Título: Compras.
Fandom: HOTD. (Au moderno)
Pareja: Cregan Stark/ Jacearys Velaryon.
Resumen: A Jace y a Cregan les agrada el poder disfrutar de un momento tan cotidiano.
***************************************************************
Desembarco del Rey.
-¿Es necesario llevar tanta carne?-pregunto un asombrado Jace a su pareja, quien dejaba su cuarta o sexta bandeja de carne en el carrito.
-Si-fue la simple respuesta que recibió por lo cual frunció el ceño.
-Hay otras cosas que tenemos que llevar Cregan-aviso empujando el carrito en dirección al pasillo de los cereales.-¿A Rickon le gusta este?-pregunto levantando una caja colorida.
-No, él prefiere los de chocolate-meciono tomando otra caja.-Antes de que digas que son muy dulces, son sus favoritos-añadio, acallando cualquier protesta del Omega, poniéndo la caja en el carrito.-Faltan frutas y verduras-dijo mientras los llevaba para otra zona.
El joven observo como el Alfa analizaba la lista en su mano. El mismo la había confeccionado por lo que se la sabía de memoria, algo en la expresión de su pareja le decía que habia cosas que no parecian de su agrado que llevaran.
-Llevaremos bananas y manzanas que es lo que comen-sentencio el mayor mirando a su pareja.-No llevaremos fruta que se terminará pudriendo-agrego voviendo su ojos a la lista.-A ninguno nos gusta el kiwi-se quejó por lo bajo.
-Quiero llevar así tenemos variedad-se defendio el Omega adelantadose unos pasos.-Como nos va a gustar si no lo hemos probado-explico calmadamente.
-¿Debo recordarte que fue lo que paso con los arándanos?-pregunto el Stark cruzandose de brazos sonriendo con presunción.
-Eso fue porque no tuve tiempo-se excuso el de rizos notablemente avergonzado.
-Esa es otra cosa que debemos discutir Jace-aprovecho el Alfa que salio el tema.-Debes alimentarte correctamente, Baela me ha dicho que estas viviendo a base de café en la empresa-le reprocho mientras elegía algunas verduras.
-Esa chismosa-resoplo el joven pensando en su hermanastra.-Es que he estado tratando de cerrar un trato con los Tully y sabes lo exigentes que son-se excuso tomando unas mazanas e introduciendolas en una bolsa.
Jacearys como heredero del conglomerado Targaryen, apesar de que era joven de edad, se le exigía que estuviera involucrado en el negocio familiar mientras estudiaba y se recibía en la universidad. Por lo que el Omega no dudaba en descuidar su bienestar con tal de cumplir las expectativas que su madre ponía sobre él.
Cregan era CEO de una empresa tecnológica por lo cual su carga no era tanta como la de su pareja, entendía que sus responsabilidades solían ser muchas. Sin embargo eso no significaba que no intervendria en caso de verlo desbordado.
-No es motivo para que descuides tu salud-lo desestimo el castaño.-Si quieres llevar esos kiwis, esta bien pero tienes que prometer que los llevaras para comer en tus descansos-ofrecio un trato.
-Después dices que no sabes negociar‐se burlo su novio dejando caer la bolsa en el carrito.-Bien-resoplo revoleando los ojos aun que sonreía de lado, amaba como Cregan lo cuidaba.-Espera. ¿Dijiste descanso?-pregunto cayendo en cuenta.
-Exactamente, no creeras que comerás solo esta frutita como almuerzo-contesto tomando un pequeño kiwi.-Necesitas más proteínas-afirmo y de paso justificó la cantidad de carne que llevaban mientras se dirigian al area de productos de limpieza.-Si no lo haces llamare a Luke y eso no terminará bien para nadie-amenazo juguetonamente.
El Omega trago grueso al pensar en su hermano. Lucerys tenía la innata habilidad para convencer a cualquiera de hacer cualquier cosa, ya sea atraves de negociaciones o con persuasión tempestuosa. Nadie lograba entender como es que lo hacía pero haría ceder incluso hasta al más terco a sus demandas. Un claro ejemplo de ello era Aemond quien era conocido por ser de mentalidad centrada y estratégica, incluso él fue derribado por el ingenio de Luke.
Todos habían pensado que, como tanto Jace como Luke eran Omegas, el mayor sería inmune a los "poderes" del otro. Obviamente esto fue un error porque fue una de sus primeras víctimas siendo seguido de cerca por el rubio, ninguno de los dos podía resistirse a no aceptar algo que el de ojos azul verdoso les pedía.
-No hace falta involucrarlo en esto-se expresó sonando nervioso.-Vamos Creg sabes como se pone-suplico por no ser delatado.
-Bueno, si me prometes que vas a comer como corresponde dejaremos a tu hermano allá en su isla-volvio a ofrecer un trato el Stark.
Permanecieron en silencio por un rato. Yendo y viniendo a colocar los productos en su carro lo que aparecía en la lista, convivian desde hace seis meses ya, así que sabían bien lo que iban a comprar porque faltaba en su casa.
A el mayor no le molestaba el que no se hablaran momentáneamente, llevaban saliendo un par de años por lo que estaban acostumbrados a esos momentos reflexivos que surgian entre los dos. Cregan no era conocido por hablar mucho tampoco la excepción eran Jace y su hijo, a veces Sara pero con ella solía ser dependiendo de que era lo que quería hablar su media hermana.
-Esta bien-acepto el de rizos, mientras se movian hacia la caja para pagar sus compras-Lo prometo-agrego, cuando su pareja siguió observándolo con desconfianza.
-Eso es lo que quería oír-menciono satisfecho el Alfa dejando un beso en la frente del más bajo.-No fue tan difícil. ¿Verdad?-se burlo empujando levemente a su ofendida pareja que hacia pucheros.-Solo por eso te dejaré elegir-dijo señalando la sección de desodorantes ambientales.
-El que huele a brisa invernal-eligio Jace la fragancia.-Es el que menos les hace estornudar-comentó recordando porque no podía poner ambientadores. El norteño sonrío para si al darse cuenta que Jace pensaba en su bienestar.
Mientras que para muchos ir de compras era una tarea tediosa para ellos dos era uno de esos pequeños momentos de tranquilidad, donde podían conversar sin tener que usar formalidad o medirse en lo que decían. Jace podía quejarse libremente y Cregan con mucho gusto lo escucharía o viceversa.
-¿Algo más que desee llevar mi príncipe?-consulto aproximandose hacia la caja.
-No mi lord, ya tenemos lo que vinimos a buscar-aseguro el Omega siguiendole el juego.
Pagaron por sus compras tranquilamente y se dispuieron a dirigirse a la camioneta de Cregan. Cargaron organizadamente sus cosas en la parte trasera para luego subirse, Jace en lado del copiloto revisaba su celular mientras que Stark encendia el vehículo para que pudieran retornar a su hogar.
A disfrutar más momentos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.