Día 19: Caricias en el Pelo.

33 2 0
                                    

Título: Tan Suave.

Fandom: Inazuma Eleven Go.

Pareja: Tsurugi Kyousuke/ Tenma Matsukaze/ Akane Yamana.

Resumen: Tsurugi ya no puede soportar la curiosidad que tiene sobre el cabello del capitán. Akane por su parte da el primer empujón.

***************************************************************

Tokio, Japón.

El equipo de fútbol perteneciente al colegio Raimon entrenaba como todos los días, Endou estaba haciéndoles prácticar pases mientras las managers ya iban preparando las botellas de agua porque ya estaba por llegar su descanso.

Sin embargo había algo que mantenía distraído al número diez del equipo, esto era por decir raro porque no solía interesarse por nada, el muchacho no podía dejar de mirar al capitán más específicamente el cabello del capitán.

Tenma tenía un pelo de una forma particular, donde los dos tornados el frente solían llamar la atención, el resto todavía tenia suficiente protagonismo como ellos, al correr se movia de una forma que dejaba hipnotizado a Tsurugi. Además que desde la distancia se veía extremadamente suave.
Esa era la duda que solía presentarse en la mente del adolescente. ¿Será el cabello de Matsukaze tan suave como se ve?.

Esa pregunta lo tenia en vela pero no podía revelarsela a nadie, porque siendo honesto nadie pregunta por ello, y mucho menos podía acercarse para pedirle a su amigo a preguntarle si podía tocarle el pelo. Quedaría con un sujeto espeluznante.

En eso pensaba el de ojos ambares cuando el encuentro hizo sonar su silbato marcando una pausa al entrenamiento para luego indicar a las managers que podían repartir el agua entre los jugadores.

Tsurugi se mantuvo a unos metros desde donde veía a sus compañeros, unos instantes después para total nerviosismo Tenma se paro a su lado.

-Buena práctica-felicito el castaño al delantero quien se encogío de hombros.-¿Verdad que vamos mejorando?-pregunta queriendo sacarle charla al otro.

-Chicos sus botellas-les ofreció Aoi extendiendo los artículos para que lo agarraran.-¿De qué hablan?-pregunto curiosa.

-Le preguntaba a Tsurugi como ve el entrenamiento-le contesto amablemente el capitán.-Creo que Kariya no tiene su botella-le aviso señalando al otro que peleaba con Kirino.

-De ellos se ocupa Midori-explico la chica no captando la indirecta, o simplemente ignorandola.

-Me parece que Midori esta ocupada en otras cosas-le advirtió Akane llegando junto a ellos. En efecto la pelirroja estaba en un debate con Hamano.-Yo ya hice mis rondas-afirmo esquivando la responsabilidad que la de cabellos celestes quería echarle.

-De acuerdo-se rindió Sorano para ir a cumplir con su trabajo.-Espérenme aquí-pidio antes de correr hacia las bancas.

Los tres adolescentes observaron a su compañera alejarse refunfuñando algo por lo bajo. Cuando la perdieron de vista voltearon a verse entre si sin saber que decir.

-¿Cómo están?-les pregunto la chica de las trenzas.

-Bien-contestaron al mismo tiempo. Generalmente Yamana era la más tímida de las chicas y no habla mucho. Sin embargo se estaba sintiendo más en confianza con el equipo por lo que conversaba mayoría ya. A veces salia con comentarios extraños pero suponían que era parte de su personalidad.

-Capitán hay algo que quería pedirle-le hablo la chica a Tenma quien asintió animandole a que continuara.-Es algo raro pero es para sacarme una duda-le explico haciendo que el otro se preocupara un poco, aun que volvió a asentir.-¿Puedo acariciar su cabello?-finalmente le expreso su pedido.

Esto tomo totalmente por sorpresa a ambos chicos, habían creído que quería tomarle una fotografía o algo por el estilo.

-Claro Akane-contesto el castaño saliendo de sus asombro.-Pero puedo preguntar por que quieres hacerlo-consulto sonrojandose levemente.

-Es que se ve tan suave-le explico la chica con una pequeña sonrisa.-Y la curiosidad ya casi que no me deja concentrarme-admitió avergonzada.

-Bueno porque no-volvió a contestar Tenma dando su permiso para que la manager se le acerque y de manera muy delicada pasé sus dedos por su cabello.

-Es muy suave-admiro la chica haciendo que el mediocampista se sonroje más ante su tono embelesado.

Por su parte Kyousuke estaba un poco celoso por el valor de Akane para pedir lo que el tanto había deseado, además de enojado de que Tenma le permitiera aquel contacto que se veía algo íntimo. Seria que a la chica le gustaba Matsukaze. En eso meditaba cuando ella lo saco de sus pensamientos.

-Deberías intentarlo Tsurugi-lo animo la chica sorprendiendolo.-Si el capitán quiere-aclaro por las dudas.

-No hay problema-acepto el número ocho. Su mirada se poso en su amigo transmitiendo confianza.

El de cabellos azules no desaprovechó su oportunidad para imitar lo que segundos antes hizo Yamana. Acaricio con ternura el cabello de Tenma pensando en lo bonito que se veía el castaño al ruborizarse por sus toques amables.

-Es verdad tienes el cabello muy suave-halago con calma al capitán que se sonrojo todavía más.-Me gusta-admitio repartiendo algunas caricias más.

-Tu también me gustas-confeso sin darse cuenta Tenma dejando en shock al delantero.-Eh, es decir... Yo-trato de explicarse al notar lo que se le escapo.

-Obviamente tu también le gustas-intervino la adolescente antes que alguien dijera algo tonto.-No por nada te mira todo el tiempo-se burlo de el de cabellos azules por ser tan evidente.-Yo creo que los dos me gustan-comento mirando hacia abajo.
Quería ser honesta al decirle que tenia sentimientos por los dos. Por eso mismo decidió dar un paso adelante, ayudando a Tsurugi a que se de cuenta de lo que siente y de paso que ambos hagan su primer acercamiento para con su adorable capitán.

-¿Qué hacen?-pregunto un extrañado Shindou quien analizaba la escena, los tres chicos frente a él presentaban una distinta tonalidad de sonrojo, además que cuchicheaban entre si y los había visto acariciar el cabello de Tenma.

-Eso a ti no te importa-contesto Tsurugi volviendo a su actitud de siempre.-Es cosa nuestra-advirtio frunciendo el ceño y parandose delante de los otros dos en forma protectora.

-Tiene razón-lo respaldo Akane con su habitual tranquilidad, se paro junto a Kyousuke dandole un apreton de mano en señal de apoyo, y para su alegria este le devolvio el gesto.-Parece que el entrenador va a ordenar que la práctica continue-señalo al hombre de la banda naranja.-Después seguimos hablando-les prometió tanto a Tenma como a Tsurugi antes de dirigirse a donde estaban las demás.

-Vamos a entrenar-aviso Matsukaze dando por finalizado el tema.-Después seguimos-le hablo al de cabellos azules para luego guiñarle un ojo. Ahora que había una posibilidad de que fuera correspondido lucharía por una oportunidad.

-Claro-le respondió el delantero soltando un suspiro aliviado.-Métete en tus asuntos-le gruño a el músico que no entendía que pasaba con ese trío.

Cada cual volvió a su posición, más emocionado que antes contentos de que hubo un avance y había más por venir.

Porque definitivamente iban a seguir hablando sobre ello...

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora