Día 18: Baile Juntos.

30 3 2
                                    

Título: Me gustas tal como eres.

Fandom: Shazam! (DC)

Pareja: Billy Batson/ Freddy Freeman.

Resumen: Billy y Freddy bailan en la sala de su casa.

***************************************************************

Filadelfia, EE.UU.

Los chicos a cargo del del matrimonio Vázquez miraban la televisión en la sala de estar, habian decidido ver una película sobre hackers que era del gusto de Eugine, cuando un estruendo proveniente del piso de arriba los saco de su entretenimiento más cuando una desesperada Mary llegó a donde estaban. La muchacha había estado todo la tarde encerrada en su cuarto.

Cuando apareció en la habitación donde ellos estaban, los sorprendió al verla, su cabello antes castaño estaba completamente de un color naranja. Los chicos la observaron totalmente incrédulos sin dejar de mirar la cabeza de la Alfa.

-¿Qué te paso?-fue lo que atino a decir Billy.

-Quería teñirme el pelo-explico en voz baja.-Comencé con el decolorante y después me aplique el tinte-explico señalando hacia su pelo.-Seguí las instrucciones-se frustró al mirar el resultado final.

-Obviamente en algo te equivocaste-comento Pedro saliendo de la sorpresa.

-¡¡¡Pedro!!!-exclamaron Darla y Freddy.-No seas malo-regañaron al Beta que simplemente se encogío de hombros.

-No es algo que no salte a la vista-respondio señalando a Mary quien le gruño.

-No se ve tan mal-la consoló la menor sonriendo nerviosa.

-¿De verdad?-se animo la Alfa. Miro a todos los presentes quienes sonrieron pero no encontraban que responder.

-No Mary, se ve horrible-admitió Eugine con sinceridad.

-No importa Mary, aun puedes arreglarlo-animo Freddy no dejando que la Alfa se ponga triste.-El baile de primavera es en una semana recién-le recordó el motivo de su cambio de look.-Puedes arreglarlo o ir a la peluquería-le compartió opciones.

El baile de secundaria era el evento social que se aproximaba por lo que la joven estaba nerviosa por estar lo mejor posible ya que sería su último baile antes de irse a la universidad. A Pedro le daba igual, ya había conseguido una cita e iría pero más allá de ponerse un traje formal no iba a hacer.

Por su parte Freddy como los años anteriores no había querido asistir, su discapacidad solía convertirlo en el centro de atención además de algunas burlas. Sin embargo sus hermanos adoptivos habían insistido que fuera por lo que terminó aceptando, más cuando Billy le pidió que fueran como pareja. Su relación era de apenas seis meses pero no lo habían escondido ni en el colegio ni con su familia.

El Omega salió de sus pensamientos al escuchar que habían puesto música, en que momento habían apagado la tele, Pedro y Billy corrían los sillones para dejar lugar. Al parecer durante su meditación se les había ocurrido algo.

-¿Qué hacen?-pregunto extrañado.

-Mary va a enseñarnos a bailar como en los bailes-relato emocionada Darla. Mary veía orgullosa el trabajo de los otros dos para luego mirar a los Omegas.-Tienen curiosidad-explico atando su cabello naranja.

-Es para animarla-le susurro Eugine al de rizos.-Sigue la corriente-pidió poniéndose de pie para hacer preguntas sobre el tema.

Mary tomo a los menores de la casa, empezando a explicar sobre que se hace en un baile: que hay comida, bebida, se sacan fotos, todos lucen arreglados y pasas un momento agradable con la persona que elegiste, y que acepto ir contigo, mientras bailan o charlan.

-Para la demostración del baile lento Billy y Freddy pasen a la psita-llamo al par que había estado de observadores a un costado.

-Que baile contigo-se negó el Omega rápidamente.-O con Pedro-ofrecio como alternativa.

-Es el baile lento, tiene que ser la pareja melosa-refuto el Beta dirigiéndose a los novios.-Ademas estoy de DJ-argumento señalando su teléfono.

Batson a todo esto no había dicho nada, solo se puso delante de Freddy, le extendió la mano invitándolo a bailar como todo un caballero y de paso cubrirlo de las expresiones que ponían los demás. Así estuvieron unos minutos donde Freeman trataba de intimidar a su novio pero este solo sonreía y movía sus dedos animandolo a tomar su mano.

El Omega resoplo derrotado antes de tomar su mano y dejarlo qué lo guíe hacia el centro de la improvisada pista. El Alfa lo acomodo para que no tuviera que apoyarse demasiado en su pierna débil, hizo que rodeara sus hombros y él lo tomo pir la cintura, antes de comenzar a moverse suavemente dando paso a que ambos siguieran el ritmo de la música. Era un baile lento en el cual el de ojos verdes hacia la mayor parte del trabajo pero no le interesaba.

-Soy muy malo en esto-advirtio el de rizos acongojado.-Deberías cambiar de pareja-comento suspirando.

-Lo estas haciendo perfecto-lo animo su novio.-No querría otra pareja para nada-aseguro juntando sus frentes.-Por eso te invite a ti y no acepte a ninguno de los demás-sentencio con firmeza.

La pareja continuo bailando tranquilamente mientras intercambiaban algunas bromas entre si, Freddy sonrojado por la mirada enamorada que le dedicadaba el castaño mientras que el héroe embelesado por la timidez de su pareja. Para Billy no era ningún secreto el motivo de su resistencia, a todo básicamente, debido a su condición tiene muchas inseguridades que disfraza con su humor ácido. Cuando le confesó sus sentimientos tuvo que luchar un poco para que este entendiera que no le importaban, que lo quería por la maravillosa persona que era.

Sin embargo era algo con lo que el Omega había lidiado por años por lo que solía necesitar que se lo recordara cada vez que podía. Eso no le molestaba al Alfa por lo que se esforzaba en hacerlo. Cada vez que surgia alguna duda, él se encargaba de disiparla para evitar que lo hicieran replantearse si era digno del cariño que le profesaba.

Ambos continuaron bailando lentamente escuchando a sus hermanos burlarse a su costa. Freddy les contestaba de vez en cuando pero en general lo estaba pasando bien. Su pareja lo distraía bastante de lo externo.

Convencerlo de ir a ese baile escolar era una gran idea, seguramente el Omega se vería deslumbrante en el traje que Rosa le compro, a él también le compro uno, y sin importar lo que pudieran decir sus compañeros ellos se divertirian.

Solo esperaba que pudieran ayudar a su hermana a arreglar su cabello...

Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora