Título: Viaje de matrimonio.
Fandom: Marvel.
Pareja: Steve Rogers/ Tony Stark.
Resumen: Steve le propone a su esposo a hacer un pequeño viaje y de paso tratar de averiguar algunas cosas.
***************************************************************
Washington DC, EE.UU.
Anthony observaba con desconfianza lo que acontecia frente a él, Steve sonreía emocionado mientras preparaba las cosas, tratando de no descuidar los últimos detalles para su improvisado viaje.
-¿Es necesario ir en auto?-pregunto el genio pensando porque simplemente no podían tomar un avión.
-Si será más divertido-afirmó Rogers acercándose y abrazando al castaño.
El joven matrimonio habían tenido ir a la capital del país para una importante reunión con los representantes de las naciones unidas, para calmar los ánimos de estos para con los Vengadores. Hubieran preferido que Fury fuera en su lugar pero como siempre el agente les dejo la tarea para luego desaparecer. El resto del equipo les había deseado suerte y también se fueron cada cual a realizar sus actividades.
Una vez terminada el encuentro, donde lograron definir algunos límites que tanto los superheroe como los ejércitos de cada país deberían acatar, por más que protestara el general Ross, la pareja abandono el recinto y se dirigio a el hotel donde se hospedaron.
Desde allí tenían planeado irse hasta Malibu para pasar unas semanas de vacaciones, si no había ninguna emergencia global, para poder relajarse y descansar de sus respectivas obligaciones. Mientras armaban su itinerario Steve tuvo la brillante idea de que podían atravesar el país para ver como había cambiado todo durante los años que había estado fuera de circulación.
Tony se había opuesto pero después de unas horas donde Rogers no lo dejo en paz terminó aceptando.Ahora el matrimonio estaba por salir en su primer viaje por carretera juntos, ya que su dulce cachorro ya los esperaba en Malibu junto con sus tias quienes gustosas habían accedido a cuidarlo. Ese era otro motivo por el cual el rubio quería hacer este viaje, Tony era muy aferrado a su hijo a tal punto que lo tenia con él fuera a donde fuera, amaba a su pequeño pero Steve creía que necesitaban un poco de tiempo a solas.
-Vamos-ordenó Stark subiéndose al vehículo.-Mientras más tarde salgamos más tarde llegaremos-comento verificando el sistema de navegación.-Peter me va a empezar a extrañar-se lamento pensando en su bebé de un añito.
-Él va a estar bien-lo consoló su esposo, tomando asiento tras el volante.-Virginia y May lo están cuidando-añadio sabiendo que esas dos no dejarían de consentir a su hijo.
-Eso no me tranquiliza Rogers-se quejó el Omega abrochado su cinturón.-Ya pon esto en marcha-ordenó cruzandose de brazos.
-Como digas amor-acepto el rubio poniendo el marcha el auto. Sería un gran viaje se prometió para si.
***************************************************************
Parada 1: Virginia.
Steve le propuso que pararan a comer algo, poniéndose feliz de que su esposo no pusiera peros. Sin embargo lo que llamó la atención de el Alfa fue que su esposo no queria comida chatarra sino que pidió una ensalada.
-¿Pasa algo?-pregunto el castaño sintiendo su mirada sobre él.
-No-respondio rápidamente el Capitán, algo nervioso.-¿Solo eso comerás?-tanteo queriendo sonar calmado.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.