Título: De regalo.
Fandom: Shazam! (DC).
Pareja: Billy Batson/ Freddy Freeman.
Resumen: Un misterioso regalo llega a la residencia Vázquez, haciendo que los integrantes de la familia intenten averiguar para quien es de ellos es.
***************************************************************
Filadelfia, EE.UU.
Un grupo de chicos miraba el ramo de flores que reposaba en un jarrón, cortesía de Mary, en medio de la mesa de la sala. Hace una hora habia llegado un repartidor diciendo que tenía una entrega especial para dejar en la casa de la familia Vázquez.
Pedro, quien fue quien atendió al hombre, lo último que pensó fue en preguntar para quién era. Por eso ahora estaban cuatro de los integrantes de la familia alrededor de la mesa, observando el extraño ramo de rosas blancas pensando de dónde rayos había salido y para quién era.
-Yo creo que debe ser de Víctor para Rosa-concluyo Eugine.
-O de Rosa para Víctor-afirmó la única chica presente.-O Darla-comento encogiendose de hombros.
-No, yo pienso que debe de ser de uno de los admiradores de Freddy-propuso Pedro refiriéndose al otro Omega de la familia.-Aunque no lo creas, en la secundaria, él llama mucho la atención-añadio informando al menor del grupo.
Los Omegas en cuestión no se encontraban en la casa porque habían sido llevados por su madre adoptiva al médico para un control, Darla al dentista y Frederick al traumatologo.
-Es imposible, si Freddy tuviera un admirador, lo sabría-protesto Batson frunciendo el ceño.-Seguramente es para ti-menciono a la Alfa quien sonrió sonrojada pero lo descartó, no creyendo que fuera tan linda como va a recibir uno.
-Si es de un admirador secreto, no creo que te enteres-concluyó su hermana mayor con burla.
-¿Por qué no preguntaron para quien era?-pregunto Victor, llegando al hogar desde el trabajo.
Los integrantes de la familia continuaron mirando las flores tratando de descifrar para quién podrían ser. El que estaba muy enojado, o más bien preocupado, era Billy porque de ser para su novio obviamente habría un problema. El de rizos había estado actuando raro desde hace días, lo evitaba y cuando hablaban solía irritarse con facilidad.
Por eso la idea de otra persona estuviera coqueteadole a su pareja le parecía una opción desastrosa, había luchado mucho para aceptar lo que sentía por el Omega, confesarselo mucho peor. Sin embargo cuando dejaron de lado sus inseguridades comenzaron a salir. Tenía unas enormes ganas de incinerar ese ramo hasta volverlo cenizas.
Salió de sus pensamientos al escuchar risas desde la entrada, luego de unos instantes llegaron a donde estaban reunidos el resto de la familia.
-¿Por qué la reunión?-consulto extrañada Rosa dejando su bolso en el sofá.
-¡¡Que bonito!!-exclamó la niña, le gustaban las flores.
-Lo trajeron hoy, no sabemos para quien-les informó el padre de familia.
Las reacciones de las damas fue de sorpresa mientras que Freddy se ponía un poco pálido, para luego ponerse completamente rojo.
-Oh llegaron temprano-se expresó el Omega, evitando el contacto visual con los presentes.-Creí que llegarían para cuando ya estuviera en caso-admitio antes de tomar rápidamente el ramo como podía y casi que corrió escaleras arriba.
La familia quedo en silencio mientras escuchaba como Freddy se fue a encerrarse en su habitación. Ni lento ni perezoso el de ojos verdes lo siguió, dispuestos a sacar la verdad pero antes de subir las escaleras volteó hacia el resto de sus hermanos, haciendo una señal de que esperaran allí y que es ni se les ocurriera seguirlo. Luego sin decir palabra se dirigio a su cuarto compartido, entrando sin tocar.
-Asi que son tuyas-afirmo Billy observando ofendido hacia las flores.
Freddy que aun seguia sonrojado lo volteo a ver, estaba preparandose mentalmente para lo que tenia que hacer pero penso que tendria más tiempo. Lloro internamente aun que se animo también.
-En realidad yo las pedí-contesto en voz baja.-Son para ti-añadio tomando valor, entregándole las flores a su novio que lo miro completamente aturdido.-Lei en internet ademas de que le pregunte a Rosa que flores podría regalar cuando quiero pedir disculpas-comenzó a divagar.-Yo quería pedirte disculpas por como estuve tratándote estos días-le dijo apenado.-Por como me comporté-añadio mirándolo a los ojos.-Es que estaba celoso de Sienna-finalizo rascando su nuca avergonzado.
-¿Son para mi?-pregunto aun impactado.-No tenias porque hacerlo-susurro sonrojandose de igual manera que el Omega.
Ahora que todo encajaba, el Alfa se acerco un poco más dejando de lado toda molestia pasando sus ojos desde el ramo para luego enffocarse en su novio y viceversa. Así durante unos minutos para luego dejar el obsequio delicadamente de sobre su cama para después lanzarse sobre su adorable novio para besarlo muy apasionadamente.
Estuvieron así un rato hasta que a ambos les faltó el aire. Batson soltó levemente al de rizos pero no aflojo su agarre sobre el, mientras recuperaba su respiración normal dejo besos por todo el rostro del otro haciéndolo reír.
-De verdad lo siento-se disculpo el Omega, sinceramente arrepentido de su manera de manejar los celos.
Ver que esa tipa se le insinuaba a el héroe y este no lo alejara le había provocado un gran enojo, que terminó desquitando con el otro muchacho quien al parecer ni siquiera se había dado cuenta de que algo pasaba.
-No importa, esta bien-acepto sus disculpas el Alfa.-Pensar que alguien te envió rosas casi me vuelve loco-fue sincero con el menor quien rió por lo ridículo que sonaba eso.-Si no llegabas las iba a prender fuego-hablo riendo un poco.-Son bonitas-lo felicito por su elección antes de volver a tomar su rostro.
Ambos se sonrieron, como solían hacer cada vez que hacían una travesura, para luego volver a besarse felices de haber arreglado el malentendido entre ellos.
Tan concentrados estaban el uno en el otro que no escucharon como su chismosa familia los espiaba desde detrás de la puerta.-Vieron yo tenia razón, eran para Freddy-se jacto Pedro.
-Eran para Billy-le recordó Mary.
-Si, pero el repartidor las trajo para Freddy. Que él se las diera a Billy es otra cosa-señalo el Beta igual de presumido.
-Eso no es justo-se quejó Eugine, porque no fue quien adivino.
-Son tan lindos-halago Darla ignorando a su otros hermanos.
-Vamos demoles un poco de privacidad-les pidio Víctor, empujándolos para que dejen a los tortolitos en paz.
-Si lo bueno es que el malentendido se seluciono-afirmo Rosa ayudando a su esposo.
-Billy ni siquiera sabia que Freddy estaba enojado-señalo Mary dejándose llevar.
-Dije que lo que importa es que se soluciono-le resto importancia la mujer mayor.
Lo demás era irrelevante..
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanfictionSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.