Título: Mal sueño.
Fandom: Star Wars.
Pareja: Din Djarin/ Luke Skywalker.
Resumen: Din consuela a Luke después de una pesadilla.
***************************************************************
Coruscant, capital de la Nueva República.
Grogu jugaba con algunos de sus nuevos juguetes en la sala de el departamento que les había asignado el Senado, Din lo observaba de reojo cada cierto tiempo para evitar que haga travesuras mientras escucha a sus asesores debatir sobre que se iba a decir en la reunión del día de hoy.
La comitiva mandaloriana había sido citada por el Senado galáctico para poder discutir sobre sus intenciones para con el resto de los mundos, el hecho que estuvieran aliados con Fett de manera indirecta, puso un poco nerviosos a los políticos de el centro.
Por lo que por medio de la senadora Organa enviaron una invitación muy pacífica para pedir lo más amablemente posible que los guerreros pudieran presentarse ante el Senado para abrir un diálogo adecuado.Din Djarin como actual Mand'alor, aunque no está seguro de porque, había optado por presentarse con un pequeño grupo de allegados para mantener todo lo más tranquilo posible. En realidad Bo-Katan le había dicho que podia ir ella sola como embajadora pero la Armera le había demostrado que no era una buena idea. Así que al final viajaron él, Kryze, Paz junto con Luke y Grogu.
El jedi los había acompañado debido a que tenia unas cuestiones que hablar con su gemela, entre ellas su reciente matrimonio, además de cuidar a su pequeño estudiante/hijo quien estaba muy emocionado por viajar hasta el mundo central sin temer a que algo les pase.
Ahora la delegación se encontraba en un departamento de varias habitaciones donde podrían descansar antes de reunirse con la Canciller Mothma, de paso conversaban de que podrían querer los políticos además de preparar algunas estrategias comerciales. Por su parte el único Omega habia optado por tomar una siesta.
-Deben querer firmar algún tratado de paz-aseguro con calma Mando, al menos eso decía su esposo.
-Nunca hay que confiar en los representantes de la República-sentenció la pelirroja con frialdad.-Mi hermana lo hizo, eso nos consumió por completo-se quejó con amargura.
-Bueno tu tuviste tu parte en eso-le recordó Vizsla ganándose una mirada de odio.-Los tiempos cambiaron-aseguro el de armadura azul.
-Solo dices eso para quedar bien con Organa-confronto la única mujer sonriendo de lado.
Djarin resoplo cansado, esos dos ya se estaban por poner a pelear. El Alfa volteo hacia el pequeño duende que había permanecido en silencio, quedando extrañado al verlo inmóvil y con las orejas desplegadas mirando fijamente hacia el pasillo que iba hacia las habitaciones.
Sin embargo antes que pudiera llamarlo todo en la sala comenzo a flotar, incluso los tres individuos en armadura. Grogu grito entre asustado y emocionado mientras que el resto trataba de volver al piso, eso paso segundos después porque cayeron abruptamente al suelo.-¡¡¿Qué demonios esta pasando?!!-exclamó la pelirroja agarrándose de la mesa cuando volvieron a flotar, antes de ser arrojada hasta el otro extremo.
-Toma a Grogu-le ordenó Din a su amigo quien apenas pudo ponerse sobre sus pies fue por el bebé que se notaba preocupado.
Una vez que vio que su hijo estaba a salvo, el mandaloriano corrió rápidamente hasta su habitación compartida con el rubio, encontrandolo moviéndose en la cama como si estuviera teniendo una pesadilla. Los sueños de Luke tendian a ser muy vividos por lo que el Omega era propenso a asustarse de ellos. Cuando tenia pesadillas solían ser sobre sus recuerdos de sus batallas con el imperio y la tortura que sufrió.
-Cyar'ika despierta-le pidió lanzando una almohada directamente hacia la cabeza del rubio, tal como le había enseñado.
A las malas Din aprendió a que nunca debe acercarse a su esposo cuando esta así, al haber sido soldado más sus poderes lo hacían muy peligroso cuando estaba en ese estado, llegando a romperle algunos huesos en un arrebato de protección. Con Grogu pasaba lo mismo pero el Omega era quien controlaba la situación sin resultar herido.
Luke despertó cuando el objeto impacto contra contra él, miró a su alrededor para asegurarse que no estuviera en peligro. Cuando logró constatarlo fue que se normalizó el ambiente. Din se acerco rápidamente para abrazarlo mientras le repartía caricias por su cabello.
-Tranquilo, solo fue un mal sueño-lo consoló el Alfa sintiendo como el rubio trataba de regular su respiración.-Estas a salvo-prometio con suavidad.
-¿Dónde estamos?-pregunto en un susurro el Omega.
-En Coruscant, en nuestras habitaciones-explico el de armadura retirando su casco.
Luke suspiro un poco abatido para luego asentir mientras devolvía el abrazo. El Alfa deposito un par de besos en su cabeza buscando reconfortarlo lo más que se pudiera.
-¿Qué tan malo fue?-pregunto un rato después al mandaloriano quien se encogío de hombros.
-Solo cosas flotantes, nada serio-aseguro abrazándolo con un poco más de fuerza.-Nadie está lastimado-aclaro para evitar que el otro no se sintiera culpable.-¿Qué pasó?-pregunto amablemente.
-Este lugar me trajo recuerdos-explico el rubio vagamente, no quería hablar del tema.
-¿Te sientes mejor?-consulto el Alfa, desprendiendose un poco de su lado.
-Si, ya estoy bien-afirmo el jedi. Sin embargo se lo veía cansado.-¿Ya es hora de la reunión?-desvío completamente el tema.
-Aun no-le respondio el castaño, no lo iba a presionar.-Si quieres puedo hacerte uno de esos tés-le propuso para que se relajara.
-Eso me gustaría-admitio sentándose correctamente.-Pero prefiero que me abraces un poco más-le pidió aferrándose a el otro quien correspondio con gusto.
-Nada de disculparse-intervino el mandaloriano antes de que salga eso de su boca.-Ya hablamos de eso-le recordó tranquilo.
No era la primera vez que pasaba, tampoco la última, por lo que el Alfa simplemente se dedico a consolarlo y transmitirle tranquilidad con sus acciones.
Con la seguridad de que su hijo estaba bien, ya vería como se encontraba el resto mas tarde y se ocuparía de sus obligaciones, por el momento se concentraria en calmar a su vulnerable esposo.El resto de la galaxia podia esperar...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024
FanficSerie de historias cortas que responden al desafío propuesto por la página de Facebook Es de Fanfics.