Día 28: Anillos de Promesa.

11 2 0
                                    

Título: Más allá de los años.

Fandom: Inazuma Eleven Go

Pareja: Gouenji Shuuya/ Aki Kino.

Resumen: Pasaron años desde que Gouenji le regalo ese anillo. Ella sigue creyendo en la promesa que se hicieron a pasar de todo lo que ha ocurrido.

**************************************************

Tokio, Japón.

Pensar que ya que habían pasado diez años desde que se habían graduado del secundario. Muchas cosas habían acontecido a lo largo de esos tiempos, entre ellos el que el medio hermano de Aki se mudara a Alemania y armara una vida allí.

Sus ex compañeros habían tomados cada uno caminos diferentes, con algunos pudo seguir teniendo contacto, con otros debido a las distintas obligaciones se fueron distanciando hasta que solo quedaron los recuerdos de una época muy emocionante que lograron compartir.

En eso pensaba la ex manager principal del colegio Raimon y de el Inazuma Japón, mientras observaba a su sobrino Tenma prepararse junto con sus amigos para el partido que tendrían que disputar ante el Seidouzan. Ademas de que también podrían finalmente vencer a el temido Sector V.

La dama estaria en las gradas apoyando a Tenma y al equipo junto a Natsumi. Sin embargo apenas se dispuso que comenzaría el encuentro, la esposa de Endou corrió a buscarlo para desearle suerte antes que Fuyuka llegara hasta el entrenador. La de cabellos verdes decidió esperar, en la entrada que conducian a las gradas, a las dos mujeres.

-Me recuerda viejos tiempos-comentó Ishido Shuji acercándose a su lado.-Se nota que es su sobrino-menciono haciendo que volteé a verlo.-Sabe como inspirar confianza y valor en los demas-añadio con calma.

-Es algo que se me suele dar bien-aseguró la mujer observando a quien fue su novio, porque podrían decir lo que quisieran pero sabía perfectamente que frente a ella estaba Shuuya Gouenji.-Quien me conoce lo sabe-comento dedicándole una sonrisa amable.

-Lo se-admitió el moreno mirándola frente a frente.-A pasado tiempo Aki-admitio saber quien era ella.-Sigues igual de persistente al igual que Endou-reconocio nostálgico.

-El fútbol siempre fue algo importante para nosotros-afirmó Kino con determinación.-Para todos, aun que algunos lo nieguen-sentencio, levantando su mano para dejarle ver un simple anillo que llevaba en el dedo anular derecho.

Era una sencilla banda plateada, un poco desgastada por los años, que era la señal de una promesa que se hizo una joven pareja qué se conocio gracias a ese deporte que hoy en día querían destruir. Una promesa que tal vez era más importante para uno que para el otro pero apesar de eso, seguía tan vigente como el primer día.

Shuji simplemente se quedo en silencio, tal vez  recordando sobre ese momento vivido en su adolescencia o pensando en alguna excusa que pudiera hacerle entender porque estaba queriendo ejercer un control sobre el fútbol. Ese deporte que los habia unido en el pasado y el cual ambos disfrutaban tanto.
El ambiente se estaba volviendo incomodo cuando sonó el alta foz anunciando que los espectadores ya podían ir tocando asiento.

-Será mejor que vaya a sentarme, ya va a comenzar el partido-comento la dama al ver que no recibiría la respuesta que estaba buscando, al menos no en ese momento.

-Será mejor que también me retire, le deseo suerte a su sobrino-afirmo el otro con presunción el lider del Sector V.-La necesitaran-sentencio con firmeza.

-Sabe podría ser que lo sorprendan con una victoria al buen estilo Raimon-aseguró Aki confiada.-Digo, los jugadores siempre sorprenden al público-agrego con nostalgia.-Incluso ahora logras sorprenderme, nunca te creí capaz de teñirte el cabello-se burlo del hombre quien se sonrojo tenuemente para satisfacción de la dama.-Te veo después Shu y espero que tengas una buena explicación para mi-pidio antes de darse la vuelta y alejarse rápidamente sin dejarlo contestar.

Una vez solo el de cabellos blancos, tiro de uno de los collares que traía para dejar ver que en el extremo que se escondía bajo su camisa había un anillo idéntico al que recientemente había visto en la mano de su ex pareja. Al parecer Aki no tomo a la ligera sus palabras y seguía confiando en él a pesar de todo.

-Todo a su debido tiempo Ki-susurro a nadie en particular, ya llegaría el momento de dar los motivos que lo llevaron a tomar ciertas decisiones, pero por ahora vería como resultaba ese partido.-Honrare nuestra promesa-le aseguró a la que es el amor de su vida.

Volvió a guardar el anillo para luego dirigirse hacia su palco correspondiente desde donde tendría la mejor vista de lo que iba a ocurrir a continuación. Sin embargo no podía dejar de pensar en aquellas palabras que pronunció cuando tenia solamente dieciocho años y lo que esos anillos representaba tanto para él como para Kino.

"Pase lo que pase siempre recuerda que puedes confiar en mi, que te amo y siempre lo haré"

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora