Título: ¡¡Sorpresa!!
Pareja: Gouenji Shuuya/ Aki Kino.
Fandom: Inazuma Eleven.
Resumen: Aki planea una pequeña fiesta sorpresa para su novio con ayuda del equipo. No sale como esperaba.
***************************************************************
Concentración del Inazuma Japón.
Caos era la palabra que mejor podría describir todo lo que se encontraba pasando a su alrededor. Torta esparcida por las paredes, decoraciones rotas, sillas esparcidas tiradas por todo el suelo y muchos charcos pegajosos hasta casi en el techo.
Al principio había creído que era buena incluir a sus compañeros en la planeación de la fiesta sorpresa para el festejo del cumpleaños de su novio, es más también habia pensado pedir ayuda a la hermana menor de este. Sin embargo no tuvo en cuenta que justamente serían convocados a la selección juvenil, el como jugador y ella como manager, y formarían parte del equipo final que viajaría.
Con el mundial disputandose no había mucho que pudieran hacer porque estaban concentrados pero como era el primer cumpleaños que celebraban juntos como pareja Aki quería hacerle aun que sea algo pequeño entre ellos.
Por lo que adaptándose a su nueva realidad optó por hacer algo de todos modos, con cosas que tenía a la mano, pidiendo permiso para utilizar el area en común.
Con lo que no contaba fue con el siempre amistoso capitán que se había enterado e involucro a todo el equipo.Había tenido las mejores intenciones eso la de cabellos verdes se lo concedía, lastimosamente su plan había fracasado y ahora se encontraba en medio de un completo desastre mirando todo lo que tendría que limpiar. Además de que la mayoría del grupo, muy traidora quiere resaltar, la habían abandonado solo quedando Endou, Kidou, Toramaru junto a ella.
Suspiró cansada pero no iba a dejarse abrumar por la situación poniendose manos a la obra para poder limpiar rápidamente e improvisar algo con lo que sorprender al delantero.-Lo siento- fue la disculpa que ofrecia el de la banda naranja, notablemente apenado.
-Yo creo que Gouenji apreciará nuestras buenas intenciones-trato de consolar Toramaru aun que no lo creía mucho.
Por su parte quien se mantuvo en silencio fue Kidou, sabiendo que la mayor responsabilidad de lo ocurrido era suya, ya que no pudo evitar pelearse con Fudou y arruinar los esfuerzos de su amiga.
Habia comenzado con un desacuerdo con respecto a la decoración que llevo a una discusión, que siguió en más discusiones a los gritos y que debido a la intervención del resto del equipo termino siendo una pelea que destruyo lo que su pobre compañera había trabajado tanto en planear y realizar.
Así que el de rastas simplemente se calló la boca y se puso a limpiar, era lo menos que podía hacer por ella-Descuíden se que no fue la culpa de nadie-queria restarle importancia la única chica.-Pero bueno me hubiera gustado poder sorprenderlo-comentó comenzando a barrer. Tenia ganas de golpearnos, por supuesto que si pero eso no resolveria nada.
-Lo siento-se disculparon todos nuevamente.
Ella vuelve a restarle importancia para decir que mejor se apuraran y limpiaran antes de que llegara el entrenador, haciendo que seguramente se metieran en problemas. Los chicos muy apenados por su comportamiento acataron como si fuera una orden cumplieron con lo pedido.
Una vez que finalizaron, los jugadores volvieron a pedir disculpas para luego abrazar a la manager no queriendo que se enoje con ellos. Kino se había sentido afectada por como arruiron sus planes pero no podía estar enojada con sus mejores amigos ni con el más joven del equipo, había sido un accidente, muy evitable pero accidente en fin.
-¿Qué se supone que hacen aquí?- preguntó un confundido delantero, mirando como abrazaban a su pareja.
-Nosotros no estábamos haciendo nada-menciono mintiendo muy mal Endou.-Aqui nada malo paso-agrego nervioso.-Esto, esto, esto no es ninguna fiesta-hablo buscando excusas.
-Lo que el capitán quiere decir es que no estamos haciendo nada-comentó el menor tampoco sabiendo que decir.-No está pasando nada solo estamos limpiando-añadio sin mirarlo a la cara.
-Escuché gritos y destrozos desde mi habitación-explico el moreno con seriedad.-Pensé que no estabas aquí, por eso no vine antes-admitio dirigiéndose a Aki.
-Pero aqui no pasó nada nada nada nada nada-contesto el capitán siendo poco creíble nuevamente.
Kidou tocaba el puente de su nariz con frustración simplemente queriendo arrastrar a ese par para que salgan de allí y regresen a sus respectivos cuartos. No lo hizo porque eso sería abandonar a la manager con la explicación cosa que bajo ningún motivo le correspondía enfrentar sola.
El grupo quedó en silencio durante unos minutos, los cuales Aki aprovecho para acomodar unas sillas que quedaron chuecas y de paso intentar esconder un pedazo de guirnalda que había quedado sobre la mesa.
-¿Que le hicieron?-exigió saber Gouenji volteé rápidamente a mirar a los otros 3 chicos, quienes se pusieron nerviosos sabiendo que no se irian de allí sin decir la verdad.
-Bueno lo que pasó fue que Kidou y Fudou empezaron a pelear y entonces no sabemos cómo alguien dio un pelotazo y una cosa llevo a la otra-explico desordenadamente Endou.-Fue cosa del destino-mencionó lo que vio en un programa de televisión.-¡¡¡Sorpresa!!!-gritó totalmente es fuera de sí.
Logrando solamente ser empujado por los otros dos hacia afuera para que se retirara a su cuarto y dejara de decir tonterías al azar exponiéndolos.La chica suspiró cansadamente y simplemente habló con honestidad.
-Quería sorprenderte por tu cumpleaños-confesó la muchacha.-Se que no te gusta celebrarlo y menos sin Yuuka, por esa razón preparé algo pequeño-agrego evitando las quejas de su pareja.-Pero bueno pasaron cosas, ninguna de ellas buena-bromeo queriendo aligerar el ambiente.-Feliz cumpleaños Shuuya-felicitó mientras abrazaba el muchacho quién simplemente correspondió.
-Gracias-respondió buscando consolarla.-No era necesario pero te lo agradezco, debio ser agotador lidear con los demás-señalo a el trio que se habia quedado escondido tras la una de las paredes que daba hacia las habitaciones.
-La próxima vez los mantendré bien lejos-prometio la chica en broma.
-Oh vamos no fue tan malo-protesto el arquero acercándose nuevamente.-Salve esto-festejo levantando un cupcake medio chamuscado.-Feliz cumpleaños amigo-felicitó tendiendoselo, con tan mala suerte que el pastelillo terminó de lleno en el pecho del cumpleañero, manchando su uniforme.-Lo siento-se disculpó el de la banda, recibiendo un golpe en la nuca por parte del estratega del equipo.
-Gracias-contesto el chico enojado, en el entrenamiento del día siguiente los haría pedazos.
-Se lo vamos a compensar-aseguró Yuuto acercándose también a la pareja.-A los dos-añadio por todo el equipo, quisieran o no, los obligaría.
El moreno asintió sabiendo que sus mejores amigos no podrían estropear más la inexistente fiesta de lo que ya lo hicieron, aceptando sus disculpas y animando a su novia a que les pidiera una retribución generosa por sabotear su fiesta sorpresa. Para su tranquilidad la chica se rió de todo lo ocurrido.
Al verla sonreir el enojo de Gouenji se evaporo, al menos apaciguo su lado vengativo por el momento, pronto se las cobraría al equipo.Tal vez no habia iniciado como se tenia pensado pero algo le decia que seria un agradable cumpleaños...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.