Título: Clase de cocina.
Fandom: Inazuma Eleven.
Pareja: Shuuya Gouenji/ Aki Kino. (Aun que es más un fic de amistad 😅)
Resumen: Ayudar a su amigo a cocinar, es mas fácil decirlo que hacerlo.
***************************************************************
Tokio, Japón.
-Cuando pediste ayuda no pensé que sería para esto-menciono Aki mirando varios ingredientes dispensados por la gran mesada que tiene la casa de su amigo.
Ella se encontraba en la casa, en realidad mansión, de Kidou en compania de sus dos mejores amigos y su pareja. El castaño básicamente le había suplicado que vaya a ayudarlo con algo muy importante que debía hacer.
El pedido había ocurrido mientras la pareja estaba en una cita, por lo que a pesar de las protestas de Shuuya quien afirmaba que debían ignorarlo, terminando por ir al encuentro del mediocampista.-Si esto es una broma-amenazó a medias el moreno siendo interrumpido.
-Claro que no lo es-afirmo el de gafas.-Lo que no recuerdo es haberte llamado a ti-confesó observando a Endou, quien había aparecido de la nada por la residencia.
-Yo quería pedirte la tarea de química-admitió encogiendose de hombros el de la banda naranja.-Pero esto se ve mejor-cambio de tema.-¿Qué vamos a hacer?-pregunto animado.
Los tres posaron sus ojos en Kidou quien desvío la vista, en un gesto apenado, murmuró unas cuantas palabras pero no se le entendieron.
-¿Qué?-pregunto extrañado el capitán.
-No se entendio, podrías repetirlo por favor-pidio amablemente la chica, obteniendo la misma respuesta.
-Habla bien-le reto el delantero cansado de la actitud del otro adolescente.
-Quiero cocinar una torta para el cumpleaños de Haruna-les contó soltando un suspiro.
-Podrías comprarle una hecha-propuso Gouenji cruzandose de brazos.
-Eso no sería especial-lo confronto Kidou.-Por eso necesito su ayuda-admitió hablando de Aki.-Ustedes no se que hacen aquí-se dirigio a los otros dos.
-¡¡Que genial!!-hablo emocionado Endou.-Yo también me sumo-afirmo con determinación.
-No-contesto Yuuto cortando abruptamente esa idea.-Solamente Aki me enseñara como hacer la torta, tu te iras a tu casa-sentencio frunciendo el ceño. Generalmente cuando el capitán quería ayudar en algo, que no se tratara de fútbol, terminaba en desastre.-Ella es la única que sabe cocinar-señalo aliviado.
-Yo también se cocinar-se defendio el delantero.
-Esto no es una competencia Shuuya-intervino la de cabellos verdes antes de que comenzaran a pelear.-Esta bien te enseñaré a hacer la receta favorita de Haruna-exclamo enternecida, por la buena voluntad de su hermano mayor para prepararle un regalo a la menor de las managers.
-¿Tiene un sabor preferido?-pregunto el adolescente sorprendido, al parecer desconocía ese dato.
-Si como todos-se jacto Endou siendo observado por el resto.
-Tu no vas a hacer nada-reclamo Yuuto molesto.
-Antes que empiecen a pelear-los interrumpió Kino atrayendo la atención sobre ella.-Vamos a comenzar-aviso tomando un bol con una mano, mientras que en la otra tenia su celular donde buscaba la receta de la torta Selva Negra.
Así fue como la chica comenzó a dar instrucciones al de rastas, este obedeció diligentemente mientras que los otros dos se dedicaban a observarlo o pasarle cualquier utensilio que tuvieran cerca.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.