bien-resoplo molesto antes dejar de lado su comida.-¿Así pensabas que pasaríamos nuestro primer día de novios?-pregunto sin mirarlo.
-Si maso menos si, aun que pensé que romperias conmigo después de una hora-admitio Wilson dejando sorprendido al otro quien lo volteo a mirar.-No me veas así, era una posibilidad-meciono encogiendose de hombros.-¿A qué viene tu pregunta?-añadio confundido.
-No lo se-le respondió el joven suspirando cansado.-Supongo que es porque quería saber si estas conforme-agrego jugando con la bolsa de papel.-Digo no se supone que en el primer día deberíamos haber hecho algo como salir al cine, a un restaurante o algo romántico-indico mientras movía sus manos, eso hizo sonreir al Alfa, su arañita era muy tierno cuando se ponía nervioso.-Y por mis horarios solo pudimos comer tacos para llevar, en una mugre azotea antes de ir a buscar criminales. No creo que sean los planes de alguien cuando se comienza una relación-finalizo culpable.
Wade miro al muchacho para luego comenzar a reír. Se calmo un poco cuando Spidey lo miro indignado, extendió su mano instando a que el castaño la tomara, alegrandose a pesar de su molestia lo hizo y lo atrajo hacia si mismo.
-Cariño-le hablo mientras se acomodaba en el suelo para que Peter pudiera sentarse en su regazo.-No me estoy riendo de ti-le comentó al sonrojado joven sobre él.-En realidad si-admitio ganándose la atención del muchacho.-Pero no de lo que crees-añadió queriendo evitar que se aleje.-¿Cuántos años tenemos? Es retórico no hace falta que respondas-bromeo, logrando su objetivo de sacarle una risa al joven.
- A lo que voy es que entiendo que tengas tus responsabilidades, a pesar de que no lo parezca yo tengo las mias. No somos niños de secundaria que disponemos de el tiempo para estar pegados todo el día-afirmo recibiendo un asentimiento por parte del otro.-Por eso no tienes que dejar que esa linda cabecita se llene de pensamientos tontos-lo regaño.
- Mientras estemos juntos podemos estar en una cita super cursi o sentarnos a ver la tele en mi departamento, por lo que importa-afirmo para después besar sus labios.-Además de que ahora podré cortar en pedazos a cualquier idiota que trate de coquetear contigo-sentencio aún que sabía que no seria de agrado para el otro.-¿Lo dices en serio?-busco confirmación el Omega.
-Tan en serio como que odio a las vacas-aseguro el antiheroe convenciendo al castaño.-Así que deja de preocuparte y vamos a atrapar a algunos criminales-propuso plantandole un beso más que fue gustosamente correspondido.
-Andando-afirmo Peter poniéndose de pie, arrastrando al Alfa con él.-Gracias Wade-añadio abrazándose fuerte a su novio.
-A ti mi dulce arañita-respondió Wilson imitando el gesto y de paso dejando un beso en la frente del joven.
Ambos sabían que no eran la pareja convencional, que harían lo que las demás hacían pero a su estilo lo harían funcionar.
Wade suspiro enamorado escuchando las estrategias que hizo Peter para la patrulla del día mientras se consideraba afortunado de compartir esos momentos especiales con Spidey.Si así fue su primer día como novios, podía estar tranquilo que los siguientes serían igual de maravillosos...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
Fiksi PenggemarSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.