Día 2: Atardecer.

59 1 0
                                    

Título: Propuesta.

Pareja: Greg Sanders/ Morgan Brody.

Fandom: CSI.

Resumen: Antes de ir al laboratorio, la pareja habla sobre el futuro mirando el atardecer.

***************************************************************

Las Vegas, EEUU.

-Cuando dijiste que seria algo simple me había asustado-comentó Morgan mirando hacia la puesta de sol.

-A veces hay que tomarse el tiempo para poder apreciar cosas tan bellas como esta mi lady-respondio el Csi mirando a su novia.

Ambos habían acordado encontrarse un rato antes de iniciar su turno para tener lo que Greg llamaba cita improvisada. Ya llevaban saliendo un año, además de tener muchos años de amistad, por lo que la rubia ya estaba acostumbrada a los planes del hombre.
Al principio había tenido sus dudas de tener una relación dado su desastroso historial  romántico pero al final termino por ceder ante sus sentimientos porque se le hizo imposible seguir negándose a sí misma.

Esa clase de planes que ideaba Greg le traían un cierto tipo de paz después de vivir momentos difíciles, por lo que hoy estar junto compañero disfrutando de algo tan simple pero hermoso como un atardecer hacía que todo fuera un poco mejor.
Había escogido un lugar donde se podía ver nítidamente como el cielo iba cambiando bellamente su gama de colores pero sin alejarse mucho porque en breve comenzaría su turno en el laboratorio de criminalistica.

La pareja observababa como el sol iba descendiendo sobre la ciudad mientras comentaban sobre lo que iban hacer durante su jornada laboral sin siquiera pensar en que alguien podía resultar herido o la sombra de la muerte que se ceñía sobre ellos.

El hombre contempló el lado izquierdo de el perfil de su pareja antes de atraerla hacia sí con el objetivo de robarle un beso ya no pudiendo contenerse, esto la tomó por sorpresa pero de todos modos se deja y correspondió el gesto.
Luego de un breve momento de mirarse con cariño una vez que se separaron retomaron su pequeña plática.

-¿Qué crees que pasará después?-pregunto la dama mirando una vez más el firmamento, ella no era de las que se preocupara del futuro. Sin embargo recientemente le inquietaba saber hacia donde iban con aquella relación.

- Oh ya sabes-menciono Sanders despreocupado.-Sueño con un ascenso, tener una familia, algunos hijos, tener que sobrevivir a horribles e incomodas cenas de Navidad soportando a nuestras familias mirándonos como si fuéramos extraterrestres-añadio con calma sintiendo la mirada de incredulidad de su novia sobre él.-Tampoco olvides de las muchas charlas con el equipo donde se burlaran de mí porque no creerán como fue que te conquiste-se jacto recibiendo un leve golpe en el hombro que lo hizo reír.-Días preciosos-finalizo soltando un suspiro.

-¿Con eso sueñas?-pregunto Brody riendo por su honestidad.

-Si-admitio el otro encogiendose de hombros.-¿Con qué sueñas tu?-pregunto observando directamente a sus ojos.-Espero que no sea con reemplazarme-pidió con falso miedo.-Bueno bueno, lo digo en broma-se retracto cuando ella lo golpeó nuevamente.

-A veces eres insoportable-se quejó alojándose unos paso pero él la volvió a atrapar en un abrazo.-También pienso en eso-le confesó correspondiendo el abrazo.

-Lo se-se rió apretujandola un poco antes de soltarla.-Me alegro que estemos en la misma página porque si no seria muy incomodo cuando te proponga matrimonio-menciono a la ligera.

-¿Pensaste en pedirme que nos casaramos?-se exaltó un poco la rubia.

-Claro, bueno al principio tuve mis dudas dado lo que paso entre tus padres, mis obvias inseguridades y el trabajo-explico riendo nervioso.-Sin embargo es algo que quisiera hacer-sentencio con tranquilidad.

Morgan paso sus manos por su cabello acomodándoselo aún que realmente no le interesaba hacerlo mientras pensaba en lo que había escuchado, soltó un poco de aire antes de reír conmovida por como su novio había meditado sobre ellos y la seguridad con que se lo expresaba, esa era una de las cosas que más amaba de Greg.

-Realmente me gustaría casarme contigo-le dijo sonriendo emocionada.

-Nuevamente me alegra que dijeras eso-afirmo para luego buscar algo en el bolsillo de su saco.

-Espera, espera-lo interrumpió la dama algo confundida.-¿Vas hacerlo ahora?-pregunto otra vez conmocionada.

-Si-afirmó sin vergüenza alguna.-No quiero esperar tanto para proponerte, ya bastante me tarde en invitarte a salir-admitio encogiendose de hombros.-Técnicamente ya dijiste que si además de que es un buen augurio hacerlo frente a un atardecer-señaló hacia el cielo.-Un momento hermoso que a pesar de ser efímero da lugar al comienzo de otro nuevo igual de increíble-comenzo a divagar.

Lo que no espero fue que su novia prácticamente saltará sobre él para besarlo hasta dejarlo sin aliento, Sanders tuvo que tomarla por los muslos para evitar que se caiga, cargandola con algo de dificultad.

-Te amo-declaró Morgan cuando se aparto para poder respirar nuevamente.-Aun que a veces hablas demasiado-se quejó levemente.

-Wow, si suelen decirmelo-bromeo cuando recupero el habla.-¿Eso es un si?-pregunto a pesar que no hacia falta.

-Es un ¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!-exclamo antes de volvier a unir sus labios.

La pareja recién comprometida continúo besandose mientras los últimos rayos de luz se iban proyectando en el cielo dando paso a un tono oscuro que se iba acentuando, dando lugar a una noche que seria agradable.

Que marcaba el inicio de algo nuevo...

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora