Día 31: Lo Aprendí de Ti.

18 3 0
                                    

Título: Aprender.

Fandom: Marvel. (perteneciente a mi fic Tiempo Padre e Hijo)

Pareja: Peter Rogers-Stark/ Wade Wilson.

Resumen: Wade le comenta a su hija cosas que aprendio de su otro padre.

*************************************************************

Nueva York, EEUU.

Una vez mas habia acabado el día en la ciudad, por lo que en una de las casas que se encuentran en los suburbios un padre y una hija se preparaban para irse a dormir. A el Alfa de la familia le toco cuidar de su hija Ellie mientras que su esposo trabajaba en un proyecto junto a su suegro Tony, al parecer el viejo Stark quería innovar algo tecnológico o de energía, esas cosas de nerds.
Mientras arropaba a su pequeña Wade conversaba con ella, quien hacia preguntas sobre cualquier tema que le llegaba a la cabeza.

-La seño dijo que aprendió de su papá a atarse los zapatos-hablo la Omega relatando su día.-¿Aprendiste algo de alguien papá?-consultp metiéndose debajo de las sábanas.

-Aprendí muchas cosas de tu papá-respondio emocionando Wade a su pequeña hija.

-¿Como qué?-pregunto curiosa la niña acomodándose en su cama, era la hora de dormir por lo que su padre la estaba ayudando a acostarse.

-Como ser un héroe por ejemplo-indico Wilson recordando los tiempos en donde Spider-man tenia que perseguirlo por todos lados.-Además de que me enseñó a ser parte de un equipo-añadio sonriendo con nostalgia.

-¿No sabias como hacerlo?-consulto extrañada Eleanor, según sabia esas son cosas de conocimiento común. Ella que tiene seis años sabía.

-Tu papá tiene una manera diferente de enseñar y yo no solía prestarle atención a los demás-aclaro avergonzado el mutante. Solo su dulce arañita sabía como ganar su atención.

-¿Qué más aprendiste de papá?-pregunto la niña evitando el dormirse.

-A que el amor no entiende de lógica-admitió rememorando cada momento con su esposo.

Muchas veces Wade se cuestiono si era digno del hermoso héroe, si era lo suficientemente bueno para él, si podría protegerlo, si podría ser la persona que lo va a hacer feliz. Y cada vez que una de esas dudas asaltaban su mente se recordaba que Peter lo había elegido tal y como era.

-¿Crees que yo voy a encontrar un novio?-pregunto emocionada la Omega haciendo que su padre se atragantara con el aire.

-Estas muy peque para pensar en eso pastelito-le resto importancia.-Ya es hora de dormir-aviso arropando bien a su hija y levantándose se dirigió a la puerta.-Buenas noches-se despidió apagando la luz.

-Buenas noches-le contesto la pequeña para luego cerrar sus ojos, buscando descansar.

Wade la contemplo por unos minutos antes de salir del cuarto, su niña si que sería todo un huracán para él, ni quería imaginarse como seria en su adolescencia.

-Esa fue una gran salida-se burlo su recién llegado marido, que al parecer los había estado espiando.

-Que te puedo decir, aprendí del mejor-señalo el Alfa tomando al otro entre sus brazos.

-Debe ser muy listo-le siguió la corriente Peter.-¿Lo conozco?-pregunto pasando sus brazos por sobre los hombros del ex mercenario.

-Si lo conoces-afirmo acercándolo todavía más.-Es un bello hombre que le gusta hablar filosoficamente y tiene un cuerpazo de ensueño-halago sonriendo victorioso cuando obtuvo un rubor en el rostro del castaño.-Me enseñó a dejarme amar-le contó como si fuera un secreto.

-Parece un gran tipo-se burlo de si mismo.-Luego deberías presentarmelo-comento antes de besarle en los labios.

-Claro-afirmó Wilson cuando se separaron unos instantes.-Pero cuidado que tiene un marido muy territorial-senrencio con calma.

-No me preocupa-aseguro el castaño soltando un suspiro.-Tal vez pueda enseñarme a proteger lo que es mio-bromeo robandole un beso a su esposo.

-Puede hablarte durante horas-advirtio encantando por como iban las cosas.

-No hay problema-aseguro nuevamente Peter.-Me encanta aprender-afirmo antes de capturar los labios del otro.

Wade se rió internamente al reconocer que estaba pasando, a su dulce arañita le encantaba cuando era un padre para su retoño. Es así desde que se entero que estaba encinta y que su Alfa le hablaba a su vientre. Por el momento se dejaría llevar por lo que su mielcita le propusiera.

Tal vez Peter le enseñaba algo nuevo.. Quien sabe...

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora